BENEMÉRITA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE PUEBLA FCE U SO DEL TIEMPO LIBRE A LUMNOS : D ÍAZ A RMENDÁRIZ A LEJANDRA S IMÓN M IER E LIENAI E SPINOSA E NRÍQUEZ J.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
“Presidente Benito Juárez, Benemérito de las Américas”
Advertisements

Las materias en escuela
Describe tus clases y profesores. el 2 de diciembre Hagan Ahora 1.¿Cómo es tu clase favorita? 2.¿Cómo es tu profesor favorito? 3.¿Cómo es tu escuela? 4.¿Cómo.
¿Qué te pasa, calabaza? Hola, ¿Cómo estás? Muy bien, ¿y tú?
BENEMÉRITA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE PUEBLA FACULTAD DE CIENCIAS DE LA ELECTRÓNICA CARLOS I. ROJAS VÉLEZ.
Así se dice Capítulo 1 Palabras interogativas
¿SABÍAS QUE... las Escuelas Oficiales de Idiomas también son ESCUELA PÚBLICA?
PROYECTO PIIDUZ-2006 Elaboración de un Código de Prácticas para la docencia en Derecho: experiencia inicial (ECPDE) LA REGULACIÓN DE LA CONFIANZA EN LAS.
LAS PALABRAS INTERROGATIVAS
PROCESO PARA REALIZAR TU SELECCIÓN DE ASIGNATURAS VIA WEB
Curso en línea Le invitamos a conocer nuestro curso en línea de preparación para el ENARM. Es un curso diseñado con un método de estudio que facilita la.
Vinculación con Prepas Thai Díaz Gutiérrez. El no conocer el plan de estudios en las carreras a ingresar o sus múltiples aplicaciones en la vida, crea.
Identificación de la biodiversidad
Facultad de Ciencias Políticas y Sociales La presente encuesta fue diseñada por Amelia Coria y Leydi Herrera para ser presentada en el seminario de Tutorías.
Carrera: Educación Mención: Integral IV Semestre Integrantes:
La entrevista Comunicación Verbos Ser Gustar Ver Tener Hacer Estar
Y TU QUE CLASE DE ESTUDIANTE ERES ?. I NTRODUCCION Aquí se veras algunos temas para ver el tipo de estudiante que eres, también algunas problemáticas.
AMIGO CRITICO AMIGO CRITICO.
2º de Secundaria - Baloncesto Área de Educación Física
¿Qué es Inglés Modalidad Autónoma? ¿Qué es el CAA?
¿Cómo? How? ¿Cómo se dice ayudar en inglés? ¿Cómo estás?
LUIS CONTRERAS INACAP TEMUCO APLICACIÓN DE MERLOT EN CLASES DE FÍSICA MECÁNICA.
INVESTIGACIÓN DE MERCADO
PLAN DE VIDA Y CARRERA.
RESULTADOS DE LAS EXPERIENCIAS PILOTO DE INNOVACIÓN DOCENTE REALIZADAS EN CURSOS COMPLETOS EN LA UNIVERSIDAD DE CANTABRIA.
PREPARO MI PRUEBA. OBJETIVOS DE APRENDIZAJE:
Cómo realizar una entrevista laboral y Conseguir el puesto deseado INFÓRMATE: C/ Marqués de Ahumada, n 5, 1ª planta.
CARPETA ELECTRÓNICA DEL TUTOR UNIVERSIDAD DE GUANAJUATO.
Amplificador con BJT Análisis y Diseño
BENEMÉRITA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE PUEBLA HERRAMIENTAS DE APRENDIZAJE AUTÓNOMO PROFESORA: ESTELA MAZA NAVARRO ALUMNO: LUIS ENRIQUE REYES MARTÍNEZ SECCIÓN:
Jaén, 2005 Opinión del alumnado sobre la actuación docente del profesorado Universidad de Jaén.
Almería, 22 de octubre de 2005 Opinión del alumnado sobre la actuación docente del profesorado Universidad de Almería.
El papel de las preguntas
PROYECTO DE DIAGNÓSTICO E-LEARNING Y ALFABETIZACIÓN INFORMACIONAL-DIGITAL E.I.B. Alejandro Uribe Tirado Edilma Naranjo Martha Valencia de V. Profesores.
REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA..
DATOS Y AZAR.
Estadísticas Datos y Azar
Proyecto de vida Elección de carrera..
UNIVERSIDAD PEDAGÓGICA NACIONAL FRANCISCO MORAZÁN DEPARTAMENTO DE CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN METODOLOGÍA DE INVESTIGACIÓN CUANTITATIVA “BENEFICIOS Y DESVENTAJAS.
El Trabajo Práctico en los nuevos Laboratorios de Ciencias: ¿Qué opinan los estudiantes? Yosajandi Pérez y Patricia Huerta (E.N.P. Planteles 7 y 9) UNIVERSIDAD.
Universidad del CEMA Aspectos cuantitativos en la elección de una carrera universitaria Mariano Fernández Agosto 2005.
Mis vacaciones.
Capítulo 2A – Español 1 Preguntas Importantes. ¿ Tienes la clase de _______ en la _______ hora? Sí, tengo la clase de _______ en la _________ hora. No,
Cuento: La Mascota Perfecta
AADC MUESTREO SOBRE LA ENSEÑANZA DEL DERECHO CONSTITUCIONAL Marzo 2014.
Pronombres interrogativos
Preguntas 3A.
USO DEL SOFTWARE LIBRE EN INSTITUCIONES UNIVERSITARIAS
CEIP Benito Pérez Galdós (Miguelturra).
BENEMÉRITA UNIVERSIDADA AUTÓNOMA DE PUEBLA FACULTAD DE CIENCIAS DE LA ELECTRÓNICA AREA DE FORMACIÓN GENERAL UNIVERSITARIA.
Nombre: Susana Poblete C Profesora: Pilar pardo Asignatura: E-business Fecha: 5/08/2013.
Repaso de preguntas español I
Adicción al trabajo Por: Dr. Alexander Sloane del sindicato de doctores sobre la flojera.
La falta de orientación educacional en los jóvenes de la Secundaria Técnica No.93.
PORTAFOLIO DE EVIDENCIAS
E NTREVISTA A UNA LICENCIADA EN DERECHO P ORTADA Telesecundaria “Club de leones” Materia : español Nombre del alumno: Diego López Gutiérrez Nombre de.
Estadística – Geoestadística
La vida universitaria en usm
MATEMÁTICAS III SECUNDARIA Se realizó un estudio en una Secundaria para la creación de talleres juveniles, y, aunque la población escolar era de 850.
Review Chapter 1-2. ¿Como se dice “German” en español?
Una entrevista. ¡Prácticas de trabajo en España! 1. el z_____ 2. el c_______________ 3. el h______________ 4. el r_________________ 5. el c_______ d_.
Guía Rápida para solicitud de bajas Campus en Línea Universidad TecMilenio.
QUESTIONS FOR SPEAKING ASSESSMENT UNITS ¿Cómo te llamas? ¿Cuántos años tienes? ¿Qué hora es? ¿Cuál es tu número de teléfono? ¿Dónde estás ahora?
Problemas de conjuntos
Departamento de Ingeniería de Sistemas y Computación Proyecto Mujeres en Computación.
Palabras interogativas
Departamento de Ingeniería de Sistemas y Computación Proyecto Mujeres en Computación.
El 6 de diciembre de ¿Qué harás para las vacaciones?
Hola! ¿ Cómo estás?.
JORNADA DE REFLEXIÓN AP0DERADOS COLEGIO MONTESSORI AGOSTO, 2012.
Transcripción de la presentación:

BENEMÉRITA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE PUEBLA FCE U SO DEL TIEMPO LIBRE A LUMNOS : D ÍAZ A RMENDÁRIZ A LEJANDRA S IMÓN M IER E LIENAI E SPINOSA E NRÍQUEZ J ESÚS P ROFRA.: M AZA N AVARRO E STELA

E NCUESTA REALIZADA EL DÍA 14 DE MARZO DE 2011 El día 14 de marzo del año en curso se realizó una encuesta a la comunidad estudiantil de la FCE con motivo referente al proyecto “Uso del tiempo libre” La encuesta realizada fué la siguiente:

E NCUESTA DE TIEMPO LIBRE PARA ALUMNOS DE LA FCE o Selecciona tu carrera: Electrónica ____ Mecatrónica____ ¿Cuántas materias estas cursando en este periodo? ______________________________________________________ ¿Cuantas horas libres tienes al día? _______________________________________________________________________ ¿Consideras tener un conveniente horario de clases? _______ ¿Por qué?_______________________________________ ________________________________________________________________________________________________________ ¿Cuántas horas de clase tienes al día aproximadamente?____________________________________________________ ¿Qué haces en tus horas libres en la universidad?___________________________________________________________ ¿Cambiarías tu horario?__________________________________________________________________________________ ¿Practicas algún deporte?_________________________________________________________________________________ Si hubiera una actividad extracurricular que te guste y se acople con tu horario, ¿La tomarías?_________________ ¿Qué tipo de actividad te gustaría hacer en tus horas libres?_________________________________________________ ¿Te gustaría practicar alguno?____________________________________________________________________________ ¿Cuánto tiempo dedicas a tus amigos en la universidad?____________________________________________________ ¿Faltas frecuentemente a clases?__________________________________________________________________________ COMENTARIOS:________________________________________________________________________________________

Una vez realizada la encuesta los resultados fueron graficados para su mejor comprensión. Cada gráfica muestra los resultados de cada pregunta mostrando las respuestas como variables a ser tomadas en el proyecto, así como la determinación del diagnóstico.