ANDREA CATALINA OSPINA OSPINA. Jones Lang LaSalle.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Unidad 1 “La Relación Laboral”
Advertisements

UNIVERSIDAD BOLIVARIANA DE VENEZUELA
FUNDACIÓN UNIVERSITARIA MANUELA BELTRÁN
Las empresas basadas en valores de ética y transparencia suelen poner en el centro de las decisiones no solamente el bienestar y la prosperidad de los.
MISIÓN Y NORMAS DE ACTUACIÓN: La misión de una organización es la que declara cual es el objeto de nuestros esfuerzos; mientras que las normas de actuación.
IV Simposio Internacional de Bibliotecas Digitales (Málaga,21-23 de junio de 2006) J. Carlos Fernández Molina Facultad de Biblioteconomía y Documentación.
Código de Ética Empresarial de Jones Lang LaSallE
Código de Ética Empresarial de Jones Lang LaSalle
Normatividad del Banco Mundial sobre Actos de corrupción Gerencia Jurídica.
Algunos aspectos importantes del código ético Jones Lang La Salle
Karen Rodríguez Henríquez. Diez aspectos mas importantes del Código: 1. El código es lo que la empresa espera de usted El Código no es un manual exhaustivo.
UNE-EN ISO/IEC Requisitos generales para la competencia de los laboratorios de ensayo y calibración.
Como parte de nuestro compromiso de crear valor real en un mundo que está en constante cambio, nos empeñamos en ser buenos ciudadanos corporativos en.
JONES LANG LASALLE. CONTENIDO 1. NORMAS DE ACTUACION 1.1 Servir a nuestros clientes 1.2 Apoyar a nuestros empleados 1.3 Aspirar al liderazgo 2.RESPONSABILIDAD.
JAINADIS MEJIA CARDONA TRES PUNTOS MÁS IMPORTANTES DEL CÓDIGO DE ÉTICA EMPRESARIAL SEGÚN JONES LANG LASALLE Tutora: ALEXANDRA MARIA NAVARRO GIRALDO UNIVERSIDAD.
CÓDIGO DE ÉTICA EMPRESARIAL DE JONES LANG LASALLE Doris Bernal Cárdenas Planeación Estratégica del Talento Humano. Universidad Manuela Beltrán - Virtual.
Elaborado por: Sandra Ramirez UMB Virtual Abril 2011 Jones Lang LaSalle (NYSE: JLL)
MILENA ROCIO PRADA CHAPARRO }UNIVERSIDAD MANUELA BELTRÁN C ÓDIGO DE É TICA E MPRESARIAL DE J ONES L ANG L A S ALLE CÓDIGO DE ÉTICA.
13/04/ :29 DIRECTIVA 2004/39/CE, DEL PARLAMENTO EUROPEO Y DEL CONSEJO RELATIVA A LOS MERCADOS DE INSTRUMENTOS FINANCIEROS Deroga la Directiva 93/22/CEE.
CODIGO DE ETICA EMPRESARIAL DE JONES LANG LASALLE
SANDRA MILENA JIMENEZ CHAVES ETICA EMPRESARIAL DE JONES LANG LASALLE Julio de 2011.
COMITÉ PARITARIO DE SALUD OCUPACIONAL COPASO Y/O VIGIA
Por: Zayra Yolima Duarte Ballesteros. “Tenemos un futuro maravilloso por delante. Pero el éxito continuado y la buena reputación de Jones Lang LaSalle.
CODIGO DE ÉTICA JONES LANG LASALLE
CODIGO DE ETICA DE Jones Lang La Salle
Código de ética empresarial
Codigo de etica empresarial
Codigo de etica empresarial
Luz Marina Gómez P. UNIVERSIDAD MANUELA BELTRAN ABRIL DE 2011.
CODIGO DE ETICA EMPRESARIAL
Elaborado por: ÁNGELA YAZMIN AVELLA MARTINEZ Elaborado por: ÁNGELA YAZMIN AVELLA MARTINEZ.
Código de ética profesional
Código de ética empresarial de Jones Lang LaSalle
1-RESPONSABILIDAD HACIA LOS EMPLEADOS.
Responsabilidad Social Empresarial
BASADO EN EL CÓDIGO DE ÉTICA EMPRESARIAL DE JONES LANG LASALLE.
UNIVERSIDAD AUTONOMA BENITO JUAREZ DE OAXACA INFORMATICA TEMA: ETICA DE LA INFORMACION EN EMPRESAS INTREGANTES : VASQUEZ GONZALEZ FABIOLA ESPERON MARTINEZ.
CÓDIGO DE ÉTICA EMPRESARIAL TAREA 2 PLANEACIÓN ESTRATÉGICA DEL TALENTO HUMANO NOMBRE DORIS YANETH GUAUÑA PISSO CODIGO TUTORA ALEXANDRA NAVARRO.
PAULA ANDREA VINASCO PALACIO ESP. GERENCIA DEL TALENTO HUMANO.
CODIGO DE ETICA EMPRESARIAL DE JONES LANG LASALLE
CODIGO ETICA EMPRESARIAL
ANGELICA MARIA BEDOYA ROJAS PLANEACION ESTRETEGICA 2011 CASO DE LA COMPAÑÍA JONES LANG LA SALLE.
“Ley Orgánica de Protección de Datos”
YENDY PAOLA MORALES MESA LINA MARCELA ALBA HURTADO
AMENAZAS Y SALVAGUARDAS
Implementación OHSAS TEMA: Implementación OHSAS Ing. Larry D. Concha B. UNIVERSIDAD AUTONOMA SAN FRANCISCO.
Guía de Responsabilidad Social de los proveedores de INFONAVIT.
1 - MISION Y NORMAS DE ACTUACION
CODIGO DE ETICA EMPRESARIAL DE JONES LANG LASALLE PRESENTADO POR: NIDIA A. CHAVARRO VARGAS PLANEACION ESTRATEGICA DEL TALENTO HUMANO Responsabilidad hacia.
 En un mundo globalizado las empresas están compitiendo constantemente en un marco ético y legal.  El código de ética es un aspecto esencial de la misión.
CODIGO ETICA EMPRESARIAL JONES LANG LASALLE ESPECIALIZACION EN GERENCIA DEL TALENTO HUMANO PLANEACION ESTRATEGICA DEL TALENTO HUMANO.
PLANEACION ESTRATEGICA
Conceptos sobre SALUD OCUPACIONAL. Dra. Cindy nieto
Por: Zayra Yolima Duarte Ballesteros.  Elabore una presentación online de máximo 10 diapositivas, en donde exponga los tres puntos que a su parecer son.
- MISIÒN: Lo que quiere ser -NORMAS DE ACTUACION : Servir a nuestros clientes Apoyar a nuestros empleados Aspirar al liderazgo JUSTIFICACION: Son.
Planeación Estratégica del Talento Humano Anyela Hernández Triana 2011 CÓDIGO DE ÉTICA PLANEACIÓN ESTRATÉGICA ANYELA HERNÁNDEZ TRIANA.
Planeación Estratégica del Talento humano
Liliana Inés Cogollo Ferraro Materia Planeación Estratégica del Talento Humano UNIVERSIDAD MANUELA BELTRAN.
02/04/20111Cheryl Ramírez. 02/04/20112Cheryl Ramírez 1.Respeto a todas las personas 2. Política contra el acoso 3. Seguridad e higiene 4.Sistemas de comunicación.
CÓDIGO DE ÉTICA EMPRESARIAL DE JONES LANG LASALLE.
El Marco Social y Jurídico del Trabajo
Mónica Andrea Ramírez foronda Especialización en gerencia del talento humano.
MIGUEL ANGEL ARENAS VESGA PLANEACION ESTRATEGICA DEL TALENTO HUMANO UNIVERSIDAD MANUELA BELTRAN 2011.
Jones Lang LaSalle Siempre dispuestos a proteger y mejorar el buen nombre de la organización.
CÓDIGO DE ÉTICA JONES LANG LASALLE “ACTUAR CON INTEGRIDAD Y CON LOS MÁS ALTOS NIVELES ÉTICOS NO ES SÓLO UNA BUENA POLÍTICA, TAMBIÉN ES UN BUEN NEGOCIO”
Código de Ética Empresarial Erika Ramírez Blandón.
Auditoría y Seguridad de Sistemas de Información Impacto Comercio Electrónico MBA Luis Elissondo.
POLÍTICAS DE NUESTRA ORGANIZACIÓN. ¿QUÉ SON LAS POLÍTICAS? Las políticas son un conjunto de normas diseñadas acorde al pensamiento estratégico, a los.
Etica Empresarial Jones Lang LaSalle Jennifer Restrepo Mayo de 2013.
CODIGO DE ETICA UNIVERSIDAD MANUELA BELTRAN
Transcripción de la presentación:

ANDREA CATALINA OSPINA OSPINA

Jones Lang LaSalle

MISIÓNNORMAS  Ser el experto en cuestiones inmobiliarias y el asesor estratégico elegido por los principales propietarios operadores e inversores de todo el mundo.  Servir a los clientes.  Apoyar a los empleados  Aspirar al liderazgo

 Respeto a todas las personas.  Políticas contra el acoso.  Seguridad e higiene  Sistema de comunicación

 Cumplir las normas profesionales.  Proteger la información del cliente  No se trabajará para un cliente si existe la posibilidad de que sus intereses entren en conflicto con otros.  Obtener la Licencia.  prestar especial atención al cumplimiento de todas las obligaciones legales y  contractuales en las operaciones con clientes de carácter estatal.  No se deberán llevar a cabo actividades de tipo comercial en establecimientos poco apropiados

 Legislación antimonopolio y de protección de la competencia.  Legislación anticorrupción.  Cumplir las leyes antiboicot que impiden a Jones Lang LaSalle participar en un boicot internacional.

 Elección de los colaboradores y clientes.  Prevención contra el blanqueo de dinero.  Las decisiones de contratación deberán basarse únicamente en el interés de Jones Lang LaSalle o del cliente al que representemos.

 Información privilegiada y transacciones con valores.  Las consultas se deben remitir al Director Financiero o al Director de Relaciones públicas.  No competir con las actividades de Jones Lang LaSalle y no permitir que las operaciones en nombre de cualquiera de las empresas se vean influidas por intereses personales o familiares.  Protección de la información.  Mantenimiento de unos registros precisos y completos.  Recepción de documentos jurídicos

 Mantener una posición apolítica y seguir siendo un buen ciudadano corporativo allí donde según el país donde se opere.  Cumpliremos las leyes y regulaciones ambientales aplicables.  No a la explotación infantil.  prestar un generoso apoyo financiero y de otra índole a muchos programas de la comunidad que merecen la pena.