1.Donde se realizara la campaña de Incentivos a la Conservación 2.Conceptos de la Teórica para el Cambio 3.Etapas del Cambio de Comportamiento 4.Resumen de la Teoría para el Cambio 5.Monitoreo Biológico 6.Pasos a seguir 7.Reflexión (Mercadotecnia)
Valle del Cauca BUGA
RCRACCRBCI AC Resultado de Conservación Reducción de Amenazas Cambio de Comportamiento Reducción de Barreras Comunicación Interpersonal Actitud Conocimiento cc
Cambio de Comportamiento Reducción de Barreras Comunicación Interpersonal Actitud Conocimiento CA CIRBCC Pre-contemplación Mantenimiento
cc Propietarios de predios con relictos de bosque Usuarios del agua Instituciones locales y regionales MunicipioMunicipio CVCCVC
Firma de los Incentivos a la Conservación (ARA) Firma de los Incentivos a la Conservación (ARA) Acuerdos institucionales Acuerdos institucionales Se establece un mecanismo participativo de compensación para la conservación ambiental (incentivos a la conservaciones) Se establece un mecanismo participativo de compensación para la conservación ambiental (incentivos a la conservaciones) RB
RA
CC Propietarios de predios adoptando al menos dos Herramientas de Manejo del Paisaje
CC Usuarios del agua participan y contribuyen a la conservación de los bosques de la cuenca
RC Los relictos boscosos y bosques de ribera a través de los Acuerdos Recíprocos por el Agua o Incentivos a la Conservación
Explicar las amenazas a sitios y sus soluciones 1 Conocer que es lo que audiencias, piensan, sienten y hacen respecto al CC 2 Formular una estrategia de mercadotecnia social hacia las barreras del CC de audiencias meta 3 Implementar una estrategia de mercadotecnia social que logre CC y reduzca amenazas 4 Evaluar y medir el impacto de una campaña Pride 5 Aplicar “lecciones aprendidas” para mejorar y sostener el impacto Pride 6 Utilizar conceptos teóricos de apoyo para lograr CC 7 Demostrar habilidades de apoyo para lograr CC en audiencias meta 8 AÑO 2 AÑO 1