CENTRO DE ESTUDIOS TECNOLÓGICOS industrial y de servicios No. 112. Ciclo escolar 2015 - 2016 Semestre Agosto 2015 – Enero 2016 ALGEBRA BIENVENIDOS Realizo:

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
¿Qué es un portafolios?. Uso del portafolios en la clase de Asignatura Estatal Patrimonio Cultural y Natural de Puebla.
Advertisements

EVALUACION DEL DESEMPEÑO PROFESIONAL DOCENTE
HOJA CQA NOMBRE: MAYRA PÉREZ BRIONES
Octubre 2009 Encuentro Nacional de Fortalecimiento de Equipos Técnicos Estatales de Educación Secundaria.
Por una Educación de Calidad en Colombia
PRACTICAS DE TRABAJO SOCIAL SUBMODULO 1
AL CURSO DE “MÁQUINAS Y REDES ELÉCTRICAS”
ARTICULACIÓN DE LA EDUCACIÓN BÁSICA 2011
OLGA SÁNCHEZ BLANCO PRIMARIA GRUPO 2 REDUCIDO 1
Abatir el ABANDONO ESCOLAR mediante la Planeación Participativa
Centro de Estudios Tecnológicos Industrial y de Servicios 118
Kassandra Guajardo Zárate #14
Campaña educativa para propulsar el
Mi futuro como psicóloga
Hacia una construcción preliminar de las estrategias de enseñanza Bachillerato Tecnológico.
Facilitadores: Dra. Mónica Martín y Mtro. Bernardo Alatorre
Presentación Evaluar para aprender es uno de los principios pedagógicos que establece el Plan de Estudios de Educación Básica En él se menciona que.
Subsecretaría de Educación Básica Dirección de Educación Primaria
Mejoras a la Formación Práctica
La primera sesión de cada bloque puede iniciarse con la lectura de sus contenidos, desde el titulo hasta los saberes específicos y las competencias que.
Junio 2014 Nombre del Facilitador : M. E. Fernando Arturo Villa Salgado Servicios Educativos Integrados al Estado de México Dirección de Educación Secundaria.
Soy: La Profesora Olivia Anabel Yebra Alvarez, egresada de la Escuela Benemérita Nacional de Maestros en el año ´84, continué mis estudios en el Colegio.
Catedrático: Josué Herrera Alumna: Lucero Méndez Méndez
Sabias que……. HDT son las siglas de Habilidades Digitales para Todos. Es una estrategia integral que impulsa el desarrollo y utilización de Tecnologías.
ECONOMÍA DE FICHAS EN EL AULA Objetivo Identificar y establecer las reglas del curso. Fortalecer conductas que faciliten el aprendizaje y tratar de evitar.
ESCUELA PRIMARIA DE TIEMPO COMPLETO “MURALISMO MEXICANO” GRADO 4° BLOQUE 5 TIEMPO : mayo-julio. ASIGNATURA: ESPAÑOL LECCION 19” El ratón del supermercado.
normas para la composición del cuaderno de ciencias sociales
Consejos Técnicos Escolares
Mi Mejor Maestro.
LÍNEA DE TRABAJO DESAFÍOS MATEMÁTICOS
Estadística Inferencial
REUNIÓN CON APOYOS TÉCNICOS PEDAGÓGICOS AGOSTO 2014.
2. Perspectivas profesionales que ofrece el trayecto formativo
PLAN DE ACCIÓN TUTORIAL
ADAPTACIÓN DE LA ASIGNATURA TOXICOLOGÍA AL EEES MEDIANTE LA PARTICIPACIÓN DEL ALUMNADO EN EL ABORDAJE DE TEMAS DE INTERÉS TOXICOLÓGICO Y SU INCLUSIÓN EN.
Pcpi Auxiliar en informática
Identificador único Campo disciplinar Asignatura CINE
3ª Reunión con Padres de Familia Enero 2015
