ESCRITURA RAPIDA.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
La educación prohibida 00:00:00-00:27:00
Advertisements

Tiempos del verbo: Cómo se enseñan
El empleo Terminen su proyecto de su futuro. Necesitan
¿Tarea, actividad o ejercicio?
PROGRAMA DE ACOMPAÑAMIENTO ESCOLAR EN SECUNDARIA
EDUCACIÓN CRISTIANA Instruye al niño en su camino y aun cuando fuere viejo no se apartará de él Proverbios 22:6.
TÉCNICA DE LA MESA REDONDA
Metodología de trabajo de la asignatura de lenguaje
COMUNICACIÓN E INTERACCIÓN. El maestro no solamente debe de tener el dominio de los contenidos, si no que necesita encontrar las formas adecuadas de expresión.
AREA: INFORMATICA. El huso de prezi en el área de informática puede facilitar la construcción de presentaciones con aspecto mas moderno y dinámico,
Método “JOLLY PHONICS”
Permitir a Sebastián tener un acercamiento con niños y niñas de escasos recursos que desarrollan su proceso de aprendizaje en condiciones limitadas. Sensibilizar.
los pronombres, una práctica
LOS MAPAS CONCEPTUALES
¿POR QUÉ VA GANANDO LA EDUCACIÓN A DISTANCIA? Selene Brizeida López Macip Roberto Carlos Valera Flores Alondra Rojas Martínez.
V. La practica docente dentro de la estrategia HDT “La potencialidad de las TIC es posible cuando es utilizada por profesores, alumnos y padres para planificar,
Planeación de clases Yuridia Franco Pérez Autor:
TITULO CORTO DEL PROYECTO Titulo largo en donde se describan las características del proyecto como: contexto, grado, problemática a tratar e incidencia.
ACTIVIDADES DE JORNADA AMPLIADA
Pregunta y respuesta Ejemplos y técnicas
Quinto Bloque NOMBRE DE LA PRÁCTICA GENERAL:
AUTOMATIZACIÓN Y PERSONALIZACIÓN EN LA ENSEÑANZA DE LA ESCRITURA Mtro. Martín Fontecilla Delgadillo Correo: Campus: Estado de México.
¿QUÉ SON LOS MAPAS CONCEPTUALES?
Antes de leer: La muñeca menor
Escuela Secundaria Técnica No.50 Materia: Matemáticas Bloque 4
Educación Temprana Perfil de egreso de preescolar: Leen y escriben
Evaluación.
¿Cómo realizo una exposición oral?
Profesora Viviana Briceño, Segundo año básico
BLOGS Descripción, uso y aplicación en el aula. CONTENIDOS Descubrir los blogs: Descubrir los blogs: ¿Qué es un blog? ¿Para qué sirve? ¿Cuáles son sus.
El mas provechoso y natural ejercicio de nuestro espíritu es, para mi, el trabajo en grupo-dijo Montaigne. En el hallo mayor placer que en cualquier otra.
¿Qué sabes de la población gitana? Discute qué sabes de esta minoría étnica con tu compañero/a. A continuación lo pondremos en común.
En momentos clave del trabajo que va realizando el profesor, los asistentes le interrumpen para preguntarle cuantas dudas se les van ocurriendo.
Hosted by The 3 Guys in the back Gustar PronounsGustarPronouns
RESTA EN LA FORMA VERTICAL
Jerome Bruner (1986) al referirse a las relaciones entre el habla y la cognición, plantea que las palabras conforman el pensamiento. Dice al respecto:
ADRIANA BARRANCO CONTRERAS. Este trabajo es para que los alumnos participen de manera más activa y expongas sus trabajos de presentación en las clases.
Quinto postulado ¿Disponen siempre los alumnos de las informaciones necesarias para poder comprender?
 En este sitio es posible encontrar todas las explicaciones sobre los temas que más te interesan y son totalmente gratuitos.
Calentamiento : Un momento importante (7 min)
