Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porBeatriz Gutiérrez Suárez Modificado hace 8 años
1
2004 Actividades de Hotqua
2
Hotqua Aktivitäten 2004 www.hotqua.de 2 Management de calidad en salud Management de calidad según ISO 9001:2000 Auditor de calidad según ISO 9001:2000 Grado de satisfacción: 85% Foto: Achat-Hotel, Augsburgo, 11.01.04
3
Hotqua Aktivitäten 2004 www.hotqua.de 3 Management de calidad EuRoB Management de calidad / Hotel y turismo según ISO 9001:2000 Grado de satisfacción: 90% Foto: Gerentes de hoteles y mandos medios InterCityHotel, Stralsund, 04.03.04
4
Hotqua Aktivitäten 2004 www.hotqua.de 4 Certificación DIN-EN-ISO 9001 Seminario: Implementación de un SMC según ISO 9001:2000, Grado de satisfacción: 97,50 Bufete Wutzke & Förster, Frankfurt Oder, 01.04.04 Auditoría de certificación, Septiembre del 2004
5
Hotqua Aktivitäten 2004 www.hotqua.de 5 Seminario taller Venta en la recepción Grado de satisfacción: 100% Foto: Hotel Dietrich Bonhoeffer Haus Berlín, 20.04.04
6
Hotqua Aktivitäten 2004 www.hotqua.de 6 Seminarios AHK- Montevideo Seminarios: Servicio al cliente y venta profesional Grado de satisfacción: 95 y 87% Foto: AHK-Uruguay, Montevideo, 21-22.04.04
7
Hotqua Aktivitäten 2004 www.hotqua.de 7 Capacitación Servicio de calidad Seminario taller: Servicio de calidad desde el punto de vista dl huésped Grado de satisfacción: 91% Foto: InterCityHotel Stralsund, 01.06.04
8
Hotqua Aktivitäten 2004 www.hotqua.de 8 EuRoB- Seminarios EuRoB- Seminarios Atención al cliente (22.06.04) Management de reclamaciones (29.06.04) Auditoría interna (12.07.04) Grado de satisfacción de los participantes: 95% Foto: Hotel Horizont, 22.06.04
9
Hotqua Aktivitäten 2004 www.hotqua.de 9 Seminario Ventas Hotel DBH / VCH, Berlín, 06.07.04 InterCityHotel Stralsund, 07.07.04 The Westin Leipzig, 08.07.04 The Westin Leipzig, 08.07.04
10
Hotqua Aktivitäten 2004 www.hotqua.de 10 Seminarios en Montevideo Atención al cliente Venta profesional Grado de satisfacción: 98,5 y 97,3 % Foto: AHK- Uruguay / Hotqua, Montevideo, 07.04
11
Hotqua Aktivitäten 2004 www.hotqua.de 11 Seminario Recepción Venta profesional en la recepción Grado de satisfacción: 97,5% Foto: 18.08.04 InterCity- Hotel Stralsund
12
Hotqua Aktivitäten 2004 www.hotqua.de 12 Curso en línea en español Dirigir, liderar, motivar Grado de satisfacción: 100% Melina Armijo (Foto), Tegucigalpa/Honduras Ricardo Kaufmann, Montevideo/Uruguay
13
Hotqua Aktivitäten 2004 www.hotqua.de 13 Implementación y Certificación Implementación de un SMC según ISO 9001 Grado de satisfacción de los participantes: 80% Certificación según ISO 9001 Bufete Wutzke & Förster, Oldenburg Septiembre - Diciembre 2004
14
Hotqua Aktivitäten 2004 www.hotqua.de 14 Seminario y Ejercicios prácticos Management de reclamaciones Grado de satisfacción: 96,22% InterCityHotel Stralsund, Septiembre 2004
15
Hotqua Aktivitäten 2004 www.hotqua.de 15 Seminarios en 2 ciudades Venta profesional en la recepción Grado de satisfacción: 99,5% VCH-Hotel DBH Berlín, 12.10.04 Andor Hotel Plaza Hannover, 21.10.04
16
Hotqua Aktivitäten 2004 www.hotqua.de 16 Seminario Mercosur Venta profesional / Buenos Aires Atención al cliente / Buenos Aires Dirigir, liderar, motivar/ Montevideo Foto: Participantes del seminario de ventas en la cámara de comercio Argentino- Alemana en Buenos Aires, en Octubre del 2004
17
Hotqua Aktivitäten 2004 www.hotqua.de 17 Management de calidad Seminarios de IdeQua: Management de procesos (10.04) Management de calidad según ISO 9001 (11.04) Auditor de calidad según ISO 9001 (12.04) Grado de satisfacción de los participantes: 95,6% Foto: Hotel Unter den Linden Berlín, 30.10.04
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.