ANDREA CATALINA OSPINA OSPINA
Jones Lang LaSalle
MISIÓNNORMAS Ser el experto en cuestiones inmobiliarias y el asesor estratégico elegido por los principales propietarios operadores e inversores de todo el mundo. Servir a los clientes. Apoyar a los empleados Aspirar al liderazgo
Respeto a todas las personas. Políticas contra el acoso. Seguridad e higiene Sistema de comunicación
Cumplir las normas profesionales. Proteger la información del cliente No se trabajará para un cliente si existe la posibilidad de que sus intereses entren en conflicto con otros. Obtener la Licencia. prestar especial atención al cumplimiento de todas las obligaciones legales y contractuales en las operaciones con clientes de carácter estatal. No se deberán llevar a cabo actividades de tipo comercial en establecimientos poco apropiados
Legislación antimonopolio y de protección de la competencia. Legislación anticorrupción. Cumplir las leyes antiboicot que impiden a Jones Lang LaSalle participar en un boicot internacional.
Elección de los colaboradores y clientes. Prevención contra el blanqueo de dinero. Las decisiones de contratación deberán basarse únicamente en el interés de Jones Lang LaSalle o del cliente al que representemos.
Información privilegiada y transacciones con valores. Las consultas se deben remitir al Director Financiero o al Director de Relaciones públicas. No competir con las actividades de Jones Lang LaSalle y no permitir que las operaciones en nombre de cualquiera de las empresas se vean influidas por intereses personales o familiares. Protección de la información. Mantenimiento de unos registros precisos y completos. Recepción de documentos jurídicos
Mantener una posición apolítica y seguir siendo un buen ciudadano corporativo allí donde según el país donde se opere. Cumpliremos las leyes y regulaciones ambientales aplicables. No a la explotación infantil. prestar un generoso apoyo financiero y de otra índole a muchos programas de la comunidad que merecen la pena.