Liliana Inés Cogollo Ferraro Materia Planeación Estratégica del Talento Humano UNIVERSIDAD MANUELA BELTRAN.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Novartis Corporativo, S. A. de C. V.
Advertisements

FUNDACIÓN UNIVERSITARIA MANUELA BELTRÁN
MISIÓN Y NORMAS DE ACTUACIÓN: La misión de una organización es la que declara cual es el objeto de nuestros esfuerzos; mientras que las normas de actuación.
Código de Ética Empresarial de Jones Lang LaSallE
Código de Ética Empresarial de Jones Lang LaSalle
Código de Ética Empresarial Jones Lang LaSalle
UNIVERSIDAD NACIONAL DE INGENIERIA UNI NORTE RUACS CLASE 25 DE ABRIL 2011.
SERVIGENERALES S.A E.S.P POLICA MISION Y VISION COMPAÑERO RECUERDA.
COMPONENTES ESTRATÉGICOS
PROPUESTA DE CREACION DE UN MANUAL DE MOTIVACION PARA MEJORAR EL CLIMA LABORAL DEL PERSONAL CIVIL DEL ITSA.
Ing. Sergio Gómez Tostado
Algunos aspectos importantes del código ético Jones Lang La Salle
Karen Rodríguez Henríquez. Diez aspectos mas importantes del Código: 1. El código es lo que la empresa espera de usted El Código no es un manual exhaustivo.
Como parte de nuestro compromiso de crear valor real en un mundo que está en constante cambio, nos empeñamos en ser buenos ciudadanos corporativos en.
JONES LANG LASALLE. CONTENIDO 1. NORMAS DE ACTUACION 1.1 Servir a nuestros clientes 1.2 Apoyar a nuestros empleados 1.3 Aspirar al liderazgo 2.RESPONSABILIDAD.
JAINADIS MEJIA CARDONA TRES PUNTOS MÁS IMPORTANTES DEL CÓDIGO DE ÉTICA EMPRESARIAL SEGÚN JONES LANG LASALLE Tutora: ALEXANDRA MARIA NAVARRO GIRALDO UNIVERSIDAD.
Identidad corporativa: Objetivos, Visión, Misión, Valores.
COMPETENCIAS ORGANIZACIONALES
CÓDIGO DE ÉTICA EMPRESARIAL DE JONES LANG LASALLE Doris Bernal Cárdenas Planeación Estratégica del Talento Humano. Universidad Manuela Beltrán - Virtual.
GESTIÓN HUMANA. El colegio, a través no sólo de su área de Recursos Humanos, sino de todas las demás áreas, alineadas con los objetivos corporativos que.
Elaborado por: Sandra Ramirez UMB Virtual Abril 2011 Jones Lang LaSalle (NYSE: JLL)
MILENA ROCIO PRADA CHAPARRO }UNIVERSIDAD MANUELA BELTRÁN C ÓDIGO DE É TICA E MPRESARIAL DE J ONES L ANG L A S ALLE CÓDIGO DE ÉTICA.
CODIGO DE ETICA EMPRESARIAL DE JONES LANG LASALLE
SANDRA MILENA JIMENEZ CHAVES ETICA EMPRESARIAL DE JONES LANG LASALLE Julio de 2011.
PRESENTACION:GESTION DE CALIDAD TECNOLOGIA GESTION ADMINISTRATIVA UMB MANUELA BELTRAN Bogotá Marzo 21 de 2011.
Por: Zayra Yolima Duarte Ballesteros. “Tenemos un futuro maravilloso por delante. Pero el éxito continuado y la buena reputación de Jones Lang LaSalle.
CODIGO DE ÉTICA JONES LANG LASALLE
CODIGO DE ETICA DE Jones Lang La Salle
Código de ética empresarial
Codigo de etica empresarial
Codigo de etica empresarial
Misión, Visión, Propósito ,Filosofía
Luz Marina Gómez P. UNIVERSIDAD MANUELA BELTRAN ABRIL DE 2011.
CODIGO DE ETICA EMPRESARIAL
Elaborado por: ÁNGELA YAZMIN AVELLA MARTINEZ Elaborado por: ÁNGELA YAZMIN AVELLA MARTINEZ.
