La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Capacitación a directivos de las ETC para la elaboración del informe académico 2014-2015 JUNIO DE 2015.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Capacitación a directivos de las ETC para la elaboración del informe académico 2014-2015 JUNIO DE 2015."— Transcripción de la presentación:

1 Capacitación a directivos de las ETC para la elaboración del informe académico
JUNIO DE 2015

2 OBLIGACIONES DE LAS ETC
Con base en el numeral 3.5 de las Reglas de Operación vigentes del Programa Escuelas de Tiempo Completo, es obligación de las escuelas presentar a las Autoridades Educativas Locales el informe de resultados del ciclo escolar , de acuerdo con lo planeado en la Ruta de Mejora Escolar.

3 ASPECTOS A CONSIDERAR EN LA ELABORACIÓN DEL INFORME ACADÉMICO
PORTADA OFICIO DE REMISION INDICE INTRODUCCION RESEÑA DE LAS ACTIVIDADES DESARROLLADAS Y EVIDENCIAS FOTOGRÁFICAS CONCLUSIÓN ANEXOS

4 PORTADA NOMBRE DEL DIRECTOR NO. DE TELEFONO CORREO ELECTRONICO LOGOS
SECRETARÍA DE EDUCACIÓN SUBSECRETARÍA DE EDUCACIÓN FEDERALIZADA DIRECCIÓN DE EDUCACIÓN PRIMARIA GENERAL JEFATURA DE SECTOR_____ ZONA ESCOLAR_____ ESCUELA PRIMARIA “” C.C.T. PORTADA INFORME ACÁDEMICO CICLO ESCOLAR LOGOS ENCABEZADO IMAGEN NOMBRE DEL INFORME CICLO ESCOLAR DATOS DE LA ESCUELA: NOMBRE DE LA ESCUELA CLAVE LOCALIDAD MUNICIPIO ZONA ESCOLAR JEFATURA DE SECTOR NOMBRE DEL DIRECTOR NO. DE TELEFONO CORREO ELECTRONICO DATOS DEL DIRECTOR:

5 SECRETARÍA DE EDUCACIÓN
SUBSECRETARÍA DE EDUCACIÓN FEDERALIZADA DIRECCIÓN DE EDUCACIÓN PRIMARIA GENERAL JEFATURA DE SECTOR_____ ZONA ESCOLAR_____ ESCUELA PRIMARIA “” C.C.T. OFICIO DE REMISION ____________________, Municipio de_____________, Chiapas; 14 de Julio de 2015. LIC. FREDY RAÚL SANTOS ACOSTA COORDINADOR ESTATAL DEL PROGRAMA ESCUELAS DE TIEMPO COMPLETO. TUXTLA GUTIERREZ, CHIAPAS. Adjunto al presente remito a usted el Informe Académico del Ciclo Escolar en el cual se enuncian los logros educativos obtenidos a través de desarrollo de las actividades correspondientes a las Líneas de Trabajo Educativo (Jugar con Números y algo más, Leer y escribir, Leer y escribir en lengua indígena, Expresar y Crear con Arte, Aprender a Convivir, Aprender con TIC, Vivir saludablemente) de la Propuesta Pedagógica del Programa; de acuerdo con lo planeado en la Ruta de Mejora Escolar de la Escuela “______________” C.C.T___________ . Sin otro particular, le envío un cordial saludo. Atentamente Profr(a).______________________________ Director(a) de la Escuela C.c.p Profr (a)._____.- Supervisor (a) de la Zona Escolar___.Sector___- Localidad y Municipio:____ Archivo de la escuela

6 INDICE INDICE PAGINA INTRODUCCIÓN 3
SECRETARÍA DE EDUCACIÓN SUBSECRETARÍA DE EDUCACIÓN FEDERALIZADA DIRECCIÓN DE EDUCACIÓN PRIMARIA GENERAL JEFATURA DE SECTOR_____ ZONA ESCOLAR_____ ESCUELA PRIMARIA “” C.C.T. INDICE INDICE PAGINA INTRODUCCIÓN 3 RESEÑA DE LAS ACTIVIDADES DESARROLLADAS Y EVIDENCIAS FOTOGRÁFICAS 4 CONCLUSIÓN 10 ANEXOS NOTA: Las evidencias fotográficas se colocarán después de la reseña de la actividad de cada Línea de Trabajo Educativo.

7 INTRODUCCIÓN Una introducción es una sección inicial que establece el propósito y los objetivos de todo el contenido del trabajo presentado. Hace referencia al contenido, presenta de manera gradual y global, todos los aspectos que conciernen, en este caso, al Informe Académico. También puede considerar algunos antecedentes que son importantes para el desarrollo del tema central; así como algunos elementos relativos al estado de la cuestión (breve reseña de la situación/problema).

8 RESEÑA DE ACTIVIDADES En la Reseña de Actividades se debe enunciar que Líneas de Trabajo Educativo se desarrollaron y que actividades se realizaron en cada una de ellas; así como enunciar ¿Por qué?, ¿Para qué?, ¿Cómo?; ¿Cuándo?, ¿Dónde? y ¿Con qué? se desarrollaron; quiénes participaron y cuál fue el impacto de estas actividades en la mejora de los aprendizajes de los educandos. En qué actividades y/o eventos participó la escuela a nivel de comunidad, zona, sector escolar o región y cuales fueron los resultados obtenidos. Asimismo, se deberá mencionar cuales fueron los logros más significativos de o en la escuela.

9 A grandes rasgos se deberá mencionar ¿qué hicimos
A grandes rasgos se deberá mencionar ¿qué hicimos?, ¿por que lo hicimos?, ¿para qué lo hicimos ? y ¿cómo hicimos?. ¿Qué dificultades enfrentamos y cómo las resolvimos?. En este apartado también pueden considerarse algunas sugerencias y/o comentarios para la Coordinación Estatal. CONCLUSIÓN CORRESPONSABLES: ___________________________ NOMBRE, FIRMA DEL DIRECTOR Y SELLO DE LA ESCUELA ___________________________ NOMBRE Y FIRMA DEL DOCENTE NOMBRES Y FIRMAS DEL PERSONAL DOCENTE: VTO.BNO. ____________________________ NOMBRE, FIRMA DEL SUPERVISOR Y SELLO DE LA SUPERVICION ESCOLAR

10 ANEXOS Banco de fotografías de todas las actividades. Comparativo del aprovechamiento escolar del ciclo escolar anterior y el actual por asignatura y general. Evidencias de eventos importantes en los que participo la escuela y resultados obtenidos. Cd con la información digitalizada.

11 RECOMENDACIONES GENERALES
Tipo de letra a utilizar: Mayúsculas y minúsculas en Arial No. 12 Espacio interlineal: 1.5 Margen izquierdo 3 cm, derecho 2.5 cm , superior e inferior 2.5 cm Extensión en la redacción por cada Línea de Trabajo: dos cuartillas como mínimo, con la recomendación de que la información sea verídica. Al término de cada Línea de Trabajo anexar 4 evidencias fotográficas como mínimo. Al pie de cada evidencia fotográfica, mencionar e qué actividad se trata. TODO DOCUMENTO QUE SEA ENTREGADO A ESTA COORDINACION SERA EN ORIGINAL Y COPIA

12 GRACIAS


Descargar ppt "Capacitación a directivos de las ETC para la elaboración del informe académico 2014-2015 JUNIO DE 2015."

Presentaciones similares


Anuncios Google