Ventas por 36 mil 500 millones de pesos en 2011 Incremento en un 49% con respecto al 2009.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Internet como Herramienta de Negocios
Advertisements

ESTRATEGIA E-BUSINESS
Daniel Trigueros Pérez 1ºBach.
INTEGRANTES FABIAN GUTIERREZ SANDRA MADRIGAL DIANA ORTEGA RAFAEL OSPINO IVAN SANCHEZ.
Marzo de QUÉ ES INTERNET? Internet es una red de redes a escala mundial de millones de computadoras interconectadas con un conjunto de protocolos.
Capítulo 13 Dirección de líneas de productos y marcas Dirección de
Marketing Unidad 2 Esta presentación es solo un complemento de la unidad. En ningún caso, exceptúa al alumno de la lectura de la bibliografía de la materia.
ESTUDIO DE MERCADO EL PROCESO INTEGRAL DE LA OPORTUNIDAD DE NEGOCIO SE DENOMINA EN FORMA GENERICA: LA EVALUACION DEL PROYECTO, EL ESTUDIO DE FACTIBILIDAD.
Soluciones Móviles SolucionesWebMovil.com ofrece sitios web para móviles rentables y de gran calidad que ayudan a su negocio conectarse con millones de.
Cómo aumentar el ROI utilizando los medios digitales Congreso de Marketing y Ventas18 de octubre de 2006 Cómo aumentar el ROI utilizando los medios digitales.
El sistema de Consulta Precios permite que los negocios disfruten de la practicidad del autoservicio en cada pasillo o departamento, no importa en qué.
Ventaja estratégica y Tecnologías de Información
INTRODUCCIÓN AL COMERCIO ELECTRÓNICO
MODELO DE NEGOCIOS CANVAS
Evaluación de nuevas Tecnologías
Adaptarse o Morir La Importancia de la Estrategia de Marketing.
Exsource Group Technology consortium of El Salvador.
OBJETIVO Con esta presentación buscamos hacer una breve comparación de las diferentes marcas y tecnologías que existen en el mercado actual. Tener herramientas.
Parte I “Conceptos Generales de CRM”
El ecosistema de Internet El dominio genérico y territorial Comercio tradicional vs electrónico Modelos de negocios en Internet UF1 La evolución del E-Business.