Código de ética profesional
Código de ética empresarial de Jones Lang LaSalle
1-RESPONSABILIDAD HACIA LOS EMPLEADOS.
BASADO EN EL CÓDIGO DE ÉTICA EMPRESARIAL DE JONES LANG LASALLE.
CÓDIGO DE ÉTICA EMPRESARIAL TAREA 2 PLANEACIÓN ESTRATÉGICA DEL TALENTO HUMANO NOMBRE DORIS YANETH GUAUÑA PISSO CODIGO TUTORA ALEXANDRA NAVARRO.
PAULA ANDREA VINASCO PALACIO ESP. GERENCIA DEL TALENTO HUMANO.
CODIGO DE ETICA EMPRESARIAL DE JONES LANG LASALLE
CODIGO ETICA EMPRESARIAL
Gloria Dimelsa Ramírez Muñoz.  Ética: disciplina que se ocupa de la conducta humana, más específicamente de aquellos actos racionales y voluntarios de.
CODIGO DE ETICA EMPRESARIAL DE JONES LANG LASALLE
ÉTICA E INTEGRIDAD EN LOS NEGOCIOS Pastelería Los Cidrines
CLIENTES INTERNO Y EXTERNO
Copyright © 2005 by South-Western, a division of Thomson Learning, Inc. All rights reserved. Parte 1 El Negocio en un Ambiente Global.
PLATAFORMA ESTRATÉGICA
1 - MISION Y NORMAS DE ACTUACION
ANDREA CATALINA OSPINA OSPINA. Jones Lang LaSalle.
CODIGO DE ETICA EMPRESARIAL DE JONES LANG LASALLE PRESENTADO POR: NIDIA A. CHAVARRO VARGAS PLANEACION ESTRATEGICA DEL TALENTO HUMANO Responsabilidad hacia.
MANUAL DE ETICA.
 En un mundo globalizado las empresas están compitiendo constantemente en un marco ético y legal.  El código de ética es un aspecto esencial de la misión.
CODIGO ETICA EMPRESARIAL JONES LANG LASALLE ESPECIALIZACION EN GERENCIA DEL TALENTO HUMANO PLANEACION ESTRATEGICA DEL TALENTO HUMANO.
PLANEACION ESTRATEGICA
Por: Zayra Yolima Duarte Ballesteros.  Elabore una presentación online de máximo 10 diapositivas, en donde exponga los tres puntos que a su parecer son.
- MISIÒN: Lo que quiere ser -NORMAS DE ACTUACION : Servir a nuestros clientes Apoyar a nuestros empleados Aspirar al liderazgo JUSTIFICACION: Son.
UNIVERSIDAD MANUELA BELTRAN Este código esta destinado a los empleados que laboran para las empresas del grupo Jones Lang LaSalle, En este código.
Planeación Estratégica del Talento Humano Anyela Hernández Triana 2011 CÓDIGO DE ÉTICA PLANEACIÓN ESTRATÉGICA ANYELA HERNÁNDEZ TRIANA.
Planeación Estratégica del Talento humano
02/04/20111Cheryl Ramírez. 02/04/20112Cheryl Ramírez 1.Respeto a todas las personas 2. Política contra el acoso 3. Seguridad e higiene 4.Sistemas de comunicación.
CÓDIGO DE ÉTICA EMPRESARIAL DE JONES LANG LASALLE.
Mónica Andrea Ramírez foronda Especialización en gerencia del talento humano.
MIGUEL ANGEL ARENAS VESGA PLANEACION ESTRATEGICA DEL TALENTO HUMANO UNIVERSIDAD MANUELA BELTRAN 2011.
Jones Lang LaSalle Siempre dispuestos a proteger y mejorar el buen nombre de la organización.
CÓDIGO DE ÉTICA JONES LANG LASALLE “ACTUAR CON INTEGRIDAD Y CON LOS MÁS ALTOS NIVELES ÉTICOS NO ES SÓLO UNA BUENA POLÍTICA, TAMBIÉN ES UN BUEN NEGOCIO”
Código de Ética Empresarial Erika Ramírez Blandón.
INDUCCIÓN SISTEMA INTEGRAL DE GESTIÓN. NUESTROS PROYECTOS.
CODIGO DE ETICA UNIVERSIDAD MANUELA BELTRAN
Transcripción de la presentación:

