PRIMER TRIMESTRE DE 2015 OFICINA DEL SIAU. SERVCIONUMERO DE ENCUESTAS PORCENTAJE CONSULTA EXTERNA 3590% PROMOCION Y PREVENCION 1498% RAYOS X2599% ODONTOLOGIA1998%

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Transcripción de la presentación:

PRIMER TRIMESTRE DE 2015 OFICINA DEL SIAU

SERVCIONUMERO DE ENCUESTAS PORCENTAJE CONSULTA EXTERNA 3590% PROMOCION Y PREVENCION 1498% RAYOS X2599% ODONTOLOGIA1998% HIGIENE ORAL1496% FARMACIA1192% URGENCIAS1989% LABORATORIO1399% VACUNACION1390% HOSPITALIZACION988% TOTAL ENCUESTAS 172INDICADOR GLOBAL:93.9%

SERVICIONUMERO DE ENCUESTAS PORCENTAJE PROMOCION Y PREVENCION 1490% FARMACIA2689% CONSULTA EXTERNA2391% ODONTOLOGIA599% TOTAL ENCUESTAS:68 INDICADOR GLOBAL:92.9%

 La apertura de los buzones de sugerencias se realiza cada quince días, en presencia de 2 o 3 usuarios que se encuentren en la institución.  Es de aclarar que el tiempo estipulado para dar respuesta al usuario es de máximo 15 días (hábiles),después de haber sido socializado con el ente correspondiente se procede a hacer el llamado telefónicamente y se hace publico en cartelera informativa. La institución demora entre 7 y 10 días.

 ESE HOSITAL SAN RAFAEL VENECIA:  11 QUEJAS  2 FELICITACIONES.  CENTRO DE SALUD SAN JOAUIN:  17 QUEJAS.