Distrito Unificado de Cutler- Orosi Foro Comunitario LCAP Otoño 2015.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Junta anual del programa Titulo I
Advertisements

1 Academia Para Padres Tema: Titulo I y Otros Programas Categóricos.
1 El comité de evaluación del dominio del idioma (LPAC)
¡Bienvenidos a las Escuelas Título I del Condado de Surry! Reunión Anual de Padres Programa Título I.
Por la Lic. Alina Desiree Pérez
El comité de evaluación del dominio del idioma
Mejora del Rendimiento Estudiantil
Consejos Consultivos y Equipos Gubernativos del Plantel Junta de DAC 16 de octubre de 2013.
School’s Out Washington and Ready Washington
¿Qué es Title 1? Es una fórmula de beca federal. Es la beca federal más grande que recibe Fayette County Public Schools.
Formulá de Financiamiento de Control Local(LCFF) & Plan de Responsabilizacion del Control Local(LCAP) Reunión Ejecutiva, 20 de Marzo del
ASEGURAR LA GRADUACIÓN DE NUESTROS ESTUDIANTES LISTOS PARA LA UNIVERSIDAD O UNA CARRERA VOCACIONAL CON UN DÍA ESCOLAR EXTENDIDO Deciembre 2011.
REUNION ANUAL TITULO I McEver Arts Academy 16 Octubre 2014.
El Plan de Denver 25 de febrero de 2014
BIENVENIDA. AGENDA  Repaso del LCFF/LCAP  Proceso del LCAP  Participación de la Comunidad/Resultados  2014/15 LCAP  Plan de Alineación- LEAP/LCAP/SPSA.
Foro de Comunidad y el Plan LCAP septiembre/octubre, 2014.
Programa de Dispositivo Digital 1:1: Aprendizaje en Cualquier Momento, Dondequiera que Estés Mochilas de Aprendizaje Electrónico Noche para Padres Gar-Field.
Cutler-Orosi Joint Unified School District Formula de Financiamiento de Control Local Noviembre 2013.
LSHS Comité Consejero de Aprendiz de Inglés Padres y maestros/as TRABAJANDO JUNTOS para ayudar a los estudiantes.
IMPLEMENTACIÓN DEL DIPLOMA DE OREGON IMPLEMENTACIÓN DEL DIPLOMA DE OREGON.
Enmienda 66: Campaña Compromiso con los niños de Colorado Los representantes del estado de Colorado aprobaron un proyecto de ley que cambia la forma.
Abriendo puertas Todos los estudiantes merecen tener acceso a una educación de clase mundial que los preparará para el éxito en la universidad y en sus.
 Un plan estratégico es un documento que guía una organización. Clarifica las prioridades organizativas y las metas y los resultados deseados.  Para.
Requisitos para un Plan del Distrito de Involucramiento y Participación de Padres Título I Presentado por: Diana LaMar, Ed.D. Directora de Programas Estatales.
El poder de NOSOTROS Implementación del Plan Estratégico de AISD.
Implementación del Plan de Mejoramiento.  Special song and slide show PAW POWER! ¡El Poder de la Zarpa!
Instrucciones Encuentre el tipo de letra roja y actualícela con la información requerida por ejemplo escuela, nombre, calificación para la escuela, $ distribución.
1 El comité de evaluación del dominio del idioma (LPAC)
Reunión Anual para Padres sobre el Título I Escuela Intermedia, Martin Luther King Jr.
Entrenamiento para Concilio Consejero de Padres (PAC)
Actualización del Plan de Responsabilidad de Control Local Distrito Escolar Unificado de Norwalk La Mirada Presentación a la Comunidad 1.
POLÍTICAS EDUCATIVAS DE LA DIRECCIÓN GENERAL DE ESCUELAS
Reunión Anual para Padres sobre el Título I Escuela Intermedia, Martin Luther King Jr.
El comité de evaluación del dominio del idioma (LPAC)
Escuela Secundaria Lathrop Programa de Verificación / Semana de Orientación Año escolar 2014 – 15 Agosto 18 – Agosto 23, 2014 Se RespetuosoSe ResponsableSe.
Enero 2014 Información y Oportunidades para Practicar para Padres, Estudiantes, y la Comunidad ESTANDARES ESTATALES BASICOS COMUNES DEL ESTADO DE CALIFORNIA.
Reunión Anual para Padres sobre el Título I Escuela Intermedia, Martin Luther King Jr.
