La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

2005 Actividades de Hotqua. Hotqua Aktivitäten 2005 www.hotqua.de 2 Proyecto IDEQUA Participantes del proyecto de calidad: Romantik Hotel, D BSRBC, Mangalia,

Presentaciones similares


Presentación del tema: "2005 Actividades de Hotqua. Hotqua Aktivitäten 2005 www.hotqua.de 2 Proyecto IDEQUA Participantes del proyecto de calidad: Romantik Hotel, D BSRBC, Mangalia,"— Transcripción de la presentación:

1 2005 Actividades de Hotqua

2 Hotqua Aktivitäten 2005 www.hotqua.de 2 Proyecto IDEQUA Participantes del proyecto de calidad: Romantik Hotel, D BSRBC, Mangalia, RO West Balaton Marketing, HU Europe Direct, HU CIC-Xanthi, GR Bohemian Paradise, Turnov, CZ UBBSLA, Varna, BG Hotel Tourist, Chepelare, BG Foto: Kick-off meeting Creta, 27- 28.01.05

3 Hotqua Aktivitäten 2005 www.hotqua.de 3 Entrenamiento de ventas Entrenamiento de ventas en Fischer´s Grado de satisfacción de los participantes: 93% Fischer´s finest food, Friedrichstraße Berlín, 12.02.05

4 Hotqua Aktivitäten 2005 www.hotqua.de 4 Seminario de Ventas Venta profesional en la recepción, Grado de satisfacción: 92%, InterCity Hotel Stralsund, 20.01.05 Servicio de calidad desde el punto de vista del huésped, Grado de satisfacción: 90%, Oficina de Hotqua en Berlín, 22.01.05

5 Hotqua Aktivitäten 2005 www.hotqua.de 5 Seminario taller Venta profesional en la recepción Grado de satisfacción de las participantes: 92% Oficina de Hotqua en Berlín, 26.02.05

6 Hotqua Aktivitäten 2005 www.hotqua.de 6 Capacitación en calidad Capacitación en calidad para la implementación de un SMC según el modelo de implementación de 10 pasos de Hotqua Romantik Hotel Alte Försterei, Febrero y Marzo del 2005

7 Hotqua Aktivitäten 2005 www.hotqua.de 7 Capacitación en línea Curso en línea de representante de calidad, Marzo del 2005 Grado de satisfacción de la participante: 82% (Dr. Anita Wieser) Curso en línea de Hosekeeping, Marzo del 2005, Grado de satisfacción del participante: 100% (Foto: Jörg Bauer, Berlín)

8 Hotqua Aktivitäten 2005 www.hotqua.de 8 Capacitación Interna Servicio de calidad desde el punto de vista del huésped, 28.02.05 Venta profesional en, Hotel y Restaurante, 21.03.05 Management de reclamaciones, 04.04.05 Grado de satisfacción: 90% Foto: Empleados del Hochzeitsschloss Parkhotel Rattey

9 Hotqua Aktivitäten 2005 www.hotqua.de 9 Capacitación Interna Seminario de implementación de un SMC Grado de satisfacción de los participantes: 97% Foto: Empleados del Bufete Wutzke & Förster, Frankfurt / Oder, Abril del 2005

10 Hotqua Aktivitäten 2005 www.hotqua.de 10 Proyecto IDEQUA Seminario de representante de calidad en Mangalia, Rumania Grado de satisfacción de los participantes de Alemania, Hungría, Rumania y Grecia: 95% Hotel President / BSRBC en Mangalia / Rumania, 29.04.05

11 Hotqua Aktivitäten 2005 www.hotqua.de 11 Proyecto IDEQUA Auditoría interna y externa en Romantik Hotel Alte Försterei in Kloster Zinna, Alemania Empleados del Hotel, 03.05.05 (Auditoría interna)

12 Hotqua Aktivitäten 2005 www.hotqua.de 12 Proyecto IDEQUA Implementación de un SMC según el modelo de 10 pasos de Hotqua en BSRBC /Hotel President in Mangalia, Rumania. Grado de satisfacción de los participantes: 94% Implementación de un SMC según el modelo de 10 pasos de Hotqua en BSRBC /Hotel President in Mangalia, Rumania. Grado de satisfacción de los participantes: 94% Fotos: Dirección del Hotel y empleados durante el seminario de implementación a finales de mayo del 2005

