2003 Actividades de Hotqua
Hotqua Aktivitäten Seminario Representante de Calidad según ISO 9001 Representante de calidad/ Hotel & Turismo según ISO 9001:2000 Grado de participación del participante: 80% Hotel & Restaurant Am Alten Rhin Alt Ruppin, Foto: Bert Krsynowski
Hotqua Aktivitäten Seminarios Venta en la recepción Grado de satisfacción del participante:87% Tryp Hotel, Potsdam Michendorf, Representante de calidad/ Hotel & Turismo según ISO 9001:2000 Grado de satisfacción del participante: 85% Kloster Zinna,
Hotqua Aktivitäten Capacitación en línea Hotel & Tourism Management Grado de satisfacción de los participantes: 100 % Oliver Bench, Hotel Cottage Foto: AHK Montevideo, Uruguay
Hotqua Aktivitäten Seminarios en Tryp Hotel en Potsdam Venta en el Restaurante ( ) –Grado de satisfacción 100%, Housekeeping ( ) –Grado de satisfacción : 97,5% Atención al cliente: Creativo seminario para futuros jefes de departamentos del Tryp Hotel Cottbus y Potsdam –Grado de satisfacción : 90% Foto: Aprendices del Tryp Hotel,
Hotqua Aktivitäten Capacitación Recepción, Servicio, pisos y cocina Grado de satisfacción de los participantes: de 81% a 97% Romantik Hotel Alte Försterei, Kloster Zinna, de Marzo a Mayo del 2003 Foto: Empleados del Romantik Hotel
Hotqua Aktivitäten Barómetro de calidad Medición del grado de satisfacción de los huéspedes, propuestas y mejoramiento Hotel & Restaurant Am Alten Rhin, Alt Ruppin Julio y Agosto del 2003
Hotqua Aktivitäten Implementación según ISO 9001 Seminario para la implementación de un SMC según ISO 9001 en 5 etapas y auditoría interna Grado de satisfacción de los participantes:90% Hotel Horizont, Neubrandenburg, De Febrero a Agosto del 2003
Hotqua Aktivitäten Cursos en línea en español Servicio de calidad hotel / restaurante Grado de satisfacción : 100 % Ana Maria Siems Forte y Osvaldo Giolito, IDEIAS, Copacabana /Río de Janeiro,Mayo,Junio y Julio y Agosto 2003 Representante de calidad/ Management de Hotel y turismo según ISO 9001:2000 y Atención al Cliente Grado de satisfacción del participante : 100% Ricardo Kaufmann, Montevideo, en Agosto del 2003
Hotqua Aktivitäten Cursos en línea en español Atención al cliente Grado de satisfacción de la participante: 100% Rosa Melina Armijo, AHK- Honduras, Septiembre del 2003 Venta profesional directa y telefónica Grado de satisfacción de la participante: 87% Atención al cliente Grado de satisfacción de los participantes: 100% Analía Dobarro, Mallorca, España Marcelo Acosta, Mallorca, España
Hotqua Aktivitäten Management de calidad en salud Representante de calidad/ Management de servicios en salud según ISO 9001:2000 Grado de satisfacción de los participantes: 85% Foto de grupo, Dietrich-Bonhoeffer- Haus/VCH Berlín,
Hotqua Aktivitäten Seminario Servicio de calidad desde el punto de vista del huésped Grado de satisfacción de los participantes: 83% Hotel DBH/VCH, Berlín,
Hotqua Aktivitäten Certificación DIN-EN-ISO 9001 Felicitaciones por la certificación según DIN-EN-ISO 9001 Hotel Horizont, Neubrandenburg
Hotqua Aktivitäten Seminarios Planeación y estrategias de ventas Grado de satisfacción de los participantes: 83% Haus der Begegnung VCH-Hotel, Berlín, Diseño de paquetes y ventas grado de satisfacción de los participantes: 87% Foto: Dessau,
Hotqua Aktivitäten Seminario en Montevideo Atención al cliente Grado de satisfacción de los participantes: 83% Radisson Victoria Plaza Hotel Montevideo,
Hotqua Aktivitäten Seminario en Neubrandenburg Seminario para los participantes de EuRoB Management de calidad Grado de satisfacción de los participantes: 94% Foto: Konzertkirche, EuRoB exposición en Neubrandenburg, el