LAS FAMILIAS Y EL PROGRAMA TÍTULO I. Propósito de la reunión Según la Ley Ningún Niño Debe Quedar Atrás (No Child Left Behind, NCLB) del 2001, las escuelas.
Actualización #4 Acciones/Servicios 6 de mayo del 2015.
Si los padres y maestros trabajan juntos, los estudiantes tienen mayor probabilidad de tener éxito en la escuela.
Estándares del Desarrollo del Idioma Inglés
Sistema de Apoyo para el Liderazgo Efectivo del Maestro
El Sello Estatal de Alfabetización Bilingüe. La Ley 815 de California Aprobado el 8 de octubre de 2011 por el gobernador del estado de California Para.
Evaluación del Rendimiento y Progreso Académico de los Estudiantes de California (CAASPP) 1 Departamento de Educación de California, Septiembre del 2015.
¿Qué es Title 1 ? O Es una fórmula de beca federal. O Es la beca federal más grande que recibe Fayette County Public Schools.
PREPARANDO A LOS ESTUDIANTES DEL DISTRITO ESCOLAR [DISTRICT NAME] PARA LA UNIVERSIDAD Y LA CARRERA PROFESIONAL Estableciendo una nueva base para el éxito.
¿Qué es Title 1? O Es una subvención federal de fórmula. O Es la subvención federal más grande que recibe Fayette County Public Schools.
School Leader Reflection Sheet Ahead of the presentation, identify your school’s areas of strength from the School Experience Survey results. What decisions/events.
Nuestra misión es ser una escuela que empodera a las niñas a ser lideres y vivir con confianza y propósito, para ser pioneras en carreras de STEM, y llevar.
PARCC Score Reports Presentation Spanish Presentation Presented by: Greater Brunswick Charter School December 16, 2015.
Actualización, Renovación y Revisión del Plan de Rendición de Cuentas y Control Local Distrito Escolar Unificado de Santa Bárbara
Plan de Responsabilidad y Control Local (LCAP) Presentación Informativa Enero 2016 DISTRITO ESCOLAR UNIFICADO DE FREMONT Educar Retar Inspirar.
Escuelas primarias Castle View, Jefferson, Mt. View, y Washington.
BCCHS Junta Anual de Titulo I Un Solo-Distrito Escolar LEA Septiembre 10 del 2015 Diciembre 3 del 2015.
Usando datos para desarrollar el Plan Unico Instituto de Padres 7 de diciembre del 2005 Presentadora: Reyna Corral,Coordinadora Categórica.
Resumen del Presupuesto Alliance College-Ready Middle Academy 12 1.
Resumen del Presupuesto Alliance Judy Ivie Burton Technology High School 1.
Visión 2020 Escuelas de Calidad en Cada Comunidad: Informe sobre Cerrar la Brecha de Aprovechamiento (LCAP Meta 1) ENFOQUE EN LA LECTURA Y LOS LECTORES.
NOCHE PARA PADRES SYCAMORE JR. HIGH SCHOOL OCTUBRE 15, 2014 Estándares Básicos Comunes.
Job Corps Establecido en 1964 por el Acta de Oportunidad Económica Actualmente bajo la Autoridad del: Acta de Inversión de Empleadores del 1998, como.
Informe trimestral: Aprendientes de inglés, alumnos con discapacidades, alumnos afroamericanos y asesoría 23 de febrero de 2016.
Escuela Johnson Reunión de padres de Título I. Introducción del Personal TK/Kiner:Williams, Hirshmiller (TK/K) Hernandez, Crawford, Azevedo, Fredericks.
“El Camino Hacia La Universidad” Maria Teresa Herrera CABE 2016.
Cajon Valley Middle School Reunión de Padres Título 1.
Excelencia por medio de la equidad Distrito Escolar Unificado de San Diego Taller de la Mesa Directiva 1º de marzo de 2016 Revisado:
Distrito Escolar Unificado de Rowland Agencia Local de Educación (LEA) del Distrito Actualización del Plan Reunión de Directores 16 de noviembre de 2015.
 Revisión Anual de Título I Escuela Primaria Franklin Distrito Escolar de Provo.
Ultimas Noticias DELAC El Plan de Control Local y Rendición de Cuentas (LCAP) 1 Oficina de Estrategia e Innovación Cathy Morrison, Coordinadora del LCAP.
Distrito Escolar Unificado de Cutler-Orosi
Distrito Escolar Unificado de Cutler-Orosi
Transcripción de la presentación:

Distrito Unificado de Cutler- Orosi Foro Comunitario LCAP Otoño 2015

Todos los alumnos estarán preparados para la universidad o carrera y preparados para competir en una economía global. Vision y Mision del Distrito Educando Mentes, Inspirando Futuros

1.Lograr la excelencia académica y satisfacer las necesidades de todos los estudiantes en un ambiente seguro y propicio para que todos los estudiantes estén listos para la universidad y carrera y preparados para competir en una economía global. 2.Construir la capacidad humana mediante la inversión en capacitación, entrenamiento, y en la establecimiento de expectativas para los estudiantes, los padres, el personal y mesa directiva para apoyar el logro estudiantil. 3.Crear sistemas eficientes y eficaces que son innovadores, responsables y proactivos. Metas del Distrito y LCAP

Fórmula de Financiación de Control Local Foro de Padres y Comunidad

© 2014 School Services of California, Inc. 6 Completar cambio de mentalidad de gobierno y planificación Póliza Financiamiento Reglas del Programa Implementación de Junta Local Rendimiento de Sitio Escolar Revisiones de Auditores y Cumplimiento Antiguo Sistema Estatal de California Modelo de Cumplimiento Sistema Nuevo Modelo de Empoderamiento Mesa Directiva Revisa Póliza Resultados Comunicados al Publico Junta Local Autoriza Escuelas El Estado Proporciona Financiación J unta Local Establece Póliza Participación de la Comunidad Concentrarse en Estudiantes Logro Estudiantil

 El plan es esperado ser puesto en práctica durante varios años (cinco años). La economía estatal puede dictar un periodo de realización mas largo.  El objetivo para “Plena Aplicación” ha sido determinado para cada distrito escolar de California y escuela chárter.  Combina el límite de ingresos y 42 categóricos en una fuente de ingresos. Importante Para Entender Sobre la Fórmula de Financiación de Control Local

 Todos los gastos tienen que estar atados a una área de prioridad del estado  Accionistas deciden cómo gastar el dinero dentro de las áreas prioritarias del estado  El distrito decide metas con informes anuales a la mesa directiva y a el condado cada año PLAN DE RESPONSABILIDAD DE CONTROL LOCAL (LCAP)

 Mientras trabajamos para actualizar nuestro LCAP, tenemos que recordar la financiación que se discute es financiación para el futuro y El distrito lo recibirá durante los próximos 5 años  Mientras planeamos el futuro o adiciones necesitamos mirar un modelo de progresividad. Así será como el dinero vendrá al distrito durante los próximos cinco años.  Nuestras metas para el LCAP necesitan ser desarrollados tres años mirando adelante con la financiación para apoyar esas metas. Gasto: Mirando Hacia el Futuro

es de diseñar programas y apoyos para el éxito académico “Mejorar y Aumentar” el logro estudiantil para todos los estudiantes La Meta Prioritaria de LCAP Unduplicated count of pupils who (1) are English learners, (2) meet income or categorical eligibility requirements for free or reduced-price meals under the National School Lunch Program, or (3) are foster youth. “Unduplicated count” means that each pupil is counted only once even if the pupil meets more than one of these criteria

CONDICIONES PARA EL APRENDIZAJE Servicios Básicos Normas Fundamentales Comunes Acceso a un amplio plan de estudio RESULTADOS ESTUDIANTILES Logro Estudiantil Otros Resultados Estudiantiles COMPROMISO Participación de Padres Participación de Estudiantes Clima Escolar 8 Prioridades Estatales y Categorías para el LCAP

Compromiso ¿Que necesitan nuestros estudiantes? COMPROMISO FAMILIAR: Todas las familias se sientan bienvenidos, participan en la toma de decisiones, y capaces de apoyar el éxito educativo de sus estudiantes. (Prioridad 3) 100% de los padres participaran en uno o mas actividades escolares ●Noche de padres en cada sitio escolar y eventos escolares ●Programas de educación paternal ●SSC, ELAC, DELAC ●Conferencias de padres/maestros ●Proporcionar servicios de traducción y guardería según sea necesario

Compromiso ¿Que necesitan nuestros estudiantes? COMPROMISO TOTAL CON LA ESCUELA: Ser puntuales y asistir a la escuela todos los días, con apoyo positivo y eficaz disciplina que mantiene a los estudiantes en la clase. (Prioridad 5) Mantener la meta de asistencia al 97% y disminuir el ausentismo crónico ●Comportamiento Positivo y Apoyo de Intervención (PBIS) ●Oficial de Asistencia ●Centro de responsabilidad del Maestro ●Programa de Alianza Masculino Chronic Absenteeism (10% or mo re of school days) Kinder5% (20)6% (27) % (21)2% (32) % (58)3.7% (33) 9-127% (68)3.3% (34) Alt Ed91% (147/161)90% (118/131) Overall 7.6%5.9% Truancy Rate: 14.38% Truancy rate: 16.05%

