marketing Jonatan Villalobos Asignatura: Marketing del diseño

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Módulo E-Marketing Primera Reunión: contenidos generales.
Advertisements

HISTORIA Es Phillip Kotler, por el año 1970 en su clásico libro Marketing Management, quien establece la estructura de la mezcla de mercadeo consistente.
LA VENTA CONSULTIVA.
TIPOS DE MERCADOS Y SU SEGMENTACIÓN
Aclaraciones de la Medición,Análisis y Mejora 1 PUNTOS A TRATAR: GENERALIDADES Y PLANIFICACION: La planificación de las mediciones,análisis de los datos.
La Gestion de Procesos IDENTIFICACION DE PROCESOS CRITICOS
COMERCIALIZACION ELECTRONICA. Verticalidad y actualización de las información (contenido) Navegabilidad de la página (usabilidad) Lugar de acceso de los.
LA FUNCIÓN COMERCIAL DE LA EMPRESA
Concepto Devuelving Devuelving ofrece la posibilidad a sus socios de comprar productos que normalmente ya están comprando y pagarlo a precio de mayorista.
Cómo aumentar el ROI utilizando los medios digitales Congreso de Marketing y Ventas18 de octubre de 2006 Cómo aumentar el ROI utilizando los medios digitales.
L A PERSONALIDAD DE UNA MARCA
Más allá de las noticias. Inteligencia para detectar oportunidades. CEO| María Laura García.
La empresa extendida.
Lic. Roxana Gómez Romero Comunicadora Social
Definición: El servicio de atención al cliente o simplemente servicio al cliente es el servicio que proporciona una empresa para relacionarse con sus clientes.
OpenAd.net es un portal global que se dedica a la compra y venta de ideas creativas para su uso en publicidad, diseño y marketing. Facilitamos el contacto.
MARKETING DE SERVICIO Y SUS 3 P ADICIONALES
CONTROL DE CALIDAD UNIDAD I: CONCEPTOS BÁSICOS DE LA CALIDAD Presentado por: Ing. Luis.
TALLER DE MARKETING ESTRATEGICO
CREACION DE UNA TIENDA VIRTUAL Por: Ing. Adriana M. Ferreira H.
El verdadero valor de la comunicación
MARKETING Y TECNOLOGÍA
Marketing Mercadeo social.
MODELOS DE NEGOCIOS DEL COMERCIO ELECTRÓNICO: 8 elementos clave de un modelo de negocio Modelo de negocio conjunto de actividades planeadas diseñadas para.
Mk relacional Lic. Edwin García
COMUNICACIÓN EFECTIVA EMISORRECEPTOR EMISORRECEPTOR CODIFICADECODIFICA CODIFICA RUIDOS.
MARKETING EN LA EMPRESA
Joselín González Bermúdez
PROCESOS.
Existen ocasiones en las que una Compañía o una Distribuidora con muchas sucursales quiere hacer que todos sus clientes o afiliados anuncien en AmarillasInternet,
MARKETING ESTRATÉGICO DECISIONES DE COMUNICACIÓN
Intercambio de Tráfico (Traffic Exchange). ¿Qué es el Intercambio de Tráfico? Generalmente las webs que utilizan este servicio son webs que quieren vender.
Prof. Isabel Puntas Castañeda E. P. T. 5to de Secundaria
Presentado por: YULI ANDREA CUELLAR  ES UN ESPACIO VIRTUAL EN EL QUE PUEDEN REALIZARSE ACTIVIDADES SIMILARES A LAS DE UNA OFICINA, ES UN ESPACIO EN.
{. La Mercadotecnia es la actividad que consiste en poner en contacto a diferentes individuos o grupos sociales a través del intercambio de servicios.
FUNDAMENTOS DE MARKETING
FACULTAD: MARKETING Y COMUNICACIÓN ASIGNATURA:
LOS INSTRUMENTOS DEL MARKETING-MIX
PRESENTADO POR: MONICA SANCHEZ MARTINEZ. Conjunto de técnicas encaminadas a poner los productos a disposición del consumidor, obteniendo una rentabilidad.
Redes Sociales.
Intervención Discapacidad visual.
PUBLICIDAD PUBLICIDAD * ERIKA GONZALES. * MAYRA GUTIERREZ. GRUPO N º 6 GRUPO N º 6.
UNIVERSIDA DE VALLE DE MEXICO CAMPUS TLALPAN INVESTIGACIÒN DE MERCADOS
Tema: Fundamentos de la Publicidad Alumno: Pamela García Espinel Ecotec Comunicación
CAPITALISMO Alumna: Gisel Janco INSTITUTO TECNOLÓGICO UNIVERSITRIO
