Plan de Acción Alianza Estratégica CAISA-Zoetis

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Cuentas Clave 1.
Advertisements

Indicadores para la Evaluación del PEI
El Modelo De Negocio Estrategia básica Recursos estratégicos
PLANEACION ESTRATEGICA
LA EMPRESA DE HOY Y EL MUNDO LABORAL
Septiembre Evaluación de Personal Objetivo: Objetivo: Establecer las pautas de la evaluación de personal para determinar las necesidades de capacitación.
Formulación De Un Plan Estratégico
El Reto del Futuro Septiembre de ¿Por qué estamos aquí ? Compartir y hacer realidad un proyecto de futuro Construir alianzas internas y externas.
DIRECCION Y MEJORA DE PROCESOS PREMIOS ESTATALES A LA CALIDAD
Danilo Goic Bordoli Ingeniero Comercial Universidad Andrés Bello
¿PROBLEMAS?.
NUEVOS ESQUEMAS DE ACCIÓN CONJUNTA QUE PUEDE PROMOVER LA BANCA DE DESARROLLO PARA AUMENTAR EL PODER NEGOCIADOR DE LAS MYPES, FORTALECER SU CAPACIDAD DE.
PLANIFICACIÓN DEL SISTEMA DE GESTIÓN DE CALIDAD
Más que viviendas…construimos Hogares.
SINDY JARABA VEGLIANTE
Aprendizaje Colaborativo (AC). Podemos definir el Aprendizaje Colaborativo (AC), como un conjunto de métodos de instrucción y entrenamiento en estrategias.
Ingeniería De Software MODELADO DE NEGOCIOS Ingeniería en Sistemas Computacionales Balancan Tabasco a 04 de Febrero del 2015.
. de la Provincia de Buenos Aires. Orden de Presentación Orden de la presentación 1. Objetivos 2. Enfoque 3. Estrategia 4. Áreas de Trabajo 5. Resultados.
Profesor: Jorge Zamudio Arancibia Ing. de Ejecución de Adm. de Empresas Mención Finanzas y Auditoría Taller Vocacional Administración.
CARACTERIZACIÓN DE PROCESOS
Planeación Estratégica Vivero Los Amigos de Occidente SPR de RL de CV
Patrón de movimientos de la organización
Alianza Estratégica CAISA-Zoetis
SISTEMA – PRODUCTO MKT RETAIL
INTERCAMBIO DE EXPERIENCIAS FORO DE RECURSOS HUMANOS
Arquitectura de la Empresa
PRACTICA 11 AHTZIRI CORTEZ TOCOLI. PRODUCCIÓN Se ocupa específicamente de la actividad de producción de artículos, es decir, de su diseño y su implantación,
CODIGO DE ETICA EMPRESARIAL Jones Lang LaSalle Edith del Pilar Garzón Gómez.
CUADRO DE MANDO INTEGRAL Elaborado por: Esperanza Sandoval Código 8499 VIIB – Nocturno ESAP.
OBJETIVOS ESTRATEGICOS
Modalidades empresariales en el área internacional
MODELO NACIONAL DE CALIDAD
10ª Convención de Marcas y Franquicias.. Plan estratégico de las empresas con más aperturas en el 2013.
PLAN ESTRATEGICO Calzados La Reina, C.A.
Metodología para la Selección y Adquisición de Soluciones Automatizadas Informática II Sesión No. 5 Período 2010-I.
Plan de Acción Identificación de áreas de oportunidad GANAR-GANAR
ÍNDICE 1. INTRODUCCIÓN. 2. UNA VISIÓN DEL ENTORNO GENERAL.
ASISTENCIA TÉCNICA ALIANZAS ESTRATÉGICAS
“desarrollo y aplicación de material didáctico para la asignatura gerencia de diseño de producto”
MÓNICA ALEXANDRA DOMÍNGUEZ SANTILLÁN
PLANES DE ACCION CONTENIDO  INTRODUCCION 1.Antecedentes 2.Necesidades  OBJETIVOS DEL ENCUENTRO 1.General 2.Específicos  METODOLOGIA  DESARROLLO.
Innovación y desarrollo tecnológico Proyecto Final Trimestre Primavera 2009.
Escuela de Mercadotecnia
AREA OPERATIVA.
Bienvenidos… A la Presentación de la actualización del Manual de Calidad 2013 Buendía Buen día …. Mi nombre es.
FACULTAD: CIENCIAS ECONÓMICAS Y EMPRESARIALES ASIGNATURA: GERENCIA ESTRATÉGICA TÍTULO: FAVETEX AUTORES: WAGNER CAÑIZARES CHRISTIAN ESPINOZA KARLA PACHECO.
Mapa Estratégico del MTC
DISEÑO-DESARROLLO-IMPLEMENTACIÓN DE UN SISTEMA DE GESTIÓN
PLANEACIÓN ESTRATÉGICA ¿A dónde queremos llevar la empresa?
Entorno económico externo en relación a la empresa y la gerencia
Proyecto de Implementación de Plataforma de E-Commerce Plataforma eCommerce. Octubre México DF.
Unidad VI: Proyecto de Curso Diagnósticos empresariales Ing. María Elena Ramírez.
PLANIFICACIÓN DE LA CALIDAD
Proyecto de vida Objetivos específicos
PLANIFICACION DE ESTRATEGIAS DE MERCADOTECNIA
PRESUPUESTO MAESTRO..
TOMA DE DECISIONES DIRECCIÓN GENERAL PRODUCCIÓN RECURSOS HUMANOS
TRABAJO FINAL.
5 elementos claves para tener éxito en la implementación de una solución de gestión documental.
EVALUACIÓN DEL PERFIL PROFESIONAL. Área de Gestión en Salud EN SEGURIDAD SALUD Y AMBIENTE: EL APORTE DE LA UNIVERSIDAD AL SECTOR EMPRESARIAL.
Somos un equipo de profesionales con experiencia en empresas de servicios y agencias productoras, desarrollamos nuestra labor en diversas empresas especializadas.
Relaciones con los Clientes Canales de Distribución/ Comunicación
MODELO DE OPERACIÓN POR PROCESOS Elemento de Control, que permite conformar el estándar organizacional que soporta la operación de la entidad pública,
Centro de Emprendimiento de la Alcaldía Mayor y la Cámara de Comercio de Bogotá.
El siguiente esquema tiene por objeto ayudarte a realizar una presentación de acuerdo a las necesidades que un inversionista requiere sobre tu proyecto.
Plan de Desarrollo del Capital Humano a través de Formación y Capacitación Gestión Humana Bucaramanga Unicorporativa-MD Colaboradores con Compromiso Misional.
Manejo de Directorio Empresa Minera MACDESA Modulo de Gestión Empresarial Economista Fernando Remusgo Chaparra, Julio 2005.
PLANEAMIENTO ESTRATEGICO DE TIC. PLANEACION La planificación es un proceso de toma de decisiones para alcanzar un futuro deseado, teniendo en cuenta la.
Precio $. Precio $ Precio $ Precio $ Precio $
Inicio: 6 de septiembre al 28 de septiembre.
Transcripción de la presentación:

