UN PROGRAMA CON ALTO CONTENIDO HUMANO. INTEGRACION Y TRABAJO EN EQUIPO RAZONES El programa que estamos promoviendo tiene la finalidad de mostrar los beneficios.

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Transcripción de la presentación:

UN PROGRAMA CON ALTO CONTENIDO HUMANO

INTEGRACION Y TRABAJO EN EQUIPO RAZONES El programa que estamos promoviendo tiene la finalidad de mostrar los beneficios de desarrollar nuevas actitudes entre el personal para enfocar hacia niveles de resultados más ambiciosos, positivos y que permitan entrar a individuos y equipos de trabajo en una espiral de crecimiento continuo que finalmente arroje beneficios económicos y de impulso al desarrollo personal. Aún cuando los modelos de educación de adultos brindan excelentes resultados, en ocasiones se ha malinterpretado el uso de la técnica educativa denominada vivencial, rebasando en la mente de los expertos en capacitación de las empresas la creencia en su efectividad, reduciéndola a un calificativo pobre de “juego”. Pretendemos proporcionar información real y objetiva sobre los resultados de este modelo educativo cuando es bien enfocado y centrado en los procesos humanos de interacción.

INTEGRACION Y TRABAJO EN EQUIPO DESARROLLAR AL SER HUMANO INTEGRALMENTE  MENTAL,  FÍSICA,  EMOCIONAL Y  ESPIRITUALMENTE PARA INTEGRARSE MEJOR A LOS EQUIPOS DE TRABAJO  PREMISA FUNDAMENTAL

ENFOQUE DEL PROGRAMA  CENTRADO EN EL SER HUMANO  CENTRADO EN EL EQUIPO  CENTRADO EN LOS PROCESOS  CENTRADO EN EL LOGRO DE METAS

METODOLOGIA EDUCATIVA TRADICIONALEXPOSICIONES TRABAJO EN GRUPOS PEQUEÑOS CONCEPTOS TEÓRICOS DIAGNÓSTICOS VIVENCIAL OUTDOOR INDOOR CREACIÓN DE ESCENARIOS USO DE LA EXPERIENCIA DE LOS PARTICIPANTES PRAGMÁTICOS

FORTALECE CAMBIO CULTURAL INTEGRACIÓN TRABAJO EN EQUIPO TOMA DE DECISIONES SOLUCIÓN DE PROBLEMAS MEJORA DE PROCESOS LIDERAZGO HABILITACIÓN/FACULTAMIENTO ACTITUD INVOLUCRAMIENTO ALCANCE DE METAS VALORES PERSONALES E INSTITUCIONALES COMPROMISOS PLANEACIÓN

PUNTOS CLAVE  ENLACE: ACTIVIDAD – REALIDAD LABORAL  FLEXIBILIDAD  TRABAJAR CON PROCESOS OBJETIVOS CLAROS PROCEDIMIENTO:  MEJORA CONTINUA  PLANEACIÓN  FLUJO DE OPERACIONES  INDICADORES DE DESEMPEÑO CREACION DE CONTEXTOS LABORALES PRODUCTIVOS  CONFIANZA  APOYO

VENTAJAS COMPETITIVAS ES MAS UN PROCESO DE CONSULTORÍA QUE “DAR CURSOS” TRANSFERENCIAS AL ENTORNO LABORAL PROCESOS DE REFLEXIÓN CONCEPTUALES CENTRADO EN EL PROCESO NO EN LA ACTIVIDAD DIAGNÓSTICOS INDICADORES CLAVE DE DESEMPEÑO COMPROMISOS DE ACCIÓN SEGUIMIENTO SEGURIDAD

TEORIA DE CRECIMIENTO Y DESARROLLO Base del aprendizaje Adaptación Divergencia ConvergenciaAsimilación DESARROLLO Y CRECIMIENTO INTEGRACIÓN ESPECIALIZACIÓN ADQUISICIÓN Entrada: Grupo divergente Proceso Grupo convergente Salida: Transferencia, aplicación, crecimiento

Aprendizaje Vivencial: Aprendizaje Integral Comprensión, proceso y beneficio Cuatro enfoques de aprendizaje Complejidad afectiva en la experiencia concreta Complejidad de percepción en la observación reflectiva Complejidad simbólica en conceptualización abstracta. Complejidad de comportamiento en la experimentación activa Resultados Alto nivel de sentimiento Alto nivel de observación Alto nivel de Conceptos concretos Alto nivel de acción

CARACTERISTICAS Esta invitación es sin costo por el proceso de facilitación. Es una demo cortesía de Cresce Cada participante solo pagará sus alimentos y transporte. Estos servicios tienen un costo de $ por persona e incluyen un desayuno, coffe break continuo y comida. El lugar de trabajo es en el Hotel Villa Béjar, lugar en dónde tenemos uno de nuestros Centros Vivenciales de Alto Impacto La fecha es el viernes 2 de febrero del 2007 El Horario de trabajo es de las 9:00 a las !7:00Hrs