PERFIL DE EGRESO DE LA EDUCACIÓN BÁSICA. Define el tipo de alumno que se espera formar en el transcurso de la escolaridad básica. Ser un referente común para la definición de los componentes curriculares. Ser un indicador para valorar la eficacia del proceso educativo.
Utiliza el lenguaje materno, oral y escrito comunicándose con claridad y fluidez e interactuando en distintos contextos sociales y culturales y posee herramientas básicas para comunicarse en ingles.
Argumenta y razona situaciones; identifica problemas, formula preguntas, emite juicios, propone soluciones y toma decisiones.
Busca. Selecciona. Analiza. Evalúa. utiliza INFORMACIÓN
INTERPRETA Y EXPLICA: PROCESOS SOCIALES. ECONOMICOS. FINANCIEROS. CULTURALES. NATURALES PARA TOMAR DECISIONES.
CON RESPOSNABILIDAD SOCIAL. CONOCE Y EJERCE DERECHOS HUMANOS. VALORES. ACTUA CON RESPOSNABILIDAD SOCIAL. APEGO A LA LEY.
LA INTERCULTURALIDAD COMO RIQUEZA Y FORMA DE CONVIVENCIA. ASUME Y PRACTICA
Se reconoce como ser humano. Trabaja de manera colaborativa.
Estilo de vida activo y saludable Cuidado de la salud. Cuidado del medio ambiente
APROVECHA PARA RECURSOS TECNOLÓGICOS. COMUNICARSE. OBTENER INFORMACIÓN. CONSTRUIR CONOCIMIENTOS. APROVECHA PARA
RECONOCE DIVERSAS MANIFESTACIONES DEL ARTE.
ESTANDARES CURRICULARES. APRENDIZAJES ESPERADOS. PERFIL DE EGRESO. ESTANDARES CURRICULARES. APRENDIZAJES ESPERADOS.
CONOCE TU PLAN DE ESTUDIOS 2011 ZONA 025, SECTOR 06. NIVEL PRIMARIAS GENERALES. ZACUALTIPÁN DE ÁNGELES HIDALGO, SEPTIEMBRE DEL 2012 CONOCE TU PLAN DE ESTUDIOS 2011