Daniel Mesa Betancur.  Es un abrebocas de lo que nuestra compañía hace y nuestro sitio de internet : 

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Creación de Empresas.
Advertisements

EVALUACION DE 360 GRADOS.
Para que me sirve una encuesta online?
La empresa Publicitaria
Reporte Psicológico.
Para que me sirve una encuesta interna?
¿qué es un negocio?.
COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
Encuadre de oportunidades de mercado
Planifica una campaña publicitaria
Identificación de líneas de servicio
Sesión 8 Modelo de Negocio.
Juego de roles.
IMAGEN CORPORATIVA.
Planifica una campaña publicitaria
PARQUE CIENTIFICO Investigación, Innovación y Desarrollo Empresarial Conecta tus ideas con la industria Laboratorio de Óptica Empresarial Febrero 2014.
Escuela de Administración Las funciones del marketing en la empresa
ESTRATEGIA ORGANIZATIVA
Fases para el desarrollo de un proyecto Web
VARIABLES Aspecto o dimensión de un fenómeno que tiene como característica la capacidad de asumir distintos valores.
POSICIONAMIENTO EN EL MERCADO DE LA EMPRESA
“Análisis de Factibilidad para la implantación de un Bed & Breakfast en Punta Blanca, Provincia de Santa Elena” David Vallet S.
Análisis Financiero de Proyectos de Inversión
A NÁLISIS DE ESTADOS FINANCIEROS El análisis de estados financieros es el proceso crítico dirigido a evaluar la posición financiera, presente y pasada,
Karina Rosales López
FUSIONES Y REORGANIZACIONES
PLANEACIÓN ESTRATÉGICA DE MARKETING
Código de ética profesional
•Extranet•.
La gran variedad de productos que han sido lanzados al mercado, si bien, han sido desarrollados de manera muy particular basados en las políticas de cada.
VALIDACION DE LA IDEA DE NEGOCIO
METODOS DE GENERACION DE IDEAS.
CUSTOM T-SHIRT PERU.
Bloque V Segmentación del Mercado
¿Puede usted decir cuál es su estrategia?
MBA. Erika Pérez Mtz. GERENCIA DE MARCA MBA. Erika Pérez Mtz.
Diferencia entre comercio electrónico y negocio electrónico
Procesos de la Publicidad
INVESTIGACIÓN DE MERCADOS
UNIVERSIDA DE VALLE DE MEXICO CAMPUS TLALPAN INVESTIGACIÒN DE MERCADOS
LICENCIATURA EN INFORMÁTICA NEGOCIOS ELECTRONICOS.
¿CÓMO IDENTIFICAN LAS OPORTUNIDADES DE NEGOCIO LOS EMPRENDEDORES?
Más económico: Publicar un mensaje en la Web, utilizando los medios interactivos, es mejor que la de dar a conocer los productos por medio de afiches.
L A MARCA DEFINICIONES. L A M ARCA DEFINCIONES La marca es un seguro de progreso. Es decir, obliga al fabricante a perfeccionarse sin descanso. Este debe.
Plan estratégico para Internet Administración de Sitios.
LA DIRECCIÓN ESTRATÉGICA
Investigación de mercados
Presentación general de los cursos propedéuticos on line 2010 Estimados aspirantes, sean bienvenidos a los cursos propedéuticos que ofrece CENIDET, queremos.
TALLER DE MARKETING ESTRATÉGICO DANIELA SEGOVIA TOLAY Necesidades, deseos, atributos, expectativas, preferencias.
PLANEACIÓN ESTRATÉGICA
E-COMMERCE Comercialización Electronica. E-Commerce El e-commerce ayudó a desarrollar muchas herramientas que permitieron mejorar la relación entre las.
 Héctor Ignacio Badillo rodríguez 23/06/14. Categorías de nuevos servicios Las innovaciones importantes de servicios son nuevas para mercados que no.
Business Forecasting Isa Velarde Ruiz Marta Rius Fornès.
Tipos de empresas.
LA MARCA EN LOS PRODUCTOS
¿Qué es Estrategia? ¿Qué es Estrategia?
¿Qué es Marketing Digital?. ¿Que es el Marketing Digital? Es una forma del marketing que se basa en la utilización de recursos tecnológicos y de medios.
Análisis de viabilidad
Incidencia - ¿Cúal es la visión de su acción de incidencia?
PROCEDIMIENTO PARA EL DESARROLLO DE NUEVOS PRODUCTOS
Breve IntroducciónTipo de empresa y presentación de la empresa Misión: Brindar servicios de asesoría y gestión de compras por internet, con un servicio.
Acciones Formativas http: //oportunidadaccesible.com.
Introducción al marketing Guillermo Wyngaard Emiliano Martínez Guillermo Carrizo.
Nombre de la producto/solución/empresa Preferiblemente insertar imagen, logo, o dibujo representativo de la innovación.
El mercado: Distribución y comercialización de productos
LA ENCUESTA Es una técnica destinada a recopilar información que se realiza a un grupo determinado de personas, con el fin de obtener determinada información.
Marcas y el manejo de marca
MERCADEO. BIENVENIDOS Y BIENVENIDAS!! CREA-ME, Corporación Incubadora de Empresa, operador del proyecto Nuestra Tienda se complace en darles la bienvenida.
National University College Online Plan De Negocio: Rosa E. Rodriguez 29 de septiembre de 2012.
Mktg.  Suma total de todas las actividades de negocio que interactúan con el movimiento de bienes y servicios desde el proveedor al usuario final. 
Transcripción de la presentación:

Daniel Mesa Betancur

 Es un abrebocas de lo que nuestra compañía hace y nuestro sitio de internet :   Bienvenidos espero les guste y les apasione los productos y servicios que tenemos para usted.

 Starbucks presenta los nuevos Frappuccinos con dos celebrities muy afines a su target.  Después de quince años desde su lanzamiento, la cadena de cafeterías Starbucks ha decidido renovar sus exitosos Frappuccino lanzando un producto totalmente personalizable.

 Barceló Viajes lanza nueva campaña basada en experiencias de viajeros.  Barceló Viajes lanza nueva campaña de cara a la temporada veraniega en la que explica cómo hay viajes que sólo puede hacer uno.

Un nombre, término, signo, símbolo, diseño o combinación de los anteriores elementos, que sirve para:  Identificar a grupos de proveedores, empresas y productos.

 Distinguir a la empresa y sus productos de la competencia.  Transmitir la promesa de proporcionar de forma consistente un conjunto específico de características, beneficios y servicios en cada compra que el cliente realice.

 El plan de negocios es un paso esencial que debe tomar cualquier empresario prudente, independientemente de la magnitud del negocio.

 El valor principal de su plan de negocios será la creación de un proyecto escrito que evalúe todos los aspectos de la factibilidad económica de su iniciativa comercial con una descripción y análisis de sus perspectivas empresariales.

  