Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
1
EMCALI EICE ESP – RARE CONSERVATION
CAMPAÑA PRIDE – Cuenca hidrográfica Cali –Incentivos a la conservación (ARA) EMCALI EICE ESP – RARE CONSERVATION
2
Reserva forestal -campaña ARA – 2770 Ha
Precipitación media anual 2042 mm Reserva forestal -campaña ARA – 2770 Ha EMCALII PNNFC 7,682 Ha
3
AMENAZAS Y CONSECUENCIAS
4
Con quien trabajaremos??
5
EMCALI -$ y Continuidad
Remoción de Barreras Garantizar incentivos a la conservación Art. 111/99, Tasas por uso, Proyecto Patrimonio- Holanda, aportes voluntarios EMCALI, industriales Beneficios ambientales - AGUA EMCALI -$ y Continuidad
6
Cambio de comportamiento hacia el objetivo de conservación
MERCADOTECNIA SOCIAL Acelerar el Cambio de comportamiento hacia el objetivo de conservación Marketing Producto
7
CI C A RB RC RA CC + + + TEORIA DEL CAMBIO EVOLUCION DEL CAMBIO
Junio – enero 2013 Planificación Características cuenca, Investigación cualitativa y cuantitativa y aplicación en sitio control Recurso humano Implementación campaña Marzo 2013– marzo 2014 Estrategia de marketing, firma de acuerdos y entrega de incentivos. Recursos humanos y finacieros RC RA CC
8
RC RA EVOLUCION DEL CAMBIO Mayo 2014 Monitoreo
Medición de la reducción del conflicto por uso y el incremento de bosque ribereño y relictos de bosque. Aplicación encuesta post - Campaña Recursos humanos y financieros RC RA
9
Monitoreo
10
Que tenemos que hacer… Pruebas fisicoquímicas diferentes puntos de la cuenca, gestión compra de equipos TDR 100 y GPS Grupos focales Reclutar y entrenar encuestadores Aplicación de 383 encuestas usuarios Aplicación 197 encuestas propietarios Identificar sitio control y aplicar encuestas según población. Presentar proyecto a Gerencias para el aseguramiento de recursos 2013 y apoyo logístico.
11
“EDUCAR LA MENTE SIN EDUCAR EL CORAZON NO ES EDUCAR EN LO ABSOLUTO” (Aristóteles)
Catalogo !!!! GRACIAS! Mayor información
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.