COMPRAS DESDE UNA PYME EN UN MUNDO GLOBALIZADO. 20.000 ítems disponibles 20.000 ítems disponibles Compras nacionales e internacionales Compras nacionales.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
De las Finanzas a la Estrategia
Advertisements

Material Preparado por Samuel Ñanco S.
Foto del proceso (sin retoques)
2.4. CLI DE FABRICANTE DE VEHÍCULOS
TEMA 2. VISIÓN GENERAL DE LA CADENA
CUESTIONARIO DE ANÁLISIS DE EMPRESAS
Organización y control de la producción
Situación Actual Nuestra Solución Ventajas Módulo Distribuidores Módulo Proveedores Módulo Librerías Conclusión.
Altos costos operativos Interacción ineficaz con clientes Precios de proveedores limitados.
LOGÍSTICA.
La Retencion de Clientes
Marketing Unidad 2 Esta presentación es solo un complemento de la unidad. En ningún caso, exceptúa al alumno de la lectura de la bibliografía de la materia.
ESTUDIO TECNICO PERMITE DETERMINAR SI ES POSIBLE LOGRAR ELABORAR O VENDER EL PRODUCTO O SERVICIO CON LA CALIDAD, CANTIDAD Y COSTO REQUERIDO. DEBEMOS TENER.
Yeison H. Arevalo Sara Restrepo S.
¿QUE SIGNIFICA? Incluye todas las actividades relacionadas con el flujo y transformación de bienes y productos, desde la etapa de materia prima hasta.
SISTEMA DE INFORMACION DE DELL
Presentado por: Dinesh Dongre Softeon, SAC
La Cadena de Abastecimiento Relación Colaborativa
CURSO: ECONOMÍA Y FINANZAS GLOBALES
IMPORTANCIA DE LA CALIDAD HOTELERA
Video Video Institucional Video. Video Video Institucional Video.
COMPONENTES DE LA LOGISTICA INTEGRAL
SISTEMA DOBLE INTEGRADO
TEMA 1 LA GESTIÓN DE COMPRAS.
DECISIONES DE CAPACIDAD
1. Buenos Aires San Juan Avellaneda Casa Central San Juan Capital.
DISTRIBUCIÓN DE MEDICAMENTOS
Cristian Alexander Taborda Cód.: Lorena Consuelo Torres Cód.: Soluciones Oracle para Empresas: JD Edwards EnterpriseOne UNIVERSIDAD NACIONAL.
Proyecto Certificación COPC BEC24H Julio Índice Nuestra DDD Comportamiento de Gerentes y Empleados alineado con la DDD Los Departamentos Trabajan.
Gestión de recursos en T.I.
DIRECCIÓN ESTRATEGICA DE MARKETING
CADENA DE SUMINISTROS Semana 02 Estrategia SCM.
LA LOGÍSTICA COMERCIAL
Inventarios y Compras Equipo: Toledo Barrera Gema G.
En el mundo globalizado en el que se encuentran inmersas las empresas es necesario contar con habilidades como administrador para poder generar estrategias.
Leidy Tatiana Giraldo Candamil Carolina Naranjo García José Leonardo Delgado R.
Gestión comercial y servicio de atención al cliente
¿QUÉ ES UNA ESTRATEGIA? ¿QUÉ ES LOGISITCA?
AREA OPERATIVA.
Educarte-Docente: Ernesto Hernandez
De una visión unicéntrica a una visión de red orientada al cliente…
AREA DE APROVISIONAMIENTO
Mapa Estratégico del MTC
INDICADORES DE GESTION
Diseño de Procesos Lima, Perú.
DEFINICION La Logística de Compras comprende todas las operaciones necesarias para que los bienes lleguen desde las instalaciones del vendedor al punto.
Sistema de Información de Gestión
TEMA : VISIÓN GENERAL DE LA CADENA LOGÍSTICA INTEGRAL Objetivos principales de este tema: 1. Presentar el concepto de logística en la industria actual.
LOGÍSTICA EN LA CADENA DE SUMINISTROS
Logística Definición: Antes - Concepto:
PLANIFICACIÓN DE LA CALIDAD
PLANIFICACIÓN DE RECURSOS EMPRESARIALES.
 La capacidad para tomar decisiones de negocio precisas y de forma rápida se ha convertido en una de las claves para que una empresa llegue al éxito.
LOGISTICA: UNA FUNCION CLAVE PARA LAS EMPRESAS DEL MAÑANA.
JORNADAS SOBRE LOGÍSTICA EN EMERGENCIAS
Gestión logística y comercial, GS
Gestión de stocks Stock = Inventario.
TAREAS DEL CONTROL DE CALIDAD
Proyecto Final Bobbio, Federico Lamberti, Pablo López Consuelo Valentinis, Juan Ignacio Zilocchi, Emiliano Curso: 5k4 Docente a Cargo: Ing Marcelo Liberatori.
Producción y análisis de costes
ABASTECIMIENTO DE MATERIALES 2
Planificación y Control de la Producción
La logística en la empresa
VESTIDO Y CALZADO. Los comerciantes de artículos Textiles, respondiendo a la velocidad del mercado con SAP Business One. En la actualidad, las empresas.
 CONJUNTO DE ACTIVIDADES QUE DESARROLLAN LAS EMPRESAS PARA GARANTIZAR LA DISPONIBILIDAD DE BIENES Y SERVICIOS EXTERNOS QUE SE REQUIEREN PARA EL CORRECTO.
.. AREAS FUNCIONALES Es una división del trabajo, de responsabilidad. Involucran una especialidad, una autoridad (dirección, gerencia, jefatura). Se concentran.
Módulo Gestión de Marketing Empresarial Curso Virtual Administración para Ejecutivos.
 HERRAMIENTA QUE SE USA EN GERENCIA PARA LA OPTIMIZACION DE LOS RECURSOS  EN UN AÑO PLAZO –CORTO PLAZO  SE DIVIDE EN DOS PARTES: PRESUPUESTO OPERATIVO.
O cambias cómo generas ideas, o siempre generarás las mismas
MATRIZ DE COMPRAS : IMPORTANCIA-DISPONIBILIDAD
Transcripción de la presentación:

COMPRAS DESDE UNA PYME EN UN MUNDO GLOBALIZADO

ítems disponibles ítems disponibles Compras nacionales e internacionales Compras nacionales e internacionales Fabricación propia Fabricación propia Red de distribución propia Red de distribución propia

PLAN DE ABASTECIMIENTO Misión: Excelencia Operativa Misión: Excelencia Operativa Objetivos: Objetivos: DESARROLLO DE GESTION DE MATERIALES DESARROLLO DE GESTION DE MATERIALES Proceso de recompra Proceso de recompra Cumplimiento de plazos de entrega Cumplimiento de plazos de entrega Rotación del inventario Rotación del inventario Lay out. Lay out. 5 “S” 5 “S”

GESTION DE MATERIALES “CONCEBIDO COMO PROCESO PARA INTEGRAR LA TOTALIDAD DE LA OPERACIÓN DE ABASTECIMIENTO EN LA BUSQUEDA DE LA SATISFACCION DEL CLIENTE”

GESTION DE MATERIALES PILARES INTEGRACION NACIONAL DEL PROCESO DE RECOMPRA INTEGRACION NACIONAL DEL PROCESO DE RECOMPRA PLANIFICACIÓN DE COMPRAS Y PRODUCCION A 12 MESES PLANIFICACIÓN DE COMPRAS Y PRODUCCION A 12 MESES COMPRAS EN INDIA, CHINA, TURQUIA, ALEMANIA, USA, CANADÁ, INGLATERRA, Y OTROS PAISES, ALINEADAS CON LA CALIDAD Y EL SERVICIO AL CLIENTE COMPRAS EN INDIA, CHINA, TURQUIA, ALEMANIA, USA, CANADÁ, INGLATERRA, Y OTROS PAISES, ALINEADAS CON LA CALIDAD Y EL SERVICIO AL CLIENTE ANALISIS PERMANENTE DE LA GESTION CON METRICAS (40% / 8%) ANALISIS PERMANENTE DE LA GESTION CON METRICAS (40% / 8%) BUSQUEDA CONTINUA DE LA MEJORA DEL PROCESO EN APOYO A LA GESTION DE VENTAS BUSQUEDA CONTINUA DE LA MEJORA DEL PROCESO EN APOYO A LA GESTION DE VENTAS

GESTION DE MATERIALES BENEFICIOS LOGRADOS MEJOR CALIDAD DE VIDA EN EL TRABAJO MEJOR CALIDAD DE VIDA EN EL TRABAJO OPTIMIZACION EN LA TOMA DE DECISIONES OPTIMIZACION EN LA TOMA DE DECISIONES METRICAS: INTEGRACION Y COMUNICACIÓN ENTRE AREAS FUNCIONALES METRICAS: INTEGRACION Y COMUNICACIÓN ENTRE AREAS FUNCIONALES MEJOR ROTACION Y STOCK UNICO MEJOR ROTACION Y STOCK UNICO SATISFACCION DEL CLIENTE POR REDUCCION DE ATRASO SATISFACCION DEL CLIENTE POR REDUCCION DE ATRASO USO EFICIENTE DE LA INFORMACION USO EFICIENTE DE LA INFORMACION

PLAN DE ABASTECIMIENTO INTEGRACION DE PROCESOS DE ABASTECIMIENTO INTEGRACION DE PROCESOS DE ABASTECIMIENTO Comprador Comprador Herramientas Herramientas Valores Valores Plan de acción proveedores - SRM Plan de acción proveedores - SRM

MUCHAS GRACIAS POR SU ATENCION FIN