La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

LICENCIATURA EN MERCADOTECNIA. ¿Qué es la Licenciatura en Mercadotecnia? Es el profesionista que puede interpretar la información del mercado y desarrollar.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "LICENCIATURA EN MERCADOTECNIA. ¿Qué es la Licenciatura en Mercadotecnia? Es el profesionista que puede interpretar la información del mercado y desarrollar."— Transcripción de la presentación:

1 LICENCIATURA EN MERCADOTECNIA

2 ¿Qué es la Licenciatura en Mercadotecnia? Es el profesionista que puede interpretar la información del mercado y desarrollar modelos mercadológicos para la toma de decisiones en la comercialización, diseño, producción, distribución y promoción de bienes y servicios en los diversos mercados, mediante la implementación de herramientas, que permitan la solución de problemas relacionados con el desarrollo de estrategias comerciales para empresas e instituciones de clase mundial.

3 ¿Dónde puedes trabajar? Los Licenciados en Mercadotecnia pueden trabajar como Director, Gerente de Mercadotecnia en empresas o instituciones, en los sectores público o privado, en áreas industriales, comerciales, de servicio, de turismo, de negocios internacionales, instituciones ecológicas, culturales y sociales. También puedes generar tu propio negocio o bien ser un consultor en el área. Las oportunidades tú las tienes, aprovéchalas.

4 Nuestros Catedráticos

5 Nuestros Alumnos

6 Te ofrecemos……..

7

8

9 Informes Coordinación del Económico Administrativo (449) 973-11-22 Ext. 114 coord.ecoadmin@ucuauhtemoc.edu.mx


Descargar ppt "LICENCIATURA EN MERCADOTECNIA. ¿Qué es la Licenciatura en Mercadotecnia? Es el profesionista que puede interpretar la información del mercado y desarrollar."

Presentaciones similares


Anuncios Google