Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porOlegario Nava Modificado hace 10 años
1
i Waitr Propuesta Diana Chávez 613436 Jorge Gabuardi 915615 Aldo Martínez 789375 Francisco Peña 785340 Rodolfo Wilhelmy 789464
2
En un hotel: ¿Alguna vez…?
3
Propósito Audiencia: Sector de turismo. Específico: Hoteles de lujo, Prestadores de servicios similares. Audiencias adicionales: Proveedores de dispositivos móviles y compañías celulares.
4
Alcance Prototipo funcional del sistema Prototipo cubrirá sólo el módulo de Cocina Considera el escenario completo de pedidos de usuarios Conectividad entre iPodtouch, Servicios Web (Web Services) y Base de datos
5
Justificación Los hoteles cuentan con procesos definidos Ofrecer flexibilidad Solicitud y administración de servicios del hotel. Ofrece valor agregado: Aplicación tecnológica innovadora Infraestructura e información Nuevas oportunidades al mercado Disminuir la cadena de suministro Mejorar la comunicación entre los empleados y huéspedes.
6
Descripción del sistema Orientado a: Usuarios y empleados. Huéspedes: Realizar pedido, ver pedido y hacer comentarios sobre los pedidos. Empleados: Comunicación entre empleados, ver solicitudes de pedidos, recibir y atender peticiones de los usuarios.
7
Usos del sistema
8
Descripción visual de comunicación Base de datos Camareros Usuarios Web services Jefe de cocina
9
Componentes de la aplicación
10
Modelo de la base de datos
11
Innovación en el proceso
12
Innovación Uso de Tecnologías emergentes: Web Services, iPod Touch, WiFi Clientes interactuarían con tecnología Reingeniería de procesos Eficiencia en procesos Reducir tiempos Información al instante Resultaría una ventaja competitiva Mejor atención a clientes
13
Riesgos Aceptación de los usuarios Altos costos Fallas en Desarrollo de nuevas tecnologías Comunicación entre dispositivos Falta de infraestructura Eventos naturales Uso ineficiente del producto
14
Mitigación Planeación del proyecto Investigación de nuevas tecnologías Diseño adecuado de infraestructura necesaria Capacitación del staff del hotel Diseñar interfaces fáciles de utilizar
15
Competencia Directa: Teléfono, televisión, tarjetas Indirecta
16
iPhone y Web Services iPhone Interfaz táctil: Fácil de utilizar Dispositivo móvil de moda Alta capacidad Medios integrados Web Service Middleware basado en Web Sistema orientado a la información; Módulos y adaptadores invisibles Arquitectura orientada al servicio
17
Costos Justificación del iPod Touch:
18
Beneficios Hacer eficientes los procesos Obtener métricas Identificar cuellos de botella Encontrar áreas de oportunidad Anticipar demanda de productos y/o servicios Aplicación de tecnología innovadora en hoteles Mayor control de servicios
19
Otras aplicaciones El producto puede ser utilizado en: Hoteles Restaurantes Camarero Comensales Pedido y entrega de mercancía Mobiliarias Textiles Comida
20
Futuras implementaciones Dispositivo de objetivo específico Interfaz y experiencia únicas Bajos costos Menos robos Disminuir restricciones Aplicación de cocina para administrar órdenes Aplicaciones BI o SCM Apoyo en planeación de demanda Apoyo a gerencia
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.