La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

¿SABÍAS QUE... las Escuelas Oficiales de Idiomas también son ESCUELA PÚBLICA?

Presentaciones similares


Presentación del tema: "¿SABÍAS QUE... las Escuelas Oficiales de Idiomas también son ESCUELA PÚBLICA?"— Transcripción de la presentación:

1 ¿SABÍAS QUE... las Escuelas Oficiales de Idiomas también son ESCUELA PÚBLICA?

2 ¿SABÍAS QUE... los recortes nos afectan a todos: alumnos y profesores? mientras que los profesores tendrán 25 alumnos más, tú vas a tener menos horas de clase? el horario de un profesor es de 37.5h semanales (y no de 20)?

3 ¿SABÍAS QUE... se reduce el número de profesores en un 12% en las Escuelas Oficiales de Idiomas? algunos idiomas de las Escuelas Oficiales de Idiomas han tenido que cerrar grupos y niveles por falta de profesor?

4 ¿SABÍAS QUE... los inspectores de educación no están de acuerdo con la eficacia de las 20 horas lectivas? en la Comunidad de Madrid 3.000 de tus profesores no van a tener trabajo este curso?

5 ¿SABÍAS QUE... en otras Comunidades Autónomas los alumnos de EOI pueden obtener el nivel C (superior al AVANZADO 2) exigido para muchos trabajos, pero en Madrid no? si siguen los recortes las EOI pueden desaparecer?

6 ¿SABÍAS QUE... estudiar en una Escuela Oficial de Idiomas cuesta aproximadamente 1 euro por cada hora de clase? estudiar en cualquier otro centro privado cuesta normalmente 10 veces más?

7 ¿SABÍAS QUE... tú también puedes hacer algo?

8 ANTE LOS RECORTES MOVILÍZATE APOYA A TUS PROFESORES


Descargar ppt "¿SABÍAS QUE... las Escuelas Oficiales de Idiomas también son ESCUELA PÚBLICA?"

Presentaciones similares


Anuncios Google