La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

AVANCES 2013. Mercadotecnia social Material / Evento / MediosAudienciaEventos: Asistencia* Material: # aprox. producidos / % usados Medios (diversidad.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "AVANCES 2013. Mercadotecnia social Material / Evento / MediosAudienciaEventos: Asistencia* Material: # aprox. producidos / % usados Medios (diversidad."— Transcripción de la presentación:

1 AVANCES 2013

2 Mercadotecnia social Material / Evento / MediosAudienciaEventos: Asistencia* Material: # aprox. producidos / % usados Medios (diversidad de uso : 0 al 3) Comentarios Lanzamiento de la campaña por el orgullo de la sub cuenca del río el Ángel Usuarios de agua Propietarios, y demás población, Actores clave -Eventos: 1 -Camisetas: 50, utilizado 30% Gorras: 15, utilizado 80% (20) Banderas: 12 utilizado 67% (8) Pancarta :1 Utilizado 100% -Medios: 2 Fue un evento donde hubo la presencia de autoridades cantonales y provinciales, usuarios, propietarios como invitados especiales y la ciudadanía en general (300 personas) Dibuja pinta y ponle un nombre a la mascota de la campaña Usuarios, Movilización comunitaria -Eventos: 1 -Camisetas: utilizadas 10 Pinturas y láminas 400, 100% Balones: 3 utilizados 100% Los 400 niños participaron para ponerle el nombre : CUCURIMI. Radio novela el Amor es Para siempre Usuarios8 Camisetas: utilizadas 5 Desde el 7 de Octubre, por la radio mira, un espacio de reflexión con invitados especiales Desfile de fiestasUsuarios Movilización comunitaria -Eventos: 3 -Pancarta: 1 Amplificación:1 Flayers: 1200, Utilizados 90% Participación en las ciudades de Mira El Ángel y Bolívar, dando a conocer masivamente la campaña y entregando los flayers. Reuniones de articulación Actores clave-Eventos: 5Involucramos a una ONG. Materiales y eventos claves

3 Lecciones aprendidas Logros y avances clavesRetos y dificultades mas importantes Mitigación y seguimiento Materiales y eventos Coordinación Instituciones Educativas, e instituciones aleadas Tener equipo trabajo No existen materiales en la ciudad, especialistas Buscar aleados confiables Medios masivos y prensa Transmitir la radio novela y espacios de reflexión No existe mas medios de comunicación, Realizar nuestro propio informativo. Acercamiento con propietarios Tener aleados a los dirigentes No contar con suficiente recursos Reuniones con propietarios Trabajar con autoridades y actores claves Lograr que autoricen seguir adelante con el proyecto Lograr involucrar a los tres municipios de la sub cuenca Convenios, propuesta concreta y viables Llegar a usuarios y movilización comunitaria Participar en eventos masivos Técnicos municipales involucrar en la campaña Buscar otros aleados.

4 Monitoreo biológico Logros / avancesDificultades / retosMitigación / seguimiento AguaRealizar 2 monitoreo en dos zonas de abastecimiento hídrico con tres repeticiones cada una, convenio con laboratorio No contar con equipos de análisis y materiales Hacer convenio con empresa agua que tiene laboratorio Parcelas / transectas Realizar dos monitores en zona de páramo y bosque montano Transporte

5 GASTOS RARE

6

7 INVERSIÓN POR TIPO DE FONDO

8 LA CAMPAÑA DE AQUÍ HASTA EL CIERRE

9 PLAN DE TRABAJO AUDIENCIAACTIVIDADESETAPAESTRATEGIAMERCADO T. SOCIAL USUARIOSREUNIONES DIRECTASCONOCIMIENTOSENCIBILIZACIÓN, POR BARRIOS MATERIAL CON MENSAJES DE CONOCIMIENTO USUARIOSREUNIONES DIRECTASCAMBIO DE COMPORTAMIENTO LOGRAR ACUERDOS DE QUERER APORTAR PARA CONSERVAR MATERIAL CON MENSAJE AL CAMBIO DE COMPORTAMIENTO PROPIETARIOSREUNIONES COMUNA CHITACASPI CONOCIMIENTOASAMBLEASMENSAJES DE CONOCIMIENTO PROPIETARIOSREUNIONES COMUNA CHITACASPI CAMBIO DE COMPORTAMIENTO COMPROMISO DE FIRMA ARA ACTORES CLAVEGIRA, REUNIONES ALCALDE Y CONEJALES ACTORES INFLUYENTES EVENTOS DE EDUCACIÓN AMBIENTAL PRESENTACIONES EN INSTITUCIONES EDUCATIVAS TITERES, CANCIÓN REGALOS

10 G R A C I A S


Descargar ppt "AVANCES 2013. Mercadotecnia social Material / Evento / MediosAudienciaEventos: Asistencia* Material: # aprox. producidos / % usados Medios (diversidad."

Presentaciones similares


Anuncios Google