ASISTE PARA EL ÉXITO ASISTE PARA EL ÉXITO. ¡TODOS LOS DÍAS CUENTAN EN EL DISTRITO ESCOLAR UNIFICADO DE RIVERSIDE!

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Las reuniones entre padres y maestros:
Advertisements

¿Qué es Title 1? Es una subvención federal de fórmula. Es la subvención federal más grande que recibe Fayette County Public Schools.
Junta anual del programa Titulo I
Bienvenido A Pre-K! Presenter welcomes participants and introduces MAF teachers, teacher assistants and support staff. Introduce any other staff who are.
1 Academia Para Padres Tema: Titulo I y Otros Programas Categóricos.
Qué hacer para que los hijos tengan éxito en la escuela
¿Qué es Title 1? Es una fórmula federal de beca. Es la beca federal más grande que recibe Fayette County Public Schools.
¿Cómo Ayudar a los Hijos en sus logros académicos?
La Importancia de La Asistencia Regular y a Tiempo Truancy Intervention Maximizing Education (TIME) Program, CARE Youth Project Escondido Union School.
¡Bienvenidos a las Escuelas Título I del Condado de Surry! Reunión Anual de Padres Programa Título I.
ParticipaciÓn de padres
Una guía. Title one es un programa del gobierno federal que financia la educación. Una reunión anual debe tomar lugar para dialogar sobre el programa.
¿Qué es Title 1? Es una fórmula de beca federal. Es la beca federal más grande que recibe Fayette County Public Schools.
¿Qué es Title 1? Es una fórmula de beca federal. Es la beca federal más grande que recibe Fayette County Public Schools.
CARACTERÍSTICAS DE UN BUEN DOCENTE
Bienvenidos a Pre-Kinder
Información desde Los Fondos del Programa de Título Uno
La Importancia de la Asistencia Regular a la Escuela
REUNION ANUAL TITULO I McEver Arts Academy 16 Octubre 2014.
Escuela Primaria Rolling Ridge Actualización del Programa de Instrucción Café para padres Febrero 2013.
¿Qué es Title 1? O Es una beca de formula federal. O Es la beca más grande que reciben las Escuelas Públicas del Condado de Fayette.
(your School name) Reunión anual del Título I
Programa de Educación para Migrantes de la Florida Plan de Distribución de Servicios Las agencias de educación estatales están obligadas a poner en practica.
¿Qué es Title 1? Es una fórmula de beca federal. Es la beca federal más grande que recibe Fayette County Public Schools.
Presentado por: Alberto Garcia Participación de Padres (PIF)
¿Qué es Title 1?  Es una fórmula de beca federal.  Es la beca federal más grande que recibe Fayette County Public Schools.
REUNIÓN NACIONAL DE SECUNDARIA Evaluación de la Reforma Curricular de Educación Secundaria 2006 en México El Consejo Australiano para la Investigación.
Instrucciones Encuentre el tipo de letra roja y actualícela con la información requerida por ejemplo escuela, nombre, calificación para la escuela, $ distribución.
Entrenamiento para Concilio Consejero de Padres (PAC)
Existencia del Colegio Tomas Alva Edison en el espacio virtual. La plataforma del colegio pretende ser un entorno de aprendizaje para sus alumnos. Favorecer.
DEEP SPRINGS ELEMENTARY “Bajo Construcción” – Construyendo un Futuro Más Brillante.
PAEC-MPAC El Plan de Distribución de Servicios
Segue Institute for Learning Equipo de Educacion Individual
Enfoque del andamiaje, porque buscan estrategias para lograr aprendizajes significativos en todos los estudiantes. El ambiente de aprendizaje que identificamos.
LAS FAMILIAS Y EL PROGRAMA TÍTULO I. Propósito de la reunión Según la Ley Ningún Niño Debe Quedar Atrás (No Child Left Behind, NCLB) del 2001, las escuelas.
Junta Anual de Padres de Familia Sobre Título I y Título III La Ley Que Ningún Niño se Quede Atrás.
Proyecto ATTES 2005 Participantes Profa.. Olga Lydia Pérez Zapata Profa.. Olga Belem Pantaja Uribe Profa.. Imelda Reyes Pulido Prof.. Javier López Sánchez.
RENDIMIENTO ACADÉMICO
Bienvenido a REAP (Proyecto de Educación Rural para Americanos)
Un taller para padres de familia sobre la RECLASIFICACIÓN ESTUDIANTIL Octubre del 2012.
Que es Title 1? O Es una beca federal. O Es la beca federal más importante que recibe Fayette County Public Schools.
¿Qué es Title 1? Es una beca federal Es la beca federal más grande que Fayette County Public Schools recibe.
Academia de Padres Tema: Programas para Nuestros Aprendices de Ingles
Las reuniones entre padres y maestros
Comunicación Escolar Cintia Aguilar Andrew Behnke Verona Roberts Dayna Principe.
Título I Orientación Los Programas del Título I Apoyan la Misión de Katy ISD Katy Independent School District, líder en excelencia educativa,
¿Qué es el Título 1? O Se trata de una subvención federal fórmula. O Es el mayor subsidio federal a las Escuelas Públicas del Condado de Fayette recibe.
Que ningún niño se quede atrás Title I, Part A Program Annual Meeting (Preparatoria Chávez) Fecha: 09/10/2015 Presenter: Nadine Ghosn Título: Sub-DIrectora.
Instrucciones 1.Encuentre el tipo de letra roja y actualícela con la información requerida por ejemplo escuela, nombre, calificación para la escuela, $
Distrito Escolar de Morris Matemáticas de 4 to y 5 to grado Nuevas formas de agrupar a los estudiantes Aprobado por la Junta Educativa (BOE) en junio,
Leestown Middle School Title I. ¿Qué es Title1? Es una fórmula federal de beca. Es la beca federal más grande que recibe Fayette County Public Schools.
Encuesta de Participación de los Padres Resultados Nesbit Elementary School Comité Título I Agosto 2011.
Que ningún niño se quede atrás Title I, Part A Program Annual Meeting Raul C. Martinez Primaria Fecha: 09/17/2015 Presenter: Erica Smith: especialista.
¿Qué es Title 1 ? O Es una fórmula de beca federal. O Es la beca federal más grande que recibe Fayette County Public Schools.
PREPARANDO A LOS ESTUDIANTES DEL DISTRITO ESCOLAR [DISTRICT NAME] PARA LA UNIVERSIDAD Y LA CARRERA PROFESIONAL Estableciendo una nueva base para el éxito.
¿Qué es Title 1? O Es una subvención federal de fórmula. O Es la subvención federal más grande que recibe Fayette County Public Schools.
Que ningún niño se quede atrás Title I, Part A Program Annual Meeting (Challenge Early College High School) Fecha: 09/03/2015 Presenter: Juan Carlos Hernandez.
October 22, Katy Independent School District, líder en excelencia educativa, junto a las familias y a la comunidad, proporciona una experiencia.
¿Qué es Title 1? O Es una beca de formula federal. O Es la beca federal más grande que recibe Fayette County Public Schools.
Hutsell Elementary. El Programa “Título” 1 es un programa suplementario diseñado para proveer ayuda adicional a estudiantes que muestren necesidades.
PARCC Score Reports Presentation Spanish Presentation Presented by: Greater Brunswick Charter School December 16, 2015.
Whitesides Elementary Presentación del Programa Title I Año Escolar ¡Orgullosos de ser una Escuela Title I! Distrito Escolar de Davis PRIMERO,
Escuelas primarias Castle View, Jefferson, Mt. View, y Washington.
RESULTADOS DE ESTUDIO DE IMPACTO RIEB PROGRAMA PARA LA ACTUALIZACIÓN Y ARTICULACIÓN CURRICULAR DE LA EDUCACIÓN PRIMARIA.
Los Padres Importan La Participación de los Padres hace toda la diferencia.
Padres Comprometidos: El Recurso Secreto en la Educación de los Hijos by the staff of the Child Study Center © NYU Child Study Center, One Park Avenue,
NOCHE PARA PADRES SYCAMORE JR. HIGH SCHOOL OCTUBRE 15, 2014 Estándares Básicos Comunes.
¿CÓMO PUEDO AYUDARLE A MI NIÑO EN SU ESCUELA? Elaborado. Syddney Potoy. Psicologo Integral.
Entrevista de Padres de Familia con los Maestros.
 Revisión Anual de Título I Escuela Primaria Franklin Distrito Escolar de Provo.
Transcripción de la presentación:

