La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Salchicha Ranchera Edición limitada

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Salchicha Ranchera Edición limitada"— Transcripción de la presentación:

1 Salchicha Ranchera Edición limitada
12 de Agosto al 1 de Septiembre 2013

2 Edición Limitada Ranchera
INFORMACIÓN GENERAL Fecha: Agosto hasta el 1 Septiembre de 2013 (semanas 33, 34 y 35) Alcance: Nacional Canal: G. Cadenas – Autoservicios- Tradicional (para los cliente que venden la referencia de 500gr) y FS. Degustación: Durante la semana (5 al 11 de agosto) daremos degustación de Salchicha con la imagen genérica de Julio Un vez comience el llenado de canal, se debe implementar el material POP de la promo. Se debe enfatizar a las asesoras lo siguiente: Las niñas realizaran degustación de salchicha del 5 al 11 de agosto para no perder esta semana, con el material de la degustación de Ranchera de JULIO. Debe quedar claro, que la imagen mueble genérica de Ranchera que se esta utilizando en la degustación de JULIO, se deja hasta el 12 Agosto, una vez llegue el producto de la Ed. Limitada se hace el cambio de imagen y se implementa el POP. Puesto que la promo comienza desde el 12 Agosto.

3 Edición Limitada Ranchera
OBJETIVOS Vender millones de pesos en las 3 semanas de activación de la oferta, logrando incrementar las ventas de Salchicha Ranchera y estimular su consumo. Incrementar la venta de Edición Limitada vs el 2012 un 24% en unidades, (pasando de 490 mil unidades vendidas en el 2012 a 605 mil unidades para el 2013). En pesos creceríamos un 24% respecto al 2012. Ofrecer una propuesta de valor de la marca Ranchera que sea relevante para el consumidor, para incrementar la compra promedio y el consumo de la marca. Bloquear la competencia. Canales 2012 Unidades Estimado Unidades Edición Limitada 2013 %CTO Unidades Autoservicios 16% Grandes Cadenas 17% Institucional Directo 2.308 14.500 528% Tradicional Directo 25.600 35.260 38% Tradicional Indirecto 23.743 45.115 90% Total 24% *Unidades planeadas en APO a 22 Julio 2013

4 Edición Limitada Ranchera
ANTECEDENTES Esta promoción se ha venido realizando desde el año 2008, generando muy buenos volúmenes y con excelente acogida por parte del consumidor. Durante el 2012 se vendieron unidades con un ingreso para el Negocio Cárnico de $4.090 millones. Para el 2013 seguiremos comparando el descuento vs el precio de la referencia de 500gr. Este año continuaremos reemplazando el volumen de la referencia de 500 gr por Edición Limitada. En el último año móvil el Negocio Cárnico tiene crecimiento inferiores en salchichas al crecimiento del mercado en todos los canales. Oportunidad para el Negocio en crecer a los ritmos del mercado.

5 Descripción del Producto
Canales: Autoservicios , GC, FS y Tradicional (sólo clientes que venden la referencia de 500gr) Duración: 3 Semanas (33-34 y 35) ó hasta agotar inventarios Días de la promoción: 17 días hábiles Empaque: Flow Pack Gramaje: 768 gr. (20 unidades) Código SAP: Precio Lista: $8.785 Margen Cliente: 14% Precio por Unidad de salchicha: $537 PVP: $11.300 Descuento sobre el precio por gramo de la salchicha x 500gr: 30%

6 Apoyos Medios: Punto de venta: 380
Televisión: menciones en notas light en noticieros y programas en horario prime. Comercial (cortinilla) de la promoción. Cuña radial: Comunicación en principales emisoras Punto de venta: 380 Autoservicios y GC: saltarines , imagen mueble y solapas de precio (tipo Éxito) Tradicional: Saltarines Para este año tendremos degustación en 380 puntos de venta en los canales autoservicios y GC Uniforme de la marca Ranchera

7 Punto de venta: Debemos garantizar exhibiciones adicionales, espacios y una excelente ubicación. Publicaciones: importante que incluyamos la edición limitada (tener en cuenta que el precio sugerido sea el recomendado: $11,300). La asesora debe orientar e informar al consumidor para que lleve la promoción.

8 Degustación Salchicha
1 2 Porcionar el producto en 4 pedazos Agregar las salchichas al sartén y calentar hasta que doren, sin que se ampollen (revienten) 3 Recuerda apagar el asador *Usar los pinchos de Ranchera

9 ¡Lo invito a que lo incluya en sus compras!
Guión Buenos días ( tardes) lo invito a activar sus sentidos con el irresistible sabor de la Salchicha Ranchera, para que se deleite usted y toda su familia ¡Lo invito a que lo incluya en sus compras!

10 Preguntas frecuentes:
Por qué es una Edición Limitada? Es una oferta de Ranchera que sólo está 1 vez al año. Son 20 salchichas, con un empaque diferente a un precio especial y por tiempo limitado. En qué consiste el ahorro del 30%? Precio por gramo 30% más bajo comparado con la referencia de 500grs Cambió el producto? La salchicha es más delgada? El producto es el mismo, cambia la unidad de empaque, la cantidad y el precio. Por qué descontinuaron la referencia de 500g ? La referencia no fue descontinuada, solo inactivada mientras está la Edición limitada.

11 ¡Gracias!


Descargar ppt "Salchicha Ranchera Edición limitada"

Presentaciones similares


Anuncios Google