2003 Actividades de Hotqua. Hotqua Aktivitäten 2003 www.hotqua.de 2 Seminario Representante de Calidad según ISO 9001 Representante de calidad/ Hotel.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Las Ventajas del ISO 9001.
Advertisements

GESTION DE RECURSOS HUMANOS
Los meses del año.
Subsecretaría de Transportes
2005 Actividades de Hotqua. Hotqua Aktivitäten Proyecto IDEQUA Participantes del proyecto de calidad: Romantik Hotel, D BSRBC, Mangalia,
Departamento de Ventas y comercialización Hotelera
2007 Hotqua – Actividades.
Objetivo de Calidad El objetivo de calidad fue replanteado el 15 de Marzo de 2010, y en una medición parcial a Mayo del mismo año se detecto que el %
I Waitr Propuesta Diana Chávez Jorge Gabuardi Aldo Martínez Francisco Peña Rodolfo Wilhelmy
Grupo 02. ¿Qué es el Programa "H"? Con el propósito fundamental de disminuir la incidencia de enfermedades transmitidas por los alimentos en turistas.
COMITÉ DE CONTROL INTERNO INFORME EJECUTIVO RESULTADOS TERCERA AUDITORIA INTERNA DE CALIDAD Bogotá D.C., 21 de octubre de 2011.
Español conversacional 7º grado Señor Manning.
FUNDACIÓN DEL TRABAJO PLANEACIÓN ESTRATÉGICA A PARTIR DEL 2012.
..  Antecedentes: “El Zaguán” nace en el 2010 con una idea única de brindar servicio y calidad de alimentos en el cantón de Salinas ofreciendo un ambiente.
Daniel Escobar Escobar Jefe Departamento de Desarrollo Municipal CALIDAD EN LA GESTIÓN MUNICIPAL “LA ESTRATEGIA PARA EL DESARROLLO MUNICIPAL” X CONGRESO.
ENERO/2012 JULIO/2012.
XXIII Congreso Nacional de Contadurías Generales
PROGRAMA MARCO AVANZADO SUBTRANSSISTEMAS COMPRAS Y CONTRATACIONES DEL SECTOR PÚBLICO y SISTEMA INTEGRAL DE ATENCION DE CLIENTES SISTEMA INTEGRAL DE ATENCION.
ISO 9001:2000 Introducción. ISO 9001:2000 Introducción.
MAESTRIA EN GESTION DE LA CALIDAD Y PRODUCTIVIDAD
Dirección General de Operación de Servicios Educativos
QUERETARO, QRO. Calendario de cursos
Dr. Manuel Inostroza Palma Superintendente de Salud Web Oficina virtual, didáctica y transparente. 20 de julio de 2007.
Planificación y diseño de Productos Turísticos competitivos TABIO CUNDINAMARCA Junio – Septiembre de 2012.
2009 Actividades de Hotqua.
MARÍA LUISA TRIANA YEPES
MAESTRIA EN GESTION DE LA CALIDAD Y PRODUCTIVIDAD
Departamento de Medicina Preventiva y Social, Facultad de Medicina Sociedad Uruguaya de Informática en la Salud (SUIS) PROTOCOLOS CLINICOS Dra. Elba Esteves.
Pre-auditoría De Calidad.
COMITÉ DE SEGURIDAD DEL PACIENTE MARZO 2014
CONVENIO CLINICA SANTA MARIA. ¿PORQUE NOSOTROS? Formación, Programas Académicos y Desarrollos en: Postgrados Seminarios Asesorías Técnicas Investigación.
DATOS PERSONALES NOMBRE: DOMICILIO: TELEFONO: CELULAR: FECHA DE NACIMIENTO: EDAD: LUGAR DE NACIMIENTO: NACIONALIDAD: ESTATURA: PESO: ESTADO CIVIL: No.
Curso PRESENCIAL. 24 horas FUNDAMENTOS EN GESTIÓN DE SERVICIOS DE TI
Reunión DDGG Universia Área de Formación José Miguel Justel febrero 2011.
Los Meses del Año en Español
CENTRO DE TECNOLOGIAS AGROINDUSTRIALES
GICM. bibliotecaregional bibliotecas públicas región de murcia.
Actividades de Hotqua. Hotqua Aktivitäten Lößnitztalschänke Radebeul Servicio de calidad desde el punto de vista del comensal.
2004 Actividades de Hotqua. Hotqua Aktivitäten Management de calidad en salud Management de calidad según ISO 9001:2000 Auditor de.
INDUCCIÓN AL SISTEMA DE GESTIÓN DE CALIDAD
Centro Empresarial del Estado de Querétaro CERTIFICACIÓN ISO 9001:2008.
DISEÑO-DESARROLLO-IMPLEMENTACIÓN DE UN SISTEMA DE GESTIÓN
laboutiquedelpowerpoint.
27 Enero 2004 JUNTA DE COORDINADORES UVE. 2 AGENDA 1. Catálogo UVE Arranques de Febrero 3. Site del Coordinador 4. Avisos 1. Catálogo UVE 2004.
Propuesta de proyecto para implementación de ISO :2011
Marcelo Javier TORRIELLI Capacitación Auditor interno Norma ISO 9001: 2000.
CALENDARIO2007 Para mis amigos. ENERO 2007 D S T Q Q S S
Calidad en los Servicios
COORDINACIÓN DE CALIDAD Sistema de Gestión de Calidad.
Ing. Rodrigo Amador De Bernardi, MBA Mayo  Correo electrónico ◦ ◦
Programación DIPLOMADOSDuración Diplomado en Administración por Calidad Total Marzo Diplomado en Habilidades Directivas.
Revisión de la Dirección con el Subcomité de Certificación Sistema de Gestión de Calidad Centro Universitario de la Costa Sur de la Universidad de Guadalajara.
2. Evolución de la Calidad
OFERTA DE CURSOS DE CAPACITACIÓN Y ACTUALIZACIÓN Departamento de Educación Continua.
MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA
2012 Calendario mensual Puede imprimir esta plantilla para usarla como calendario de pared o copiar la página del mes que desee y agregarla a su propia.
UNIVERSIDAD AUTÓNOMA SAN FRANCISCO CARRERA PROFESIONAL DE TURISMO, HOTELERÍA Y GASTRONOMÍA ASIGNATURA: RESERVA Y RECEPCIÓN HOTELERA DOCENTE: DUAN MANCHEGO.
La Gran Fruta ( Relaciones públicas)
Si compañeros sí Aquí tenéis El calendario, Vente conmigo, 2013 Que disfrutéis LOS DÍAS poco a poco, DE LAS NOCHES MUCHO MÁS, PUES EL AÑO CORRE.
Resultados Auditoría Externa
FORMACION A DOCENTES DEL SISTEMA EDUCATIVO Ofertas educativas en las instituciones formadoras de docentes para: a) formación inicial: profesorados.
¿En qué mes es tu cumpleaños?.
CALENDARIO DE CUMPLEAÑOS
Número de solicitudes de información presentadas en el Periodo de Julio 2017 – Agosto 2017
Departamento de Asistencia al Usuario
SON 12 LOS MESES DE AÑO. enero 1 febrero 2 marzo 3.
Transcripción de la presentación:

2003 Actividades de Hotqua

Hotqua Aktivitäten Seminario Representante de Calidad según ISO 9001 Representante de calidad/ Hotel & Turismo según ISO 9001:2000 Grado de participación del participante: 80% Hotel & Restaurant Am Alten Rhin Alt Ruppin, Foto: Bert Krsynowski

Hotqua Aktivitäten Seminarios Venta en la recepción Grado de satisfacción del participante:87% Tryp Hotel, Potsdam Michendorf, Representante de calidad/ Hotel & Turismo según ISO 9001:2000 Grado de satisfacción del participante: 85% Kloster Zinna,

Hotqua Aktivitäten Capacitación en línea Hotel & Tourism Management Grado de satisfacción de los participantes: 100 % Oliver Bench, Hotel Cottage Foto: AHK Montevideo, Uruguay

Hotqua Aktivitäten Seminarios en Tryp Hotel en Potsdam Venta en el Restaurante ( ) –Grado de satisfacción 100%, Housekeeping ( ) –Grado de satisfacción : 97,5% Atención al cliente: Creativo seminario para futuros jefes de departamentos del Tryp Hotel Cottbus y Potsdam –Grado de satisfacción : 90% Foto: Aprendices del Tryp Hotel,

Hotqua Aktivitäten Capacitación Recepción, Servicio, pisos y cocina Grado de satisfacción de los participantes: de 81% a 97% Romantik Hotel Alte Försterei, Kloster Zinna, de Marzo a Mayo del 2003 Foto: Empleados del Romantik Hotel

Hotqua Aktivitäten Barómetro de calidad Medición del grado de satisfacción de los huéspedes, propuestas y mejoramiento Hotel & Restaurant Am Alten Rhin, Alt Ruppin Julio y Agosto del 2003

Hotqua Aktivitäten Implementación según ISO 9001 Seminario para la implementación de un SMC según ISO 9001 en 5 etapas y auditoría interna Grado de satisfacción de los participantes:90% Hotel Horizont, Neubrandenburg, De Febrero a Agosto del 2003

Hotqua Aktivitäten Cursos en línea en español Servicio de calidad hotel / restaurante Grado de satisfacción : 100 % Ana Maria Siems Forte y Osvaldo Giolito, IDEIAS, Copacabana /Río de Janeiro,Mayo,Junio y Julio y Agosto 2003 Representante de calidad/ Management de Hotel y turismo según ISO 9001:2000 y Atención al Cliente Grado de satisfacción del participante : 100% Ricardo Kaufmann, Montevideo, en Agosto del 2003

Hotqua Aktivitäten Cursos en línea en español Atención al cliente Grado de satisfacción de la participante: 100% Rosa Melina Armijo, AHK- Honduras, Septiembre del 2003 Venta profesional directa y telefónica Grado de satisfacción de la participante: 87% Atención al cliente Grado de satisfacción de los participantes: 100% Analía Dobarro, Mallorca, España Marcelo Acosta, Mallorca, España

Hotqua Aktivitäten Management de calidad en salud Representante de calidad/ Management de servicios en salud según ISO 9001:2000 Grado de satisfacción de los participantes: 85% Foto de grupo, Dietrich-Bonhoeffer- Haus/VCH Berlín,

Hotqua Aktivitäten Seminario Servicio de calidad desde el punto de vista del huésped Grado de satisfacción de los participantes: 83% Hotel DBH/VCH, Berlín,

Hotqua Aktivitäten Certificación DIN-EN-ISO 9001 Felicitaciones por la certificación según DIN-EN-ISO 9001 Hotel Horizont, Neubrandenburg

Hotqua Aktivitäten Seminarios Planeación y estrategias de ventas Grado de satisfacción de los participantes: 83% Haus der Begegnung VCH-Hotel, Berlín, Diseño de paquetes y ventas grado de satisfacción de los participantes: 87% Foto: Dessau,

Hotqua Aktivitäten Seminario en Montevideo Atención al cliente Grado de satisfacción de los participantes: 83% Radisson Victoria Plaza Hotel Montevideo,

Hotqua Aktivitäten Seminario en Neubrandenburg Seminario para los participantes de EuRoB Management de calidad Grado de satisfacción de los participantes: 94% Foto: Konzertkirche, EuRoB exposición en Neubrandenburg, el