13º ENCUENTRO DEL COMERCIO VASCO EUSKAL MERKATARITZAREN 13. TOPAKETA Las redes sociales como herramienta de fidelización EDURNE ALBA Responsable de Marketing Operativo de Lagun Aro
Cultura de Servicio centrada en el Cliente, en una búsqueda de mejorar su conocimiento. Afán por ofrecer un valor añadido competitivo, cuyo fin es la vinculación económica, racional y emocional. Relaciones y diálogo satisfactorios en el tiempo de forma rentable. ¿QUÉ ES FIDELIZACIÓN?
CONOCIMIENTO DE CLIENTE DIÁLOGO VALOR AÑADIDO COMPETITIVO RENTABILIDAD ¿QUÉ ES FIDELIZACIÓN?
LAS 10 HERRAMIENTAS DE COMUNICACIÓN 2.0: BLOGGER visitas seguidores Google Connect fans Facebook seguidores Chicisimo,
LAS 10 HERRAMIENTAS DE COMUNICACIÓN 2.0: NEWSLETTER
LAS 10 HERRAMIENTAS DE COMUNICACIÓN 2.0: FACEBOOK
LAS 10 HERRAMIENTAS DE COMUNICACIÓN 2.0: TWITTER
LAS 10 HERRAMIENTAS DE COMUNICACIÓN 2.0: DINAMIZADORES EXTERNOS
LAS 10 HERRAMIENTAS DE COMUNICACIÓN 2.0: 11870
LAS 10 HERRAMIENTAS DE COMUNICACIÓN 2.0: CUPONES ON LINE
LAS 10 HERRAMIENTAS DE COMUNICACIÓN 2.0: Reputación on line
LAS 10 HERRAMIENTAS DE COMUNICACIÓN 2.0: SEO / SEM
LAS 10 HERRAMIENTAS DE COMUNICACIÓN 2.0: SEO / SEM
LAS 10 HERRAMIENTAS DE COMUNICACIÓN 2.0: SEO / SEM
Plan de Marketing digital: estrategia de marca 360º = OFF + ON Conocimiento del cliente Objetivos clave: identificación de oportunidades, aumento de la visibilidad y construcción de sinergias y mejorar la relación con clientes. Diferenciación, innovación y constancia Comunicación bidireccional en tiempo real Búsqueda de prescriptores. Arquitectura de conversión: hacia el ciclo de compra CONCLUSIONES: CLAVES DE ÉXITO