COMPROMISO ¿Que necesitan nuestros estudiantes? SOCIO-EMOCIONAL y SALUD MENTAL: Desarrollo socio-emocional y salud mental para que estén listos para aprender (Prioridad 6) 100% de nuestros estudiantes se prestaran servicios apropiados a los obstáculos de direccion para el aprendizaje. ●Consejeros de escuela Primaria, Secundaria y Preparatoria ●Directores de Aprendizaje ●Servicios Especiales ●Servicios Comunitarios ●Enfermera de la escuela y enfermera ●Contratos de Apoyo Total Out of School Suspensions Truancy Rate: 14.38% Truancy rate: 16.05% 19% Decrease

RESULTADOS ESTUDIANTILES ¿Que necesitan nuestros estudiantes? Habilidades de Alfabetización: Conocimiento de alfabetización a fin de acceder a estudios y la instrucción a los niveles mas altos y estar preparados para la universidad y la carrera. (Prioridad 4) Mejoramiento continuo cada año en el logro estudiantil ●Alfabetización es Rey! Enfoque intenso a la alfabetización temprana ●Aumentar oportunidades preescolares ●Intervenciones (antes, des pues, escuela de verano) ●Tecnología para apoyar instrucción de lectura ●Materiales de Instrucción ●Desarrollo profesional para apoyar instrucción de lectura que comienza en la preescolar 2014 District -ALLK1st2nd % GL61%54.0%56.2% % Not GL39%46.0%43.8% 2015 District - ALLK1st2nd % GL60%61.0%65% % Not GL40%39.0%35% Students reading at level at the end of the year 90% of 2nd grade students will be at level by 2018

Resultados Estudiantiles - Resultados CAASPP 2015 Baseline Data -> 2016 Goal: Increase by 5%

Resultados Estudiantiles - Resultados CAASPP 2015 Baseline Data -> 2016 Goal: Increase by 5%

Resultados Estudiantiles ¿Que necesitan nuestros estudiantes? Éxito en la Graduación: Graduación de la preparatoria y listos para la universidad y la carrera. (Priority 5) 90% de nuestros estudiantes se graduaran de preparatoria (Meta Estatal) ●Preparación CAHSEE ●Consejería académica y intervenciones ●Actividades de Concienciación de colegio y carrera. ●Preparación para los exámenes de colegio All Students and English Learners Graduation Rate

Resultados Estudiantiles ¿Que necesitan nuestros estudiantes? Éxito en la Graduación: Graduación de la preparatoria y listos para la universidad y la carrera. (Prioridad 5) 90% de nuestros estudiantes se graduaran de preparatoria (Meta Estatal) ●Preparación CAHSEE ●Consejería académica y intervenciones ●Actividades de Concienciación de colegio y carrera. ●Preparación para los exámenes de colegio Grads with UC/CSU Required Courses COJUSD Female 50%50%42.2% Male 28.8%27% Total39%34% Tulare County Female 38.7%38.9% Male 29.6%29% Total34.3%43.1% State Female 44.1%46.9% Male 34.6%36.7% Total39.4%41.9% Porcentaje de clases A-G completadas en la preparatoria de Orosi % % % % %

CONDICIONES PARA EL APRENDIZAJE ¿Que necesitan nuestros estudiantes? GRAN MAESTROS: Compasivos, comprometidos, colaborativos, ejemplares que están aprendiendo continuamente, reflejando, y adaptan para mejorar la calidad del aprendizaje de los estudiante. (Prioridad 1) 100% de nuestros maestros serán altamente calificado ●Apoyo BTSA para maestros nuevos ●Entrenamiento de instrucción y apoyo ●Desarrollo Profesional para la CCSS, NGSS, y el apoyo a los estudiantes Master's Degree +30 Master's Degree Baccalaureate Degree +30 Baccalaureate Degree Total District 10 (4.9%) 32 (15.6%) 145 (70.7%) 18 (8.8%) County 234 (5%) 1,135 (24.2%) 2,651 (59.5%) 679 (9.5%)4, % of our teachers are trained and supported in implementation of NEW Standards

