BY: PONCHO- COLDPLAY. By: Poncho- COLDPLAY Hoy en día el consumo es una actividad cotidiana del ser humano, el consumo es la acción y efecto de gastar,

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
José David Arzabe Armijo
Advertisements

L.A. y M.A.O. ALEJANDRO SANCHEZ VAZQUEZ
La empresa Publicitaria
LA AGENCIA DE PUBLICIDAD
Investigación de mercados
MARKETING EN LA EMPRESA
LOS CONCEPTOS DE LA MERCADOTECNIA (Parte II)
EL PLAN DE EMPRESA.
PLANIFICACIÓN Y CONTROL DE LA PRODUCCIÓN
MERCADOS DE BIENES DE CONSUMO MERCADO DE BIENES INDUSTRIALES
SEGMENTACION DE MERCADO
Explora y conquista tu mercado
CALIDAD DE LOS SERVICIOS
SUBTEMA SISTEMAS DE PRODUCCIÓN (OFERTA VS DEMANDA)
MÉTODOS PROMOCIONALES O VARIABLES DE LA PROMOCIÓN
INVESTIGACION DE MERCADO
U NIVERSIDAD N ACIONAL A UTÓNOMA DE M ÉXICO F ACULTAD DE C ONTADURÍA Y A DMINISTRACIÓN C ENTRO N ACIONAL DE A POYO A LA P EQUEÑA Y M EDIANA E MPRESA (
MEZCLA PROMOCIONAL : PUBLICIDAD
Definiciones economía
El proyecto: Estudio de mercado Estudio técnico 10
ORIENTACIONES DE LA MERCADOTECNIA
ESTRATEGIAS DE MARKETING
Licenciado en Innovación y Dirección de Negocios LDN 2011 Un Nuevo Modelo de Programas de Negocios.
 La microeconomía se aplica al estudio de mercados específicos, como los de mercancías o servicios, pero también a los mercados de factores especialmente.
EMPRESA Valores institucionales
LAE. LUCÍA REYES MARTÍNEZ.  Diccionario de la Real Academia Española. La entidad integrada por el capital y el trabajo, como factores de producción y.
Profesor: Miguel Ángel Mora 1 CATEDRA LOS SERVICIOS LA EMPRESA.
vi. PROYECCIÓN DE INGRESOS Y EGRESOS
El Flujo Circular de la Renta El flujo circular de la renta (1) HogaresEmpresas.
El anuncio publicitario
“plan estratégico y análisis del entorno”
APALANCAMIENTO FINANC.
UNIDADES ESTRATEGICAS DE NEGOCIO
GESTION DE RELACIONES RENTABLES CON LOS CLIENTES EN EL MARKETING 19/07/2015 ALEJANDRA CONTRERAS MARIN.
 C P T HUGO ANDRES SANCHEZ.  ES UN CONJUNTO ORGAIZADO DE RECURSOS HUMANOS, TECNOLOGICOS,FISICOS, FINANCIEROS PARA LA CONSECUCION DE UNO O VARIOS OBJETIVOS.
TEMA 7: SEGMENTACIÓN Y DETERMINACIÓN DE OBJETIVOS
Elementos y aspectos que conforman la empresa:
Administración Estratégica para la Competitividad Calidad en el Servicio Dra. Icela Lozano Encinas Dra. Icela Lozano Encinas.
Violeta Casanova Estefanía Villegas Nayeli Castañeda Carlos Campa Andrés Figueroa.
TEMA 1: EL CAMPO DEL MARKETING
COMERCIO INTERNACIONAL, PROCESOS DE PRODUCCIÓN Y SOCIEDADES DE CONSUMO
La moneda es una pieza de un material resistente, de peso y composición uniforme, normalmente de metal acuñado en forma de disco y con los distintivos.
ACTIVIDAD 2 LUIS FELIPE GAVIRIA
Los productos adecuadosEn los mercados idóneosA precios justosCon promoción efectivaA personas especificas Mercadotecnia Es el proceso.
MERCADOTECNIA.
1 L.A. y M.C.E. Emma Linda Diez Knoth. La planeación comercial es un avance relativamente nuevo en el mundo de los negocios 2 L.A. y M.C.E. Emma Linda.
INTRODUCCIÒN AL MARKETING La esencia del Marketing esta dada por una trasancciòn – intercambio. Què es intercambio????? Cuando una.
Marketing.
Comportamiento del Consumidor Se define como el proceso de decisión y la actividad física que los individuos realizan cuando evalúan, adquiere, usan o.
La función comercial y la nueva economía
Nombre: Ariel Miranda Curso: 2D Colegio: Liceo Bicentenario Italia ¿QUÉ SON LOS SERVICIOS?
LA EMPRESA Generalidades:
DESCRIPCION DEL BIEN O SERVICIO
 La mercadotecnia consiste en un conjunto de principios y practicas que se llevan acabo con el objetivo de aumentar la demanda de un producto.
Mercadeo.
SISTEMAS ECONÓMICOS PPT N°02 Fundamentos
La forma de producción no es única, existe la diversidad y propuestas alternativas Propuesta de PPP con un enfoque incluyente y pertinente, para pueblos.
Valentina Zambrano II°D. ¿Qué es un Servicio? Un servicio es una subcategoría que describe dos tipos de productos, pero muchas veces «producto de servicios»
LA EMPRESA.
Liceo Bicentenario Italia Javier Ignacio Villalba Brito II°B Servicios.
Fases de la actividad económica
¿QUÉ ES EL COMERCIO?. EL COMERCIO Actividad Económica Que intercambia Entre dos o mas personas Para satisfacer sus necesidades.
Conjunto de actividades destinadas a satisfacer las necesidades de los clientes mediante un producto o servicio, a través de estrategias como:
Profesora: Ramona Alejandra Hernández Velarde. MERCADOTECNIA Es un proceso social y administrativo mediante el cual individuos y grupos obtienen lo que.
Visión general del marketing
PUBLICIDAD Y PROMOCIONES Dio sus ojos por mi.asx Dio sus ojos por mi.asx Dio sus ojos por mi.asx.
Consiste el capital que se va requiere para poder realizar un proyecto.
MAYERLI ALEJANDRA CUBILLOS LOPEZ J T. MPRESA Organización dedicada a actividades de fines económicos o comerciales para satisfacer las necesidades.
Es planear objetivos en vísperas de conocer las estrategias que permitan la realización y alcance de un proyecto.
ADERLIN FLORES MALLMA.
Transcripción de la presentación:

BY: PONCHO- COLDPLAY

By: Poncho- COLDPLAY Hoy en día el consumo es una actividad cotidiana del ser humano, el consumo es la acción y efecto de gastar, bien sean productos o servicios. Uno de los factores en el consumo es la “Mercadotecnia” El factor más importante de la mercadotecnia es la “Publicidad”

By: Poncho- COLDPLAY Es aquello que incluye toda actividad en lo que una empresa, grupo de música, etc. busque satisfacer necesidades humanas a cambio de una remuneración económica La mercadotecnia requiere: 1.Análisis del mercado 2.Publicidad 3.Análisis de costos de producción y distribución 4.Contratación de personal Como también utiliza estrategias como: 1.Encuestas 2.Prueba de Productos

By: Poncho- COLDPLAY 1.El publico: A quien va a ser dirigido el producto.2. Economía : Como esta las condiciones económicas de las personas. El producto para poder ser vendido depende de varios factores como son:

By: Poncho- COLDPLAY 1.Producción2.Distribución3.Publicidad La inversión de dinero se da en distintos rasgos, los cuales son:

By: Poncho- COLDPLAY Es una frase corta, asociada directamente con el producto, que busca el interés del publico para poder ser memorizada.

By: Poncho- COLDPLAY Es la información visual percibida y captada de manera inconsciente por el ojo humano.

By: Poncho- COLDPLAY Son Imágenes o ideas erróneas impuestas a veces sin intención, por la publicidad a través de los medios de comunicación.

By: Poncho- COLDPLAY Es un recurso de la mercadotecnia que consiste en anunciar un producto o idea, dirigidos a un publico especifico. La publicidad requiere: 1.Patrocinadores 2.Un publico 3.Objetivos a cumplir 4.Medios de comunicación

By: Poncho- COLDPLAY Son aquellos que cubren los gastos de producción y distribución de anuncios o comerciales.

By: Poncho- COLDPLAY Son aquellos por los cuales la publicidad se difunde a todo el publico, existen distintos medios de comunicación como son:

Integrantes del equipo: Alfonso Murrieta Villegas Luis Ángel Coronado Huerta Barush Hernández Calderas Denilson Alejandro Terrazas Flores Pablo Chio Santander Gerardo Lobato