Mondelez Day Objetivo: Fortalecer la relación de Mondelez con la comunidad universitaria. Estrategia: Compartir los factores diferenciadores de Mondelez.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Elaboración, reproducción de bibliografía. Tiraje de reprroducción. Beneficiados Reproducción de material bibliográfico con temas afines.
Advertisements

COCTEL DE NAVIDAD: COCTEL DE NAVIDAD El ocho (8) de diciembre de 2010 COPARDOM realizó en el Bar Restaurante Mix un Coctel para celebrar las fiestas.
DIRIGIR EL TALENTO HUMANO SEGÚN LAS NECESIDADES DE LA ORGANIZACIÓN
Esta investigación fue desarrollada para tener mas claridad y profundidad acerca de la idea de un bar y tener una fusión con los video juegos. Se hizo.
IDENTIFICACIÓN DE PRODUCTO Y SERVICIOS
Abril de TEMA 2 HABILIDADES INTELECTUALES JUSTIFICACION Es necesario apoyar, abrir y potenciar los conocimientos, habilidades y aptitudes que el.
Curso Taller Fortalecimiento para docentes Competencias Didácticas
Filosofia Contexto Modelo Educativo Lasallista Acción Educativa
CENTRO DE PROTECCION ESPECIAL CASA HOGAR
Por la Lic. Alina Desiree Pérez
Secretaría de la Juventud INCUBADORA DE EMPRESAS ¿Porqué Emprender?
TEMARIO -Tema 1. Habilidades del pensamiento
¿Qué es el posicionamiento?
Capacitación en Género Indicador 1 Talleres Impartidos por la Dirección de Capacitación Mayo 2006 Nota: Los cursos reportados solo son de la DGP.
Capacitación en Género Indicador 1 Talleres Impartidos por la Dirección de Capacitación Febrero 2006 Nota: Los cursos reportados solo son de la DGP.
CONGRESO DE RRHH - UCEMA EL DESAFIO DEL MANEJO DE LOS RRHH ACTUALMENTE MIGUEL ANGEL QUERALTO DIRECTOR DE RRHH UNILEVER RIVER PLATE ABRIL 2004.
Objetivos: Promover el Valor de la Transparencia en la sociedad, principalmente en Jóvenes Universitarios.
LICENCIATURA EN MERCADOTECNIA. ¿Qué es la Licenciatura en Mercadotecnia? Es el profesionista que puede interpretar la información del mercado y desarrollar.
ESTRATEGIAS DIGITALES
FORTALECIMIENTO PARA DOCENTES CURSO - TALLER
ESFORCEM, Formadores de Carácter Emprendedor, A.C.
MOVIMIENTO CONGRUENCIA La experiencia inclusiva en CEMEX Mtro. Víctor Manuel Ávila Galán Catedra Unesco en Derechos Humanos de la UNAM Julio 2013.
TALLER 2: LA GESTIÓN DE LA INVESTIGACIÓN: PERSPECTIVAS Y PROBLEMAS MESA N°1 Expositora: Dra. Carla Aguilar Instituto del Mar del Perú Facilitadores: Sue.
COMUNIDADES VIRTUALES DE APRENDIZAJE ¿REALIDAD O FICCIÓN?
Curso Virtual Fortalecimiento
Recuperación de la Primera Jornada de Observación y Práctica
MEMORIA: “ENCUENTRO DE EQUIPOS DE GESTIÓN” (23 al 26 de Enero del 2014, Casa de Encuentros La Salle – Colcapirhua) Cuando se vive en un proyecto educativo.
Profesor: Dr.: Juan Corella
PROGRAMA ESCUELA Y SALUD
Evento Especial con un líder de la industria
OBSERVATORIO PEDAGÓGICO INSTITUCIONAL Proyecto SIGA Servicio de Intervención y Gestión Académica PERMANENCIA ACADEMICA CON CALIDAD DE VIDA Y BIENESTAR.
Mercadotecnia.
PRÁCTICAS EXITOSAS CAMPUS QUERÉTARO. SIMULACROS DE ENTREVISTA Y FERIA DE EMPRESAS FERIA LOCAL.
Situación problemática
PROMOCIÓN Y FINANCIAMIENTO DE LA INVESTIGACIÓN EN USIL
Hacer de cada día un día mejor SODEXHO: DIVERSIDAD GLOBAL Y ESTRATEGIA DE INCLUSIÓN.
ESCUELA PRIMARIA REVOLUCION DE1910 TRABAJEMOS Y APRENDAMOS TODOS JUNTOS CON LOS VALORES PARA UNA MEJOR CONVIVENCIA.
Vitrina metodológica Elaborador y responsable del estudio: Centro de Estudios de Mercadotecnia y Opinión de la Universidad de Guadalajara Fecha de levantamiento:14.
INGENIERIA en CRIMINALISTICA