13 Hotqua Aktivitäten 2005 www.hotqua.de 13 Proyecto IDEQUA Implementación Europe Direct und West-Balaton-Marketing de Keszthely, Hungría. Grado de satisfacción: 95%, Foto: Seminario en Keszthely, 04.07.05 UBBSLA- Varna,Bulgaria, grado de satisfacción: 99% Felicitaciones Foto: Empleados administrativos y la directora, Principios de Junio 2005 Foto: Empleados administrativos y la directora, Principios de Junio 2005

14 Hotqua Aktivitäten 2005 www.hotqua.de 14 Curso en línea / online Housekeeping, grado de satisfacción 95%, Foto; Corinna Völkl, Julio 2005 Servicio de calidad y Management de reclamaciones, Grado de satisfacción 100%, Foto; Lucia Calenici, Julio 2005

15 Hotqua Aktivitäten 2005 www.hotqua.de 15 Dirigir,liderar,motivar Seminario - Hotqua: Dirigir,liderar, motivar Grado de satisfacción de los participantes: 92% Cámara Uruguayo- Alemana AHK, Montevideo Julio 2005

16 Hotqua Aktivitäten 2005 www.hotqua.de 16 Auditoría de Certificación Felicitaciones a los empleados del bufete Wutzke & Förster de Frankfurt (Oder) por la auditoría de certificación aprobada según ISO 9001 (sin ninguna observación) Foto con el certificado (23.08.05) Foto con el certificado (23.08.05)

17 Hotqua Aktivitäten 2005 www.hotqua.de 17 Capacitación en Buenos Aires Seminario en la cámara Argentino -Alemana: Marketing de servicios, en español Grado de satisfacción 89% Foto: Representantes de empresas Argentino- Alemanas durante el seminario (DaimlerChrysler, Schering, Wella, Lufthansa, etc)

18 Hotqua Aktivitäten 2005 www.hotqua.de 18 Proyecto de IDEQUA Auditoría de un SMC en BSRBC /Hotel President en Mangalia, Rumania, auditoría de certificación aprobada con éxito el 12.09.05. Felicitaciones a todos! Foto: Empleados del BSRBC y auditor principal

19 Hotqua Aktivitäten 2005 www.hotqua.de 19 Proyecto de IDEQUA Implementación de un SMC según el modelo de 10 pasos de Hotqua, en la cámara de comercio de - Xanthi, Grecia Grado de satisfacción de los participantes: 92% Foto: Empleados de la cámara IHK - Xanthi durante la capacitación, September 2005

20 Hotqua Aktivitäten 2005 www.hotqua.de 20 Auditoría de certificación Felicitaciones por la aprobación de la auditoría de certificación West Balaton Marketing, 11.10.05 Europe Direct, 10.10.05

21 Hotqua Aktivitäten 2005 www.hotqua.de 21 Auditoría interna La oficina de información turística de la ciudad de Turnov y la Asociación turística del paraíso de Bohemia aprobaron exitosamente la auditoría en octubre del 2005 Fotos: Centro de Turnov y empleados de la oficina turística

22 Hotqua Aktivitäten 2005 www.hotqua.de 22 Auditor de calidad según ISO 9001 Felicitaciones por la aprobación del examen para auditor Grado de satisfacción de los participantes: 98,2% Foto: Algunos participantes durante la preparación del examen, 11.11.05

23 Hotqua Aktivitäten 2005 www.hotqua.de 23 Hotqua Barómetro de calidad Foto: Equipo del Romantik Hotel, Alte Försterei en Kloster Zinna, Nov. 2005 Felicitaciones por el certificado de barómetro de calidad /SBC


Descargar ppt "2005 Actividades de Hotqua. Hotqua Aktivitäten 2005 www.hotqua.de 2 Proyecto IDEQUA Participantes del proyecto de calidad: Romantik Hotel, D BSRBC, Mangalia,"

Presentaciones similares


Anuncios Google