La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

ECONOMÍA DE FICHAS EN EL AULA Objetivo Identificar y establecer las reglas del curso. Fortalecer conductas que faciliten el aprendizaje y tratar de evitar.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "ECONOMÍA DE FICHAS EN EL AULA Objetivo Identificar y establecer las reglas del curso. Fortalecer conductas que faciliten el aprendizaje y tratar de evitar."— Transcripción de la presentación:

1 ECONOMÍA DE FICHAS EN EL AULA Objetivo Identificar y establecer las reglas del curso. Fortalecer conductas que faciliten el aprendizaje y tratar de evitar que se presenten en el curso conductas inadecuadas

2 ECONOMÍA DE FICHAS EN EL AULA Identifiquen aquellas conductas que pueden facilitar el adecuado desarrollo del evento y aquellas que lo obstaculicen o dificulten

3 CONDUCTA "Conducta", es todo aquello que las personas hacemos y que se indica regularmente mediante verbos o palabras como ser puntual, preguntar, atender, hacer tareas, ser cumplido, respetar, ayudar a los demás, limpiar, etc.

4 Rol de los estudiantes 1.Prestar atención a lo que se está explicando y seguiré las instrucciones que se dan. 2.Llegar a clase puntualmente. 3.Traer todos los materiales necesarios para la clase o práctica. 4.Entrar al aula de clase a trabajar en las actividades. 5.Realizar todas mis actividades en el cuaderno. 6.Entregar todas las actividades de la semana, en la fecha indicada. 7.Mantener limpia durante todo el curso mi área de trabajo. 8.Ser cortes y respetuoso con mis compañeros y con el profesor. 9.Portar debidamente el uniforme escolar. 10.Apagar mi celular durante la clase. 11.Cumplir con el 80% de asistencia en el semestre para poder acreditar el curso.

5 Premios o privilegios Eliminar faltas - 50 fichas Una hora de clase libre – 100 fichas Un dia de Descanso – 150 fichas Exento parcial II – 200 fichas Exento parcial III – 250 fichas

6 COMPONENTE DE FORMACIÓN PROFESIONAL DEL BACHILLERATO TECNOLÓGICO CARRERA DE TÉCNICO EN PROGRAMACION MÓDULO IV SUBMODULO 2 Instala y configura aplicaciones y servicios

7 Resultado de aprendizaje Al finalizar el módulo el estudiante será capaz de: Administrar sistemas operativos, aplicativos y de servicios

8 Contenido del Submódulo 2 1.Instala y configura servicios de DNS, DHCP, FTP, Web, Correo, Base de Datos, Aplicaciones, Archivos, en un sistema operativo comercial 2.Instala y configura servicios de DNS, DHCP, FTP, Web, Correo, Base de Datos, Aplicaciones, Archivos, en un sistema operativo de libre distribución

9 GENÉRICAS SUGERIDAS 5.1 Sigue instrucciones y procedimientos de manera reflexiva, comprendiendo como cada uno de sus pasos contribuye al alcance de un objetivo. 8.1 Propone maneras de solucionar un problema o desarrollar un proyecto en equipo, definiendo un curso de acción con pasos específicos. 7.2 Identifica las actividades que le resultan de menor y mayor interés y dificultad, reconociendo y controlando sus reacciones frente a retos y obstáculos. 8.3 Asume una actitud constructiva, congruente con los conocimientos y habilidades con los que cuenta dentro de distintos equipos de trabajo. COMPETENCIAS RELACIONADAS CON EL MARCO CURRICULAR COMÚN

10 R15 Mantener informados a sus colaboradores de los objetivos, responsabilidades y avances de las tareas asignadas. PO3. Definir sistemas y esquemas de trabajo. EP4. Promover el cumplimiento de normas y disposiciones en un espacio dado. AC1. Utilizar la comunicación efectiva para identificar las necesidades del cliente. COMPETENCIAS DE PRODUCTIVIDAD Y EMPLEABILIDAD DE LA SECRETARÍA DEL TRABAJO Y PREVISIÓN SOCIAL

11 E VALUACIÓN G ENERAL DEL C URSO CriterioPorcentaje % Asistencia y participacion10% Actividades de equipo15% Actividades individuales15% Examenes en equipo20% Examenes individuales20% Portafolio de evidencias20% Total100%

12 HORARIO SEMESTRE AGOSTO 2014 - 2015

13

14 IDENTIFICACIÓN DE EXPECTATIVAS Objetivo Determinar las expectativas del grupo. Verifica las posibles discrepancias con relación a los objetivos de aprendizaje

15 CUESTIONARIO DE EXPECTATIVAS Preguntas que se deberá de responder de manera individual: ¿Por qué estoy aquí? ¿Qué me gustaría aprender? ¿Qué pienso aportar? ¿Qué me gustaría que sí ocurriera durante el evento?


Descargar ppt "ECONOMÍA DE FICHAS EN EL AULA Objetivo Identificar y establecer las reglas del curso. Fortalecer conductas que faciliten el aprendizaje y tratar de evitar."

Presentaciones similares


Anuncios Google