La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

MTRO. LORENZO AARUN Basado en el texto “e-commerce” por Kenneth C. Laudon.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "MTRO. LORENZO AARUN Basado en el texto “e-commerce” por Kenneth C. Laudon."— Transcripción de la presentación:

1 MTRO. LORENZO AARUN Basado en el texto “e-commerce” por Kenneth C. Laudon.

2 Proposición de Valor Modelo de Ingresos Oportunidad en el Mercado Entorno Competitivo Ventaja Competitiva Estrategia de Mercado Desarrollo Organizacional Equipo Administrativo Laudon Capítulo 2

3  ¿Por qué tú?

4 Por publicidad.Por suscripción.De cuota por transacciónPor ventasPor afiliación (por referenciar a un consumidor)

5  Segmentación.  Tamaño real del mercado.

6  ¿Quién más vende un producto similar al tuyo?  ¿Quién más vende dentro de tu mismo espacio de mercado?

7 Ventaja competitivaRecursos complementariosNo existen los mercados perfectos (asimetría)¿Por qué eres diferente?

8 Marketing Mix Nuevas 4ps Estrategia de Mercado

9  Los negocios de comercio electrónico también deben contar con una estructura organizacional. Negocios de Comercio Electrónico ProducciónEnvíosMarketing Soporte al Cliente Finanzas

10  Recursos Humanos.  Empresas excelentes solamente pueden estar compuestas por gente excelente.  ¿Qué conocimiento técnico se requiere? ¿Qué tipo de experiencia se necesita? ¿Qué funciones de trabajo de deben dominar?

11 Mtro. Lorenzo Aarún


Descargar ppt "MTRO. LORENZO AARUN Basado en el texto “e-commerce” por Kenneth C. Laudon."

Presentaciones similares


Anuncios Google