Comercio electrónico El comercio electrónico, se basa en la compra y venta de productos o servicios a través de medios electrónicos, tales como la internet y una gran variedad de redes informáticas
¡Sus inicios! A principio de 1970, aparecieron las primeras relaciones comerciales que utilizaban una computadora para transmitir datos, tales como órdenes de compra y facturas. A mediados de 1980, con la ayuda de la televisión, surgió una nueva forma de venta por catálogo, también llamada venta directa. En 1995 los países integrantes del G7, G8 crearon la iniciativa Un Mercado Global para PYME
El comercio electrónico, sus ventajas Mejor distribución Beneficios operacionales Obtener clientes fieles Comunicaciones comerciales por vía electrónica
El comercio electrónico y sus desventajas Privacidad y seguridad Forma de Pago El idioma Conocer quien vende
El comercio electrónico y sus usos Creación de canales nuevos de marketing y ventas Elaboración de pedidos Facilidad de catálogos , productos, y información de precios Seguros. Facilita la información de datos. Venta directa e interactiva , productos a los clientes