CONDICIONES PARA EL APRENDIZAJE ¿Que necesitan nuestros estudiantes? GRAN CURRICULUM: Atractivas, pertinentes unidades de estudio que se diseñan para los resultados del aprendizaje del siglo 21 (curso amplio de estudio que incluye inglés, matemáticas, ciencias, ciencias sociales, educación física, idiomas del mundo, visual y artes escénicas, artes aplicados y CTE). (Prioridad 2,7) Ampliar el Aprendizaje del si glo 21 ●Academias de Ingeniería, ciencias de la salud, y agricultura ●Apoyo a los programas de música ●La integración de la tecnología en las clases ●Director de colegio y carrera ●Formación de colocación avanzada ●Materiales suplementáles ●Escuela de verano ●Las bibliotecas con horarios extendidos

CONDICIONES PARA EL APRENDIZAJE ¿Que necesitan nuestros estudiantes? EXPERIENCIAS DE COLEGIO Y CARRERA: Experiencias de universidad y carrera asesoramiento y aprendizaje en el trabajo de la escuela secundaria/preparatoria [ara conectar el aprendizaje con metas actuales y futuras (Prioridad 8) 100% de nuestros alumnos tendrán experiencias de colegio y carrera significativas ●Planificaciones y visitas para el colegio ●Asistencia técnica ●Aprendizaje de carreras y de trabajo ●Programa AVID ●Aprendizaje unido de desarrollo profesional Community College9351%87/19046% 4 Yr. College or University 5530%78/19041% Workforce95%10/1905% Vocational/ Trade137%7/1904% Military95%6/1903% Undecided 2/1901% Total17998%190100%

CONDICIONES PARA EL APRENDIZAJE ¿Que necesitan nuestros estudiantes? OPORTUNIDADES CO- CURRICULARES: Atletismo, liderazgo, aprendizaje de servicio, los artes, y clubes para mejorar el potencial del estudiante. (Prioridad 8) 100% de nuestros estudiantes tendrán la oportunidad de participar en oportunidades de aprendizaje co-curriculares ▪ Atletismo ▪ Deportes entre-murales ▪ Clubes ▪ Los proyectos de servicio comunitarios ▪ Concursos Académicos MESA (matemáticas, ingeniería, Ciencias) Olimpiadas de Ciencias Día Histórico

CONDICIONES PARA EL APRENDIZAJE ¿Que necesitan nuestros estudiantes? TECNOLOGÍA ACTUALIZADA: Aprendizaje de los estudiantes se maximiza cuando la tecnología y su infraestructura puede apoyar el uso y cuando las herramientas digitales y los programas se actualizan para asegurar la eficiencia y prácticas eficaces en la gestión los datos del estudiante y aprendizaje de los alumnos. Reemplazar anualmente el 20% de la tecnología anticuada. Agregar nuevos dispositivos cada año para alcanzar la meta de 1:1 por 3 años para los grados 6-12 (un dispositivo para cada estudiante) y 1:2 para los estudiantes de K-5 (un dispositivo para cada 2 estudiantes) ●Actualizar la infraestructura tecnológica ●Comprar dispositivos adicionales Carros de Chromebook – Configurado, instalados y entregados 22 carros de Chromebook de 30 chromebooks cada uno. Proyecto de iPad – Configurado, instalación y entregado 350+ ipads en todos los sitios de COJUSD.

CONDICIONES PARA EL APRENDIZAJE ¿Que necesitan nuestros estudiantes? INSTALACIONES: jardines bien cuidados, edificios y salones seguros (Prioridad 1) 100% de nuestras escuelas van a pasar inspecciones de la Ley Williams. ●Inspecciones mensuales ●Más conserjes y conductores de autobús ●Supervisión adicional para las escuelas PROYECTOS DE VERANO 2015 Preparatoria de Orosi se instalo piso en el gimnasio y alfombra en 3 salones Cutler instalo alfombra en 2 salones El Monte instalo alfombra en 5 salones, piso en el gimnasio Palm instalo alfombra en 2 salones Golden Valley instalo alfombra en 1 salones Bajadas y Recogidas seguras en la escuela de Golden Valley

CONDICIONES PARA EL APRENDIZAJE PROYECTOS PROXIMOS Nuevos edificios de ciencia en la preparatoria de Orosi

ConsultarPresentar Solicitar Adoptar Pasos en la Adopción y Actualización del LCAP

 Continuar aceptando sugerencias  Revisión de comités financieros y sintetiza la entrada y hacer recomendaciones  Escribir el plan  Compartir el plan con los accionistas  Responder a las preocupaciones  Aprobar el plan Siguientes Pasos