ASISTE PARA EL ÉXITO ASISTE PARA EL ÉXITO

¡TODOS LOS DÍAS CUENTAN EN EL DISTRITO ESCOLAR UNIFICADO DE RIVERSIDE!

¡La asistencia regular es importante para el éxito escolar!

Alguien no está aprendiendo...

La asistencia escolar regular es importante PARA TODOS LOS ALUMNOS. Los alumnos que faltan regularmente: pierden importantes oportunidades de aprendizaje se retrazan en las materias académicas no pueden ponerse al corriente con los demás alumnos están en mayor riesgo de abandonar sus estudios

La asistencia escolar regular es importante PARA LOS DEMÁS ALUMNOS EN CLASE. Los alumnos quienes frecuentemente están ausentes necesitan más ayuda individual del maestro para obtener la información que perdieron. Esto puede tomar tiempo de los demás alumnos.

La asistencia escolar regular es importante PARA LA ESCUELA Y EL DISTRITO Ayuda financiera estatal para las escuelas está directamente ligada a la asistencia escolar. Cuando los alumnos están ausente, la escuela pierde fondos los cuales pueden usar para comprar libros, materiales de enseñanza, útiles para el salón de clase, etc.

La asistencia escolar regular es importante PARA LA COMUNIDAD Investigaciones demuestran que las comunidades con altos niveles de asistencia escolar tienen menos crímenes durante el día y disminuye el uso por primera vez de las drogas.

¡ La asistencia escolar regular aumenta el rendimiento en la escuela! La escuela provee a los alumnos con enseñanza y participación en la lectura lo cual promueve éxito por toda su experiencia académica. ¡Su futuro depende en su habilidad de leer bien!

EXPECTATIVAS ESCOLARES ¡Se espera que todos los alumnos saludables estén en la escuela, puntualmente, todos los días!

EXPECTATIVAS DE LOS PADRES Cuando los padres esperan que su hijo/hijos estén en la escuela todos los días, la asistencia escolar y rendimiento es alto. Investigaciones demuestran que cuando los alumnos saben que sus padres tienen altas expectativas para ellos en la escuela, ellos trabajan mejor.

La educación es la LLAVE para un buen futuro. La asistencia es una de las LLAVES para una buena educación.

Preguntas para la discusión... ¿Qué sugerencias tienen ustedes para informar a los padres de la importancia de la asistencia escolar?

Para más información... Comuníquese con su escuela para recibir información acerca de programas y actividades de asistencia ofrecidos en la escuela.

¡Gracias por su ayuda en promover la asistencia escolar regular para sus hijos!