La investigación y el sujeto institucional DPEITDI 2EB2 Actividad Integradora Docente en Línea Antonieta Pérez-Nova
El proceso dual: Enseñanza-Aprendizaje ¿Por qué pensar ciertos contenidos académicos y ciertos valores? ¿Por qué pensar ciertos contenidos académicos y ciertos valores? ¿Por qué repetir patrones y modelos prediseñados? ¿Por qué repetir patrones y modelos prediseñados?
Problemática educativa
La solución
La dificultad
Apoyo del gobierno Cambiar la visión de corto plazo, falta de esperanza, líquida, que la mayoría de la gente tiene, requiere de muchos niveles de intervención
El compromiso social del docente y el logro de objetivos de aprendizaje
Intervenir para encontrar la relación entre Sociedad líquida y Sociedad sólida en ambientes digitales que atienda a la compleja realidad social que vivimos.
entender esta relación nos apoyará en la generación de propuestas pertinentes para apoyar a los estudiantes en la mejora de sus condiciones de aprendizaje y tener impacto en la mejora de sus condiciones de vida
Créditos Música: Markuz Kienzl. Top dog. Klein Records Fotografías: 1) Nasa, x-chandra 2) Isabel Muñoz, UNICEF, Fundación La Caixa, 2014.