Escribir notas informativas breves
Skype Yeimy Ahideé Mérida R. ID: ACTIVIDAD El maestro comparte su pantalla con los estudiantes y comienza su clase presentando la lección:
 CARACTERISTICAS DEL CENTRO DE EDUCACION PREESCOLAR INDIGENA  En la comunidad de Santo Domingo Tonahuxtla se encuentra el centro de educación preescolar.
objetivos que los alumnos de nuevo ingreso conozcan las tecnologías que hay en esta escuela. aclarar todas las dudas que tengan. métodos Como realizar.
¿Qué es la psicología? Lucía Palencia 1BA. ¿Qué es la psicología? intenta definirla La mayoría de la clase opina que la psicología es la ciencia que estudia.
¿Qué hacen los estudiantes?
 Método: representa una forma determinada de enseñar una lengua (diseño).  Técnica : son las actividades que se llevan acabo dentro del aula.
Lectura y Redacción 1 L.C.C. Ángel Barrita García
El tiempo condicional, las cláusulas >, y el pasado subjuntivo.
LOS TRABALENGUASLOS TRABALENGUAS ANDRÉS BARONA QUINTANA, SARA MARTÍN-MORA TRIVES, JOSÉ MUÑOZ CALVO Y EDUARDO PIZARRO ROMERA.
Parcial # 2 Fecha : 29 de Junio de 2015 Objetivo: Analizar la utilidad de algunas teclas especiales en la escritura de un texto Tema: Teclas especiales.
Evaluación de preferencia manual.
Producción Proceso de Producción en línea Audiovisual.
Ubicación Curricular Dirigido a: Alumnos de 6° de primaria Tema: valores Subtema: Asertividad. Objetivo: el alumno al finalizar la actividad comprenderá.
Tema Alumno No. de cuenta Asignatura: Alcance de proyectos Actividad: Presentación.
Fracciones.
Problemas de conjuntos
Representación gráfica
Actividad para trabajar los sinónimos
Introducción a la Física
DISCRIMINACIÓN AUDITIVO-FONÉTICA. Los maestros de audición y lenguaje sabemos la relación tan importante que existe entre una correcta percepción y discriminación.
 Proceso de adquisición de la lectoescritura en los niños de primer grado de primaria.
Proceso de adquisición de la lectoescritura en niños de primer grado de primaria.
21 de abril de 2016 ESPAÑOL 3. LA CAMPANA: HOY ES JUEVES EL 21 DE ABRIL DE 2016 Combina la foto con las palabra 1. subir el arbol 2. Contar un cuento.
{ Instituciones Brigadas de Amor Cristiano Alumna: Nixirela Martínez Maestro: Asignatura: Tema: Curso: 9 sección: ‘C’
Sistema Ponencias de Consolidación en el logro de los aprendizajes OCTAVO BÁSICO.
Escribe el nombre a los números 1 _______________________ 2 _______________________ 3_______________________ 4_______________________ 5 _______________________.
Alumno: ______________________________________.
EL PROCESO DE ESCRITURA.
Transcripción de la presentación:

ESCRITURA RAPIDA

Este ejercicio sirve para saber que tantas palabras saben y pueden escribir los alumnos. PASOS: 1.-El maestro les explicara a los alumnos que el ejercicio es sobre agilidad al escribir y que tantas palabras conocen.

2.- El maestro pondrá el limite de tiempo en el los alumnos escribirán por ejemplo 5 minutos. 3.- El profesor les explicara a los alumnos que tienen que escribir en el periodo señalado por el maestro. 4.-El profesor mencionara el tema del que los alumnos van a escribir por ejemplo: las vacaciones pasadas

5.- mientras los alumnos escriben el profesor tomara el tiempo. 6.- terminado el tiempo el profesor le dirá a los alumnos y que cuenten el numero de palabras que escribieron.