CURSO: LENGUAJE Y COMUNICACIÓN
CAMPUS ENSENADA ESCUELA DE MERCADOTECNIA REPORTE ANUAL DE ACTIVIDADES A LIC. ERIC CAREAGA DIRECTOR 23 DE AGOSTO DE 2012.
MERCADOTECNIA.
Capacitación en Género Indicador 1 Talleres Impartidos por la Dir. de Capacitación Julio 2005 Nota: Los cursos reportados solo son de la DGP.
Jhonier machado William Marín Jessica Muñoz Viví Londoño.
Proyecto GEFIES Buenas prácticas de gestión financiera en las IES Luis Eduardo Becerra Ardila Coordinador Encuentro de Delegados y Representantes.
Esther Morales Cortazar David Mendoza Velázquez
EDUCACIÓN CONTINUA IEE MÉXICO, D.F.. PROGRAMACIÓN 2010 CURSO O DIMPLOMADODURACIÓN INVERSIÓN INICIOHORARIO SEMINARIO EN PSICOMETRÍA EN RECLUTAMIENTO Y.
Marketing Digital.
PLAN DE MEJORA APROVECHAMIENTO ESCOLAR
Álbum de fotografías por Lic. Sierra Seminario de Presidentes y Directores Ciudad de México, mayo de 2012.
ACTIVIDAD 1.3 ESTRUCTURA CURRICULAR “Formación Didáctica en el Modelo Académico de Calidad para la Competitividad”. ASESORA: CARMEN IBARRA SALAS TEMA:
EXPRESANDO TU PROPUESTA DE MARCA EMPLEADOR
TE INVITAN AL. Del 20 al 23 de Junio del 2002 Sede: Hotel Hyatt Acapulco México.
FINANCIERA PLAN DE NEGOCIOS
Escuelas Taller, Casas de Oficio y Talleres de Empleo centros de trabajo y formación dirigidos a desempleados con especiales dificultades de inserción.
PENSAMIENTO SISTÉMICO. ¿QUÉ ES? ES UN MEDIO PARA RECONOCER LAS RELACIONES QUE EXISTEN ENTRE LOS SUCESOS Y LAS PARTES QUE LOS PROTAGONIZAN. RECONOCE EL.
Comité de Atracción y Selección de Talentos Congreso APRHIFAC 2006 Agosto, 2006.
TEMA IV AREAS FUNCIONALES
SEMINARIO TALLER LA GESTIÓN DE LA COMUNICACIÓN EN EL GOBIERNO SUBNACIONAL CONGOPE, 17 DE FEBRERO DE 2016 LA COMUNICACIÓN POLÍTICA ESTRATÉGICA EN LOS GOBIERNOS.
1.Inducción del Gerente de marca.
Programa de Desarrollo de Competencias para integrantes del Equipo de Salud Programa de Desarrollo de Competencias para integrantes del Equipo de Salud.
MERCADEO. BIENVENIDOS Y BIENVENIDAS!! CREA-ME, Corporación Incubadora de Empresa, operador del proyecto Nuestra Tienda se complace en darles la bienvenida.
PROYECTO. TALLER PARA EL DESARROLLO DE HABILIDADES DE EXPRESIÓN ORAL.
COACHING ESTRATÉGICO EN LÍNEA. NECESIDADES Desarrollo de Habilidades de Comunicación Definir el Talento adecuado en el lugar adecuado Generación de Estrategias.
LA EVALUACIÓN DEL APRENDIZAJE La evaluación es una de las herramientas educativas más poderosas para promover el aprendizaje efectivo, pero debe usarse.
Módulo Gestión de Marketing Empresarial Curso Virtual Administración para Ejecutivos.
Curso y Reuniones de Asistencia Técnica para la Elaboración de PIPs en el Marco del Sistema Nacional de Inversión Publica. Caso: Residuos Sólidos Municipales.
La Promoción Internacional. Estrategia de Ventas.
Promotora Comercial Descripción de las principales actividades:
Transcripción de la presentación:

Mondelez Day Objetivo: Fortalecer la relación de Mondelez con la comunidad universitaria. Estrategia: Compartir los factores diferenciadores de Mondelez como empleador y capitalizar la fortaleza de sus marcas.

4 pláticas maestras y talleres con 150 participantes Impartidas por Directores Asociados y Gerentes, los temas: Diversidad de estilos de pensamiento Promoción (Mercadotecnia) Taller de Competencias Diversión en el trabajo

Presencia de Marca Degustación = Candy bar

Posicionamiento de Mondeléz como empresa líder y un gran lugar para trabajar. * 10 entrevistas en vivo = 5 finalistas 100+ CV´s recibidos 1 contratación Reclutamiento