TRIGONOMETRIA Ahora que empezamos a trabajar con la trigonometría, iniciamos también con el sistema de experiencias de aprendizaje. Este sistema consiste.
Tema 1. Introducción: ciencia y enseñanza de las ciencias Díaz Moreno, Naira Jiménez Liso, Mª Rut López-Gay, Rafael Martínez Chico, María 1 DCE I - 2º.
¿Cómo hacemos la planeación?
UNIVERSIDAD DE PUEBLA DIVISION DE ESTUDIOS DE POSGRADO SUBSEDE ATEMPAN PUEBLA MAESTRIA EN DESARROLLO EDUCATIVO Proyecto de Desarrollo “LA APLICACIÓN.
Organización de la asignatura
PRIMERA SESIÓN Análisis de la Planeación Didáctica de la Educación Física en la Educación Básica.
Esc. Prim. “Rafael Ramírez” c.c.t. 15dpr2407b
PORTAFOLIO DE EVIDENCIAS
ESCUELA SECUNDARIA ÁLVARO OBREGÓN JUANITA REYES RAMIREZ JOSE ANTONIO SANCHEZ LEZAMA ASIGNATURA: TECNOLÓGICAS.
TECNOLOGÍAS DE INFORMACIÓN Y COMUNICACIÓN.
Secretaría de Educación Pública Subsecretaría de Educación Básica Dirección General de Desarrollo Curricular DIPLOMADO Competencias para el diseño de Programas.
Capacitación a directivos de las ETC para la elaboración del informe académico JUNIO DE 2015.
MÓDULO I. GENERALIDADES DEL MATERIAL EDUCATIVO ORDEN DE SESIÓN (No. 3 A DISTANCIA) FACILITADORAS: ELIZABETH CORNEJO CORTES TERESA INÉS FERNÁNDEZ DE LARA.
CENTRO DE ESTUDIOS TECNOLÓGICOS industrial y de servicios No ALGEBRA La tercera experiencia de aprendizaje trata de la forma en que se relacionan.
CURSO DE PRÁCTICA PEDAGÓGICA II PROGRAMA LICENCIATURA EN MATEMÁTICAS- LIMAT ESCUELA ECEDU UNIVERSIDAD NACIONAL ABIERTA Y A DISTANCIA.
Mapa curricular de la Educación Secundaria
PROCESO DE MEJORA CONTINUA
Asignatura básica Titular: Mtro. José López Pérez Cel:
UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA ECOTEC. ISO 9001: DIRECCIÓN DE INVESTIGACIÓN UNIDAD DE TITULACIÓN SOCIALIZACIÓN DE LINEAMIENTOS, NORMATIVAS Y REQUISITOS.
normas para la composición del cuaderno de ciencias sociales
PORTAFOLIO DE EVIDENCIAS SEMESTRE “A”
 ¿Cuál fue el nivel de logro obtenido en los aprendizajes por la generación de alumnos que egresaron de la escuela?  Los alumnos se encuentran en un.
Taller Ser Tutor de un Docente o Técnico Docente de
INSTITUTO POLITÉCNICO NACIONAL SECRETARÍA ACADÉMICA DIRECCIÓN DE EDUCACIÓN MEDIA SUPERIOR DIVISIÓN DE INNOVACIÓN ACADÉMICA DEPARTAMENTO DE PROYECTOS EDUCATIVOS.
MARTES 18 DE JUNIO DE UNIDAD III Elección ante la planeación didáctica.
BIENVENIDOS TRABAJAMOS CON PASIÓN POR LA EDUCACIÓN
Y DESPUÉS DE 4º…. QUÉ? I.E.S. LA SENDA
ORIENTACIÓN ACADÉMICA Y PROFESIONAL 4º ESO. Preguntas Claves ¿CUÁLES SON MIS INTERESES U OBJETIVOS PROFESIONALES? ¿TENGO INFORMACIÓN SOBRE QUÉ OPCIONES.
CONSEJOS TÉCNICOS ESCOLARES
Nombre del docente Asignatura Escuela. ¿Qué haremos en la clase de hoy? Comprender el Modelo Educativo Duoc UC. Conocer la competencia asociada a la asignatura.
Foro de análisis y reflexión de la práctica docente “La formación docente y la pasión por enseñar ante los retos del siglo XXI” Planeación didáctica Centenaria.
Orientación académica Salidas al terminar la ESO.
Transcripción de la presentación:

CENTRO DE ESTUDIOS TECNOLÓGICOS industrial y de servicios No Ciclo escolar Semestre Agosto 2015 – Enero 2016 ALGEBRA BIENVENIDOS Realizo: JJCS

CENTRO DE ESTUDIOS TECNOLÓGICOS industrial y de servicios No ALGEBRA PROGRAMA Realizo: JJCS

CENTRO DE ESTUDIOS TECNOLÓGICOS industrial y de servicios No ALGEBRA Me presento con ustedes: Mi nombre es: Juan José Cano y Sánchez. Mi profesión: Ingeniero industrial. Docente en la DGETI desde Adscrito al CETis No. 112 desde Actualmente curso el diplomado del Programa de formación docente de la SEMS. Participo en el programa Reorganización de saberes matemáticos con la facultad de matemáticas desde Este semestre se cursará por el sistema de situaciones de aprendizaje, producto del programa mencionado en el punto anterior. En este programa, se les plantea a los estudiantes algunas situaciones de la vida cotidiana para que con base en los elementos de esa situación, vayan creándose el conocimiento. Realizo: JJCS

CENTRO DE ESTUDIOS TECNOLÓGICOS industrial y de servicios No ALGEBRA De acuerdo a sus posibilidades económicas, cada estudiante elaborará un portafolio de evidencias de aprendizaje; constará de una portada; esta portada deberá tener escrito: a)Las iniciales de la Secretaría de educación pública y de la subsecretaría de educación media superior. b)El nombre completo de la escuela. c)El nombre de la asignatura. d)El nombre completo del estudiante comenzando con el(os) apellido(s) e)El grado y el grupo de estudio y f)El semestre que se cursa la asignatura. De los trabajos, se valorará: La puntualidad, la limpieza, el desarrollo, la lógica y que el trabajo esté completo. Realizo: JJCS

CENTRO DE ESTUDIOS TECNOLÓGICOS industrial y de servicios No ALGEBRA CENTRO DE ESTUDIOS TECNOLOGICOS industrial y de servicios No ALGEBRA. 1° B GERICULTURA Estudiante: _____________________________________________ CENTRO DE ESTUDIOS TECNOLOGICOS industrial y de servicios No ALGEBRA. 1° B GERICULTURA Estudiante: _____________________________________________ Ejemplo del nombre del estudiante: Ramírez Martínez Esther de Fátima. A su vez, cada trabajo deberá llevar escrito un encabezado, el cual deberá ser como el siguiente ejemplo: Finaliza el encabezado escribiendo el número correlativo de la situación de aprendizaje y la(s) competencia(s) que se espera desarrolle el estudiante. Realizo: JJCS

CENTRO DE ESTUDIOS TECNOLÓGICOS industrial y de servicios No ALGEBRA Vamos iniciando el semestre; para ello, escribe en una hoja de tu cuaderno o libreta, el encabezado; agrégale como título “Primer trabajo”. Este trabajo consistirá en: a)Plantea qué esperas aprender en este curso. b)Lee completo el programa y comenta que recuerdas de cada tema. c)Escribe las siguientes preguntas y respóndelas. 1.- Eres disciplinada(o) para estudiar? 2.- Qué opinas de las matemáticas? 3.- Cuál fue tu calificación en secundaria cuando estudiaste álgebra? 4.- Cuál consideras que debe ser el papel de un facilitador del aprendizaje? 5.- Esperas aprobar el semestre?, porqué? Realizo: JJCS