Del análisis de la información obtenida en los cuestionarios podemos deducir: NECESIDAD DE INFORMACIÓN POR PARTE DE LOS USUARIOS Información sobre la.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
SUNNY - ICE PRODUCTO.
Advertisements

PROMOCION Y PUBLICIDAD
PLAN DE COMUNICACIÓN JMJ EN LA RIOJA 2011 DED.
MODELO DE AUDITORIA DE IMAGEN
Tener un producto o servicio de gran calidad no siempre es suficiente en un mercado tan competido. Es muy importante darle a tu empresa la difusión adecuada,
MERCADEO ELECTRÓNICO – Posicionamiento SEM y SEO SEM: Search Engine Marketing SEO: Search Engine Optimization.
FÓRMULAS PUBLICITARIAS
Llegamos a más de domicilios, más de
anuncar publicidad 2.0 Bienvenido a un nuevo concepto de publicidad
POLITICA DE PROMOCIÓN.
MISIÓN Educar e Informar a la población usuaria de Santiago respecto del nuevo sistema de Transporte Público que se inicia el 10 de Febrero de 2007.
SQUADRA S.A. SOCIOS Está dirigido por sus socios fundadores, garantizando un desempeño de mayor compromiso en la relación hacia sus clientes por más de.
Una revolucionaria forma de conectar con el mundo a través del movil.
CICLO SUPERIOR DE ADMÓN. Y FINANZAS
El Mercado Publicitario
TOURISM & CULTURAL DEVELOPMENT TOURISM BUSINESS CONSULTING.
CRM DIGITAL – Marketing Automatizado
UNA ORGANIZACIÓN PRIVADA SIN FINES DE LUCRO INTERGRADA POR 26 EMPRESAS DE TODOS LOS SECTORES DE LA ECONOMÍA INVOLUCRADOS DIRECTAMENTE O INDIRECTAMENTE.
Dar a conocer las nueva motocicleta de suzuki al grupo objetivo Dar a conocer las nueva motocicleta de suzuki al grupo objetivo Mostrar las ventajas y.
Hablemos un Poco sobre el E-Marketing. Que es el E-Marketing.? Es una implementación de diversas herramientas y estrategias que contribuyan a "involucrar"
MATERIAL P.O.P Point of Purchasing o punto de venta En resumen, el POP es todo aquel artículo promocional que un cliente puede retener y que sirve para.
MARKETING Y TECNOLOGÍA
Quiénes somos Somos una empresa de nueva creación, joven y dinámica. Por ello y bajo la denominación de Súmmum Eventos, se reúne un grupo de profesionales.
COMO UTILIZAR LAS REDES SOCIALES EN LA EMPRESA. Hoy en día las empresas de todo el mundo intentan incorporar en sus estrategias de imagen, venta y atención.
IMAGEN CORPORATIVA.
09 En esta unidad aprenderás a: Identificar el concepto de marketing.
Dirección de Marketing Duodécima Edición
CAPITULO 12 LIBRO FUNDAMENTOS DE MERCADO PHILIP KOTLER/8va EDICION __________________________ LIC. MABEL CALVO ALUMNA: GABRIELA MORA Prof. Mabel Calvo.
Tarifas en Prensa: una revisión Un informe para AEDE.
PRESENTADO POR MARIA SONIA ASTAIZA. El objetivo básico de la comunicación publicitaria consiste en crear una actitud favorable respecto al producto y.
El mercado chino de tecnología eléctrica y electrónica.
Instituto Politécnico Nacional
VENTAJAS.
Web:
Decisiones Estratégicas de Comunicación
ECUAHEALTH “Asesoría Empresarial Farmacéutica”
SITIOS WEB EN INTERNET COLEGIO CAFÉ MADRID ¿ QUÉ ES UNA PAGINA WEB? Se conoce como página web al documento que forma parte de un sitio web y que.
VEGA DIRECCIONADORES. Somos una comercializadora SERIA, HONESTA Y RESPONSABLE manejamos PRENSA, RADIO, VISUALES, BTL, PERIFONEO, REVISTAS Y CUALQUIER.
Mercadotecnia.
MARKETING ESTRATÉGICO DECISIONES DE COMUNICACIÓN
TURISMO – MARZO/ ABRIL 2015 OFERTA ESPECIAL Terminales de Transporte
LOS TRÍPTICOS. BERTHA AYALA DE MEDRANO.
Caso de Éxito: Campaña Institucional Banco Reformador P IS FOR PEOPLE.
25 DE MAYO 2015 Centros Comerciales a Cielo Abierto REVOLUCION DEL 25.
© 2012 IBM Corporation IBM Client Center Barcelona Oferta de servicios para IBM Business Partners.
U n C amino S in F ronteras. Basados en una solución técnica propietaria permite ofrecerles a nuestros clientes la cantidad de canales que sus necesidades.
UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA ECOTEC. ISO 9001:2008 MARKETING INTERNACIONAL  Laura Rosero Benites  Cristina Serrano Dito  Christian Espinoza Oyola  Fabian.
Grupo A08 Alan Nigenda Quezada
¿cómo apoya la Tecnología y la Informática al pensamiento Inferencial?
1. IDENTIDAD CORPORATIVA DEFINIDA TODO COMUNICA
ELEMENTOS DE LA MERCADOTECNIA
Diseño Gráfico Clase No 1
Comercio electrónico El comercio electrónico, se basa en la compra y venta de productos o servicios a través de medios electrónicos, tales como la internet.
¿Por qué son necesarias las Relaciones públicas en su empresa? Patricia Gascón Vera PATRICIAGRP
Diseñamos sus sueños, realizamos sus ideas
TU PLATAFORMA DE VENTA COLECTIVA Y PUBLICIDAD DOSSIER DE VENTAS.
“una herramienta de marketing para la toma de decisiones”.
Budafly es una pequeña pero dinámica empresa fundada en 2010, dedicada a ofrecer servicios y soluciones creativas a través de la aplicación de las nuevas.
¿Qué es BTL? En ingles: Below The Line; en español literalmente sería: Bajo La Linea. >> Formas no convencionales de comunicación dirigidas a segmentos.
PLAN GENERAL DE GESTIÓN DEL CAMBIO PROYECTOS DE IMPLANTACIÓN
MARKETING DIRECTO.
Remix marketing.
Enfoque de Valor CRM Administración de Relaciones con Clientes
Somos un equipo de profesionales con experiencia en empresas de servicios y agencias productoras, desarrollamos nuestra labor en diversas empresas especializadas.
Crear un plan de comunicación y buenas prácticas COMUNICACIÓN Y VISIBILIDAD.
¿Cómo rentabilizar la inversión en publicidad? Diciembre, 2003.
El marketing en la empresa Índice del libro 1 1.El marketingEl marketing 2.Funciones del marketing. Tipos de marketingFunciones del marketing. Tipos de.
22. LA LEY DE LOS RECURSOS Sin los fondos adecuados, una idea no despegara del suelo.
Plan Integral de Apoyo a la Competitividad del Comercio Minorista. Resultados Plan Integral de Apoyo a la Competitividad del Comercio Minorista.
Ruleta
Transcripción de la presentación:

Del análisis de la información obtenida en los cuestionarios podemos deducir: NECESIDAD DE INFORMACIÓN POR PARTE DE LOS USUARIOS Información sobre la empresa Información sobre el producto Información sobre el sector

Necesidad de una campaña de promoción comprehensiva de varias ejecuciones: Medios audiovisuales Participación en eventos Material promocional (folletos, etc.) Marketing a pie de calle

Medios audiovisuales A través de soportes no convencionales: Playthe Pantallas publicitarias urbanas. Televisiones locales autonómicas.

Participación en eventos Stand para ferias con dos zonas diferenciadas: Zona interactiva: Juegos (La ruleta de la energía, Trivial de la eficiencia). Obsequios corporativos. Zona comercial: Se pasa al usuario para hablar con responsable empresa, que le facilitará información.

Folleto promocional Dudas respecto a la necesidad del buzoneo Folleto atractivo (usamos imagen de válvula mejor que repartidores). Lo usamos para reforzar otras ejecuciones (marketing directo, eventos, zona de flyers de locales). Información escueta: que sea el cliente quien se dirija a nosostros.

Marketing directo CARRITO RADIADOR Por zonas con mucha afluencia de gente. Abanicos corporativos (también debe llevar folletos). Llama la atención. No más caro que una campaña de buzoneo y mayor impacto visual.