02/04/20111Cheryl Ramírez. 02/04/20112Cheryl Ramírez 1.Respeto a todas las personas 2. Política contra el acoso 3. Seguridad e higiene 4.Sistemas de comunicación.

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Transcripción de la presentación:

02/04/20111Cheryl Ramírez

02/04/20112Cheryl Ramírez 1.Respeto a todas las personas 2. Política contra el acoso 3. Seguridad e higiene 4.Sistemas de comunicación

02/04/20113Cheryl Ramírez Seleccione la responsabilidad hacia los empleados ya que los efectos de la crisis económica no han quedado atrás. En el camino de la recuperación todavía se encuentran no solo consecuencias, sino miedos e inseguridades adquiridas por millones de empleados durante más de dos años de dificultades económicas, recortes, despidos y medidas desesperadas en las que nadie estaba seguro de sobrevivir laboralmente. Y en este punto hay cuatro ítems que son claros y precisos para los empleados, en primer lugar, El Respeto a todas las personas, ya que mi filosofía es tratar a todas las personas con respeto tanto en mi trabajo como en mi vida privada, y aliento a mis compañeros de trabajo a que adopten también esta filosofía como su estilo de vida, en segundo lugar, Política contra el acoso, debido a que no deben haber amenazas o violencia dentro del trabajo y mucho menos acoso laboral porque esto perjudica la productividad del empleado; en tercer lugar, Seguridad e higiene, ya que todos los empleados deben mantener su puesto de trabajo en buenas condiciones para evitar accidentes de trabajo; y como último lugar, los sistemas de comunicación, son elementos que así como Jones Lang LaSalle, los involucra en su negocio, en nuestro mundo son necesarios pero muchas veces no saben darle el uso adecuado y necesario que requieren, sin embargo son útiles para el servicio que se pueda prestar en una empresa.

02/04/20114Cheryl Ramírez 1- Normas profesionales 2. Información del cliente 3. Conflicto de intereses 4. Obtención de licencias 5. Clientes de carácter estatal 6. Atenciones inadecuadas

02/04/20115Cheryl Ramírez En segundo punto escogí, a la responsabilidad hacia los clientes, que es un compromiso continuo de los negocios para conducirse éticamente y contribuir al desarrollo económico, mientras mejoran la calidad de vida de sus empleados y sus familias, de la comunidad local y de la sociedad en general. Según Jones Lang LaSalle, hay que mantener la información del cliente protegida ya que es confidencial, no se trabaja para un cliente que no cumpla con los requisitos de cliente y que muestre otros intereses diferentes hacia los objetivos de la empresa, de igual manera no se prestarán servicios si no se tiene la licencia para ejecutarlo. A las empresas estatales se les da un trato especial para sobre ellas tomar las mejores decisiones y no cometer errores. Y no se atiende inadecuadamente a los clientes, ya sean actuales, potenciales, internos, externos, proveedores, etc.

02/04/20116Cheryl Ramírez 1.Relaciones globales 2.Peligros ambientales 3. Explotación infantil 4. Servicio a la comunidad

02/04/20117Cheryl Ramírez Y como tercer punto de la lectura escogí la Responsabilidad hacia la comunidad, quienes son el planeta tierra completo, porque no hay diferencias entre las personas. De acuerdo al código de ética, hay que reconocer los intereses de los países para cumplir las leyes locales en cada uno de ellos y así mantener las relaciones globales. Cuando se habla de peligros ambientales, se cumple con todos los requisitos, leyes, normas ambientales para poder llevar a cabo los procesos y procedimientos adecuados al medio ambiente. No se le debe dar trabajo a los menores de edad, no debemos explotarlos, y aunque es permitido dar trabajo desde los 16 años, esto puede interferir en el bienestar de las personas, motivo por el cual LaSalle no explotará el trabajo infantil injusto. LaSalle apoyan financieramente a la comunidad, y por ende se es libre de dar apoyo a las organizaciones benéficas de la comunidad.