Plan de Acción Alianza Estratégica CAISA-Zoetis Panamá, 16 de septiembre 2013

Misión Convertirnos en…

Objetivos Específicos 1. Desarrollar la estrategia de Capital Humano CAISA Lograr… 2. Distribución, precios, bonificación, explorar como cliente directo Definir… 3. Cronograma de servicio técnico diagnostico y serología Construir… 4. Improvac en Riba Smith Establecer… 5. Soporte técnico a productores proveedores CAISA Apoyar…

Plan de Acción Responsables: Área de Enfoque # Acción Fecha Status Desarrollar la estrategia de Capital Humano CAISA 1 Acciones específicas 12-15-12 2 3 11-30-12 4 Acciones específicas 12-15-12 5 6 01-30-13 7 Acciones específicas 12-02-13 Responsables: < 25% >25% < 75% > 75%

Plan de Acción Responsables: Área de Enfoque # Acción Fecha Status Distribución, precios, bonificación, explorar como cliente directo 1 Acciones específicas 12-15-12 2 3 11-30-12 4 Acciones específicas 12-15-12 5 6 01-30-13 7 Acciones específicas 12-02-13 Responsables: < 25% >25% < 75% > 75%

Plan de Acción Responsables: Área de Enfoque # Acción Fecha Status Cronograma de servicio técnico diagnostico y serología 1 Acciones específicas 12-15-12 2 3 11-30-12 4 Acciones específicas 12-15-12 5 6 01-30-13 7 Acciones específicas 12-02-13 Responsables: < 25% >25% < 75% > 75%

Plan de Acción Responsables: Área de Enfoque # Acción Fecha Status Improvac en Riba Smith 1 Acciones específicas 12-15-12 2 3 11-30-12 4 Acciones específicas 12-15-12 5 6 01-30-13 7 Acciones específicas 12-02-13 Responsables: < 25% >25% < 75% > 75%

Plan de Acción Responsables: Área de Enfoque # Acción Fecha Status Soporte técnico a productores proveedores CAISA 1 Acciones específicas 12-15-12 2 3 11-30-12 4 Acciones específicas 12-15-12 5 6 01-30-13 7 Acciones específicas 12-02-13 Responsables: < 25% >25% < 75% > 75%

Plan de Acción Alianza Estratégica CAISA-Zoetis Panamá, 16 de septiembre 2013