Nombre : Almendra Martínez Curso: 2D Materia: Tecnología Colegio: Liceo Bicentenario Italia ¿QUE SON LOS SERVICIOS?

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Cuentas Clave 1.
Advertisements

ESTUDIOS PROFESIONALES POR EXPERIENCIA LABORAL CERTIFICADA
Elementos de la Organización
ADMINISTRACIÓN GENERAL
ELABORACION DEL PLAN DE NEGOCIOS
Servicios José Pablo Peña.
UNIDAD I INTRODUCCIÓN A LA DIRECCIÓN DE MERCADOTECNIA
PLANAEACIÓN Y ORGANIZACIÓN DEL TRABAJO
COMPONENTES ESTRATÉGICOS
Direccionamiento Estratégico
FUNDACIÓN UNIVERSITARIA AUTÓNOMA DE LAS AMÉRICAS
1ª REUNIÓN Capacitación y Acompañamiento
CENTRO DE BACHILLERATO TECNOLOGICO AGROPECUARIO NO. 197
DEPARTAMENTO DE QUÍMICA FARMACÉUTICA UNIVERSIDAD DEL VALLE DE GUATEMALA TAREA No. 2 PROGRAMA DE FORMACIÓN DE AUDITORES EN BUENAS PRÁCTICAS DE MANUFACTURA.
principios para la construcción de un NEGOCIO exitoso
ÉTICA PROFESIONAL Secretariado Ejecutivo Computacional
Universidad del valle de Guatemala Programa de formación de auditores de Buenas Prácticas de Manufactura MISIÓN DE LA EMPRESA Q. F. Lizeth Hinostroza.
Planeación Estratégica Vivero Los Amigos de Occidente SPR de RL de CV
Formulación y Evaluación de Proyectos
ENFERMERIA PROFESIONAL
PLANEACIÓN ESTRATÉGICA.
VISION - MISION OBJETIVOS
Técnicas de Gestión Joint Venture
TIPOS DE INVESTIGACIÓN DE MERCADOS
Tópicos selectos de sistemas de información
Seguridad Social: Art. 2 La seguridad social tiene por finalidad garantizar el derecho a la salud, la asistencia médica, la protección de los medios de.
POR: RAFAEL FONSECA. MISION La misión de nuestra empresa es prestar un servicio excelente y ser reconocida por su calidad y el buen soporte técnico que.
MARKETING AREA FUNCIONAL DE LA ADMINISTRACION RECURSOSHUMANOS ADMINISTRACIONFINANCIERA Aporta el conjunto de los empleados colaboradores Alinea las políticas.
ESCUELA DE PERSONALIDAD
AGENCIA DE VIAJES. HUPALUPA SAS.
CONCEPTO DE EMPRESA “La empresa es una organización social que realiza un conjunto de actividades y utiliza una gran variedad de recursos (financieros,
Cómo gestionar y planificar un proyecto en la empresa
21/07/2015* Experiencia formando Empresarios Lideres. Expositor: Adm. Benigno Toledo H. Profesor y Expositor del curso de Administración de negocios y.
LA DIRECCIÓN ESTRATÉGICA
Informe Empresarial Fundamentos de Administración
PORTAFOLIO DE SERVICIOS
CULTURA DE PAZ Escuela Secundaria Oficial No “Leo Guzman”
La Empresa. Universidad Nacional Autónoma de México. Colegio de Ciencias y Humanidades. Plantel Oriente. Administración II. Eduardo Román Morales. Enero.
Plan de marketing                                               L.A. y M.C.E. Emma Linda Diez Knoth.
Unidad VI: Proyecto de Curso Diagnósticos empresariales Ing. María Elena Ramírez.
Álvaro Gallardo 2°D ¿QUÉ SON LOS SERVICIOS?. Los servicios son sub-categorías que describen dos tipos de productos, pero muchas veces los términos “productos”,
ÉTICA PROFESIONAL Secretariado Ejecutivo Computacional
Tyare Zúñiga II°D.  Es un paquete global de objetos que proporcionan un valor a los clientes potenciales. Bienes y servicios son subcategorías que describen.
TAREA No. 2  Lic. José Luis Aguilar M. ¿QUÈ ES LA MISIÒN? Es el propòsito general o razòn de ser de la empresa u organizaciòn que enuncia a què clientes.
DISTRIBUIDORA Y COMERCIALIZADORA DE CALZADO “COMODIDAD Y ESTILO LTDA”
Plan de negocios Lic. Msc Mirian vega.
Nombre: Ariel Miranda Curso: 2D Colegio: Liceo Bicentenario Italia ¿QUÉ SON LOS SERVICIOS?
LICEO BICENTENARIO ITALIA 1 MARÍA FERNANDA DEL RÍO II°D.
SISTEMA DE GESTION INTEGRADO CAPITULO 3: LA PLANEACION ESTRATEGICA
ADMINISTRACIÓN ¿por qué se estudia? Para mejorar el servicio que brindan las organizaciones Para formular una teoría que explique y prediga el comportamiento.
Organizaciones.
Wilson Araque Jaramillo
SISTEMA EMPRESARIAL CRM Y ERP
OBJETIVOS ORGANIZACIONALES
Nombre: Constanza Maldonado Curso:2°D
Valentina Zambrano II°D. ¿Qué es un Servicio? Un servicio es una subcategoría que describe dos tipos de productos, pero muchas veces «producto de servicios»
MISION Brindamos productos y servicios especializados en empaques primarios de plástico, fomentando calidad, innovación y distinción, logrando la satisfacción.
LA EMPRESA.
¿QUÉ SON LOS SERVICIOS? Rodrigo Donoso II°D. ¿QUÉ ES UN SERVICIO?  Bienes y servicio son subcategorías que describen dos tipos de productos, pero muchas.
Introducción al marketing Guillermo Wyngaard Emiliano Martínez Guillermo Carrizo.
Naturaleza y propósito de estrategias y políticas
FIJACIÓN DE PRECIOS PARA LOS SERVICIOS
Liceo Bicentenario Italia Javier Ignacio Villalba Brito II°B Servicios.
EMPRESALa familia  Una organización de personas.  Legalmente constituida.  Formada por una o mas personas.  Su finalidad es obtener ganancia o lucro.
PRODUCTOS – SERVICIOS EXPERIENCIAS Carlos Arango Ucros Profesor de Marketing Analista y Consultor Laboral Coordinador Laboratorio Empresarial CUES.
MERCADEO. BIENVENIDOS Y BIENVENIDAS!! CREA-ME, Corporación Incubadora de Empresa, operador del proyecto Nuestra Tienda se complace en darles la bienvenida.
Curso ADMINISTRACIÓN PARA AGENTES INMOBILIARIOS Módulo de Administración Inmobiliaria.
Manejo de Directorio Empresa Minera MACDESA Modulo de Gestión Empresarial Economista Fernando Remusgo Chaparra, Julio 2005.
Módulo Gestión de Marketing Empresarial Curso Virtual Administración para Ejecutivos.
GENERA PLANEACIÓN GENERA PLANEACIÓN MISIÓN Y VISIÓN Dra. Icela Lozano Encinas Dra. Icela Lozano Encinas.
Transcripción de la presentación:

Nombre : Almendra Martínez Curso: 2D Materia: Tecnología Colegio: Liceo Bicentenario Italia ¿QUE SON LOS SERVICIOS?

LOS SERVICIOS Bienes y servicios son subcategorías que describen dos tipos de productos, pero muchas veces los términos “producto”,”servicio” “producto de servicios”, se usan como sinónimos. Los servicios varían según los factores aplicados, a negocios o consumidores individuales.

SE DESTACAN EN 4 CARACTERÍSTICAS -Intangibilidad: Son abstractos, no tienen aspecto físico, no tienen olores, etc. -Heterogeneidad: Tienen alta variabilidad, no son iguales ya que varían según la persona. -Inseparabilidad: Ser producen y consumen al mismo tiempo con participación del cliente -Ética: Concepto asociado valores morales. Ejemplos: Concepto: ética en los negocios Significado: principios morales.

DEFINICIÓN DE LOS CONCEPTOS Misión: define el negocio al que se dedica la organización, las necesidades que cubren con sus productos y servicios. La misión indica la manera como una organización pretende lograr y consolidar las razones de su existencia Visión: Conjunto de ideas generales, alguna de ellas abstractas.

EJEMPLOS DE VISIÓN Visión: Nos vemos ofreciendo servicios en tres nuevas plazas del país, con estructura propia y excelente servicio. Con sistemas administrativos integrados, completamente atomizados, precisos, eficientes y versátiles. Entre muchas otras ideas

TIPOS DE SERVICIO Los servicios sin fines de lucro: Una organización sin fines de lucro es un grupo organizado con propósitos diferentes a generar ganancias y en el cual ninguna parte de los ingresos es distribuida a sus miembros, directores u oficiales. Las organizaciones sin fines de lucro deben ser designadas como tales cuando se crean y sólo pueden perseguir los fines permitidos por los estatutos para las organizaciones no lucrativas, por ejemplo: iglesias, escuelas públicas, etc. Los servicios con fines de lucro: Son aquellas instituciones que buscan una ganancia económica al brindar un servicio, por ejemplo: mercado.

FIN!