ÁREA COMERCIAL. EL MARKETING
Análisis Conceptual para la Gestión de Nuevos Negocios Tecnológicos
Antecedentes y concepto de mercadotecnia
Plan de marketing                                               L.A. y M.C.E. Emma Linda Diez Knoth.
Comercio electrónico El comercio electrónico, se basa en la compra y venta de productos o servicios a través de medios electrónicos, tales como la internet.
Creación y captación del valor del cliente
Visibilidad a través de internet, fomento del comercio, notoriedad de la marca.
© 2000 The McGraw-Hill Companies
Abren una pagina wed o un blog.
John Fredy Garnica Álvarez.  En el convergen aspectos como: 1. El precio 2. El consumo 3. La distribución 4. La comercialización 5. El canje.
Unidad I Aspectos Introductorios: El Flujo Circular de la Renta.
MARKETING PERFORMANCE DRA. ICELA LOZANO. El Performance Marketing como su nombre lo indica está orientado a resultados, es decir, producir ROI (retorno.
Mercadeo.
El Marketing relacional es un proceso según Vaquero, Portabales y Fuente, (2008), en el que:  Se identifican a los clientes potenciales para establecer.
CAPITULO 1 Y 2 ALBERTO MEDINA CASTAÑEDA PROFUNDIZACION GERENCIAL DE INFORMATICA UNIVERSIDAD PILOTO DE COLOMBIA.
NOTA: Para cambiar la imagen de esta dispositiva, seleccione la imagen y elimínela. A continuación haga clic en el icono Imágenes en el marcador de posición.
TIPOS DE COMERCIO ELECTRÓNICO
Bosch & YoungMarketing ICS-3313 Marketing William Young Sección Introducción.
Correo Electrónico… Consiste en la compra o venta de productos o de servicios a través de medios electrónicos, tales como internet y otras redes informáticas.
PRESENTA. Unidos nos beneficiamos La Comunidad Gracias a Alianzas para la recomendación, venta y compra con descuentos entre amigos y particulares La.
Como influye en sus ventas, la excelencia en el servicio.
ESTRATEGIAS DE CRECIMIENTO TECNICAS DE FIDELIZACION Y APERTURAS DE CLIENTES PARA LA VENTA Y POSTVENTA.
Integrantes Brenda Moros Edgar Malambo Felipe García Andrés Baracaldo Juan Carlos Rey.
Marketing Internacional. Interrogantes del marketing ¿En dónde están mis clientes ? ¿Qué ajustes de marketing son o serán necesarios? ¿Qué amenazas de.
CENTRO CORPORATIVO UNIVERSITARIO ALIANZA CECOU - RIACEV DIPLOMADO EN GERENCIA DE SEGURIDAD INDUSTRIAL, AMBIENTE E HIGIENE OCUPACIONAL CURSO GERENCIA Y.
Transcripción de la presentación:

marketing Jonatan Villalobos Asignatura: Marketing del diseño Prof. :Ignacio García

¿Que es el marketing? Marketing es una forma de organizar un conjunto de acciones y procesos a la hora de crear un producto.

Tipos de marketing: Marketing directo: consiste en un sistema interactivo que consigue seguidores y resultados en sus transacciones dándose a conocer a través de los medios publicitarios de un lugar.   Marketing relacional: Se incluye dentro del marketing directo y se basa en un principio fundamental que dice que no hay que vender, sino hacer amigos y ellos serán quienes compren. Conseguir beneficio a cambio de la satisfacción del cliente.  El marketing olfativo o de olor  El marketing de combate  El marketing político  El marketing de las Pymes  El marketing relacional  El marketing étnico  El marketing sensorial  El marketing gustativo  El marketing sonoro  El marketing humanitario o de caridad  El marketing táctil o del tacto El marketing interno  El marketing viral El marketing visual

Beneficios del marketing 1. Reconocimiento de una marca 2. Ganar y fidelizar clientes 3. Proporciona información 4. Identificar  a los clientes reales 5. Ahorro de tiempo 6. Mayores ganancias

Proceso

Gracias