Daniel’s Duque Sebastián Peláez Alex Santa Camilo Serna Mario Osorio.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
GUÍA PARA EL DESARROLLO DEL PRODUCTO Y PLAN DE MANUFACTURA
Advertisements

EL EMPRENDIMIENTO El emprendimiento es una tendencia mundial:
CADENA DE VALOR ALGUNOS PUNTOS IMPORTANTES
Valor agregado El concepto de valor: Los clientes compran productos y
PRODUCTO Ing. Andrea Barbaro
ESTUDIO TECNICO PERMITE DETERMINAR SI ES POSIBLE LOGRAR ELABORAR O VENDER EL PRODUCTO O SERVICIO CON LA CALIDAD, CANTIDAD Y COSTO REQUERIDO. DEBEMOS TENER.
TEMA 5: ANÁLISIS INTERNO (I). CADENA DE VALOR Y SISTEMA
CLASIFICACION DE PRODUCTOS
Las 4 P del Marketing.
Tecnología para E-commerce & Proveedor de servicios
Diferencias entre administración y gestión
1.1.- El concepto de proyecto. Clásico y actual.
El producto SENA.
Yuliana toro v. Angie Paola Vásquez
Diana Patricia Ávila Grijalba
Sesión 2 Propósito Instalar los conceptos de articulación y transversalidad con base en el análisis de las acciones diseñadas por los directores de escuela.
Dirección de Marketing Duodécima Edición
ESTUDIO TECNICO El estudio técnico permite hacerse una idea clara de dónde se debe ubicar el proyecto, cuál es la cantidad de bienes o servicios a producir,
2 Consumo de Electricidad GWh 3 Generación de Electricidad en Canal Gestión Producción y Autoconsumo.
TEMA: Sistemas y procesos logísticos Ing. Larry D. Concha B.
MKTG-1210 Profesora Dávila
DIRECCIÓN DE MARKETING 12ª edición
1. LA GESTIÓN DEL STOCK EN LA EMPRESA
UNIDAD I INTRODUCCION.
CICLO SUPERIOR DE ADMÓN. Y FINANZAS
UN FINO DETALLE MOMENTOS ESPECIALES
AMBIENTE DE LA MERCADOTECNIA
AMBIENTE DE LA MERCADOTECNIA
BENCHMARKING Es el proceso continuo de medir Productos, servicios y prácticas entre competidores mas duros o aquellas compañías reconocidas como líderes.
LOGÍSTICA Y DISTRIBUCIÓN (Distribución física internacional)
Innovación para la Competitividad Taller de Adquisiciones Isabel Zúñiga-Paula González-Patricio Aguilera 24 de Noviembre, 2008.
UNEFA Dpto. Ing. Electrónica Término X Instrumentación de Control Prof. Camilo Duque TEMA 5 Medición de Nivel 1.- Selección de la técnica de medición.
SISTEMAS DE CALIDAD.
Mercado de Energía Mayorista Colombiano: Cómo asegurar el abastecimiento eficiente y confiable? Jornada por el Sector Eléctrico Santo Domingo, República.
Las estrategias de producto
Presentado por juan Guillermo ladino Jefferson arenas jhonier Galvis
LAS EMPRESAS Y LOS COSTOS DE PRODUCCIÓN
DEFINICION La Logística de Compras comprende todas las operaciones necesarias para que los bienes lleguen desde las instalaciones del vendedor al punto.
LOGISTICA Conjunto de medios y métodos necesarios para llevar a cabo la organización de una empresa, o de un servicio, especialmente de distribución. RAE.
análisis y diseño detallado de aplicaciones informáticas de gestión
SCM (Supply chain management)
CONTABILIDAD DE COSTOS
 El activo del que depende el valor del producto financiero se llama activo subyacente y pueden ser muy variados y extensos: divisas, materias primas,
Mercado Mix Elaborado por: Yanis Contreras.
Planeamiento Estratégico
El proyecto permite la solución de carencias nutricionales y económicas en los hogares de los estudiantes y amplía la posibilidad de la creación de.
UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA ECOTEC. ISO 9001:2008 PLANEACIÒN Y DESARROLLO DE PRODUCTO PRODUCTO ES………… un grupo de atributos tangibles e intangibles, màs los.
La estrategia de los negocios internacionales
Gestión logística y comercial, GS
UNIVERSIDAD NACIONAL AUTÓNOMA DE MÉXICO
PRODUCCION Y ANALISIS DE COSTES
Proyecto auspiciado por:
Naturaleza y propósito de estrategias y políticas
UNIVERSIDAD DE MANAGUA GERENCIA DE LOS SERVICIOS
Indicadores de gestión Atributos de la información Naturaleza Metodología Interpretación y análisis Ejemplos.
Tangibilidad Duración Tipo de uso Bienes duraderos Duración y Tangibilidad Bienes no duraderos Servicios.
Planeamiento y Control de la Producción
 La sala limpia cambia radicalmente la filosofía de pruebas y lleva a la Ing. De Software a un nivel más avanzado.  Rompe con el paradigma tradicional.
PRODUCTOS – SERVICIOS EXPERIENCIAS Carlos Arango Ucros Profesor de Marketing Analista y Consultor Laboral Coordinador Laboratorio Empresarial CUES.
La Distribución y su Importancia Estratégica Semana 1 Lectura: Capítulo 2. Texto 1. Puntos 2.1., 2.2. y 2.3 Prof. Luis José De Sousa Moniz.
UNIDAD IV: SELECCIÓN DEL PROCESO
CLASIFICACIÓN Y CARACTERÍSTICAS PRODUCTOS/BIENES.
Son las cuenta de salidas de efectivos que se generan por conceptos de pago de compra de materias prima, mano de obra y otros.
Gestión Logística Cadena de Suministros Cadena de Valor
UNIDAD V: SELECCIÓN DEL PROCESO ADMINISTRACIÓN Y GESTIÓN DE LA PRODUCCIÓN DE BIENES Y SERVICIOS 2014.
Portada. Introduccion Antecedentes y justificación del Plan de Negocio.
FUNCION DE COMPRAS Y APROVISIONAMIENTOS
MET A VENTAS MARKETING SEGURIDAD INDUTRIAL INGENIERIA DE PROYECTOS RECURSOS HUMANOS PRODUCCION COMPRAS LOGISTICA CALIDAD MANTENIMIENTO MERCADO ACTIVOS.
Planeación de la cadena de suministro. Que es una estrategia.
Maria.
Transcripción de la presentación:

Daniel’s Duque Sebastián Peláez Alex Santa Camilo Serna Mario Osorio

Tecnicas de diseño Organización para nuevos productos Tipos de productos y servicios: de consumo, de negocios e institucionales Estrategia de producto – mercado: mercado actual nuevos mercados

Productos de consumo

Clasificación de los Productos de Consumo

Productos de Comparación o Bienes de Compra Comparada

Productos o Bienes de Especialidad

Productos o Bienes no Buscados

l l

Productos de negocios

Equipo Mayor o Instalaciones

Equipo Accesorio o Accesorios de Equipamiento

Materias Primas

Componentes

Materiales Procesados

Suministros de Operación

Servicios de los Negocios o Servicios a la Empresa