OFICINA VIRTUAL & E-COMMERCER Christian Camilo collazos.
Negocios de Internet E-Business. E-Commerce. Teletrabajo.
ASIE MULTIVERSIDAD CAMPUS TORREÓN Profr. Fabricio Moreno Baca 2014.
DIRECCIÓN ESTRATEGICA DE MARKETING
Material Preparado por Samuel Ñanco S.
Prof. Isabel Puntas Castañeda E. P. T. 5to de Secundaria
El comportamiento del consumidor, comercio electrónico y canales
Introducción a la mercadotecnia web  Cadena de suministro: Movimiento de materiales, fondos e información relacionada a través.
Perfil Institucional Enero Somos CONTPAQi® “Desarrollamos y comercializamos software empresarial fácil y completo que ayuda a las personas a ser.
ITIL ITIL significa Information Technology Infrastructure Library (Biblioteca de la Infraestructura de las Tecnologías de Información). Como su nombre.
 Productos que alcanzan la etapa de saturación de su ciclo de vida Implementar estrategias de extensión para prolongar las vtas  Se refiere a extender.
Situación de partida - Potencial turístico del Perú. - Megadiversidad. - Interés publico (agentes regionales y locales). - Organización (Gob. Y MINCETUR).
Tipos de Comercio Electrónico
REALIDAD AUMENTADA SEMILLERO UNIVERSITARIO INFANTIL Y JUVENIL FASE: INGENIO ÁREA: SISTEMAS ENCUENTRO N. 15.
Negocios en Internet, Marketing Digital y Comercio Electrónico.
COMO GESTIONAR Y PLANIFICAR UN PROYECTO EN LA EMPRESA
Introducción a los Negocios Electrónicos
E-commerce Kenneth C. Laudon Carol Guercio Traver.
CADENA DE VALOR.
DESARROLLO DE NEGOCIOS ELECTRÓNICOS Modelos y Conceptos de negocios del comercio electrónico 1 MSI. José Luis Llamas Cárdenas.
MTRO. LORENZO AARUN Basado en el texto “e-commerce” por Kenneth C. Laudon.
Introducción al Marketing
The company for women AVON.
Cómo gestionar y planificar un proyecto en la empresa
Estrategias de Introducción al Mercado
SEGMENTACION DE MERCADOS
CADENA DE VALOR MICHAEL PORTER Propuso el concepto de "cadena de valor" para identificar formas de generar más beneficio para el consumidor y con ello.
Gerencia de Procesos. Contenido Introducción.Palabras claves.¿Qué es Project Open?Principales características.Módulos.Conclusión.
SaleZone “Lo que quieras, donde quieras, cuando quieras” Siguenos en Twitter: twitter.com/salezone
Concepto:  Conjunto de decisiones y actividades que una empresa debe desarrollar para lograr la transferencia o el beneficio de los productos o servicios.
 Los anuncios en televisión cada vez tienen menos impacto en la audiencia.  La comunicación tradicional por correo tiene cada vez una respuesta más.
StandAlone.
INTRODUCCIÓN A LA INGENIERÍA DE SISTEMAS Semana 4
PRESERVANDO EL MEDIO AMBIENTE Las empresas no solo prestan servicios y generan trabajo, también afectan directamente al entorno en que se sitúan. Las empresas.
Salchicha Ranchera Edición limitada
Análisis de las diferentes “e” Aquiles Bedriñana A.
¿Qué es e-commerce o Comercio Electrónico?
Claudia García David Garibay Gustavo Mercado Luis Vizcarra MARZO DE 2012 MODERNIZACIÓN INTEGRAL SENASICA Modelo Henderson & Venkatraman Potencial Competitivo.
TIPOS DE COMERCIO ELECTRÓNICO
Business Intelligence TI logik Confidencial. Quienes somos? Surgimos en 2013 trabajando como consultores independientes en diversos proyectos de diferentes.
Producto para Retail Consulta Precios Andronium presenta:
Para asegurarse que la tienda visitada es legitima, se puede comprobar, entre otros, los siguientes elementos: Sello de confianza reconocido como.
México, D. F. a 18 de Noviembre de 2010 INVERSIONES PORTUARIAS POR MÁS DE 70 MIL MILLONES DE PESOS EN EL SEXENIO DE LA INFRAESTRUCTURA.
Cuales son sus sugerencias? Nos recomendaría ? BEFRIEDIGUNG L & F Statistics Buenos Aires – Argentina Sitio web: lfstatistics.ddns.net
1 Diferentes Módulos de un ERP CENTRO DE INTERACCION CON CLIENTES PORTAL DE EMPLEADOS SERVICIO DE CAMPO SERVICIO DE CAMPO SOPORTE AUTOMATIZACION FUERZA.
Estudio del Comercio Electrónico en Argentina. Estudio del Comercio Electrónico en Argentina - CACE El estudio fue realizado por la consultora Prince.
Justine Solis Sistemas de información/ E-Business/ E-Commerce.
CONCEPTO Dispositivo Electrónico Funciones teléfono celular Características computadoras instalación de programas procesamiento de datos y la conectividad.
 En este trabajo estaré hablando sobre la importancia de los sistemas de información en las redes de negocios y sus procesos.
Transcripción de la presentación:

Ventas por 36 mil 500 millones de pesos en 2011 Incremento en un 49% con respecto al 2009

7 de cada 10 empresas de tiendas de autoservicio consideran que la movilidad se ha convertido en una ventaja competitiva. Impacto positivo en las ventas. Incorporación de infraestructura inalámbrica en puntos de venta, con beneficios al cliente y al mejoramiento de procesos propios del negocio.

E- commerce MovilidadM- commerce Compra y venta de productos a través de dispositivos móviles M-commerce se considera la evolución del e-commerce Mejora la satisfacción del cliente Ahorro en Costos Nuevas oportunidades de Negocio

Información y Conocimiento dan Poder, Control y Seguridad al Consumidor Evolución de Códigos QR a una búsqueda Visual. Omnipresencia El software esta completamente integrado en los dispositivos y no requiere apps concretas. El reconocimiento de la imagen / el audio se pueda llevar a cabo en el mundo real con poca luz, con ruido de fondo y con ángulos incómodos.

Estrategia de Negocio Estrategia de Negocio Estrategia de TI Estrategia de TI Infraestructura y Procesos de TI Infraestructura y Procesos de TI Ancla Pivote Dominio Impactado “Incremento de Ventas”

Estrategia de Negocio Estrategia de Negocio Estrategia de TI Estrategia de TI Infraestructura y Procesos de TI Infraestructura y Procesos de TI AnclaPivote Dominio Impactado