Liliana Inés Cogollo Ferraro Materia Planeación Estratégica del Talento Humano UNIVERSIDAD MANUELA BELTRAN

Este código esta destinado a los empleados que laboran para las empresas del grupo Jones Lang LaSalle. En este código se dan a conocer sus políticas y procedimientos (normas de actuación), donde el objetivo principal es “que todos los empleados actúen de acuerdo a la misión y mantengan el buen nombre de la empresa en todas y cada una de sus acciones”.

La guía para direccionar la empresa se toma desde la misión y normas de actuación. La Misión es una declaración de cuál es el objeto al que se quiere llegar y como posicionarse en el mercado. Las normas de actuación representan unas normas de conducta mínimas de carácter no negociable que deben ser puestas en práctica por los empleados de la empresa. - Servir a los clientes - Apoyar a los empleados - Aspirar al liderazgo La observancia del Código es un aspecto esencial de la consecución de nuestra misión como empresa y de la satisfacción de nuestras Normas de Actuación.

Es claro que lo mas importante para estas empresas es la responsabilidad con cada una de las personas que interactúa:  Empleados  Clientes  Comunidad.

Se cimienta sobre el recurso más valioso de una empresa, el talento humano. La responsabilidad hacia las personas en la organización se fomenta a partir del respeto mutuo y el incentivo por la comunicación abierta Sus bases son: - Respeto a todas las personas - Política contra el acoso -Seguridad e higiene - Sistemas de comunicación

Este es otro punto importante, porque atender las necesidades de los clientes debe ser un objetivo en cualquier empresa, ¿ Y como se puede lograr? Únicamente con responsabilidad, cuando el servicio que se presta es el mejor, tenemos la confianza de nuestros clientes y es ahí, donde se debe escoger a clientes que tengan una identidad con la empresa, sean entidades reconocidas por su excelencia y que nunca estén en contra de las leyes para que nunca el buen nombre de la empresa pueda verse involucrada en problemas de cualquier tipo. Se debe tener en cuenta: - Normas profesionales - Protección de la información del cliente - Conflicto de intereses - Obtención de licencias - Clientes estatales - Evitar atenciones inadecuadas

pro Otro aspecto importante es: La empresa trabaja en pro del bienestar y progreso de todas las comunidades donde esta presente. Sus pilares son: - Relaciones globales - Peligros ambientales - Explotación infantil - Servicio a la comunidad Existen muchas empresas que solamente piensan en sus beneficios propios y se olvidan que ellos pertenecen a una comunidad que puede verse perjudicada por sus acciones, y que a largo plazo también serán perjudicados ellos mismos.

El código no sólo tiene presente el tema clientes, comunidad y trabajadores, sino que también se enfoca en el mercado, colaboradores y los accionista. Siendo este código una cultura corporativa, debería ser el pensamiento de todos sus empleados, para que sea el reflejo de sus actividades diarias, basados en un acuerdo que hace parte de su cultura organizacional. Si las empresas en nuestro país tomaran este código como propio, disminuiría la corrupción y muy seguramente se prestaría un mejor servicio y se beneficiaria toda la comunidad.