BETTY NOLASCO SOLIS ISTP «MANUEL AREVALO CACERES» PLAN DE NEGOCIOS.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Introducción al Marketing Miquel – Molla - Bigné
Advertisements

ESTRATEGIA E-BUSINESS
i. - IDENTIFICACIÓN DEL PROYECTO 1. - Análisis interno 2
Mercadotecnia: Definición y funciones generales
PLAN ESTRATÉGICO Introducción 1.- Definición.
PLANEACION DE MERCADEO PARA PRODUCTOS TURISTICOS
PLANEACION DE MERCADEO PARA PRODUCTOS TURISTICOS
PLAN DE MARKETING Bibliografía: Guía para Trabajos Prácticos
Planificación comercial
PLANEACION ESTRATEGICA
Bases del diagnóstico: FODA
Ing. Carolina Castañeda
Análisis e investigación de mercado Análisis FODA
Componentes de un Plan de Negocios
I Cultural Tecnológico Económico Sociológico Demográfico Recursos naturales Legales Políticos Educacionales Tecnológico Sociopolítico Proveedores.
CARLOS ANTONIO TAPIA JUAN VII INFORMATICA NOCTURNO GESTION DE TI.
Modelo de la Gerencia Estratégica
SISTEMA DE MERCADEO MBA. GUSTAVO CHAVARRIA VALVERDE.
Universidad de Guayaquil Facultad de Ciencias Administrativas Gestión de Marketing Integrantes: Elizabeth Bermúdez D. Suheyll Jordán Ana Pihuave Jaime.
Análisis del Entorno General y del Sector
Lic. Julio César Sauceda Ramos
1. Resumen ejecutivo Esta sección se escribe DESPUES de haber escrito todo el plan, aquí se resume todo el plan; de ser posible esta sección no debe.
El Plan como una Guía para la Acción
Elizabeth Jurado Ochoa Anyeli Vanessa Gómez Cardona
PLAN DE NEGOCIO TENORIO FERNANDE, TEOFILO. FINANZAS Administración del dinero.
ANÁLISIS FODA DE LA INDUSTRIA DE LA CONSTRUCCIÓN
GERALDINNE HERNANDEZ IDARRAGA SANDRA MILENA VARGAS SUAREZ MARTHA CECILIA GARCIA PLAN DE MERCADO.
ANALISIS DOFA.
PLANES DE NEGOCIO. DEFINICIÓN  Documento de análisis con información ordenada para toma de decisiones sobre llevar a la práctica una idea o proyecto.
Plan de Marketing MKTG-1210 Profa. Dávila
Planeación estratégica de marketing
ASISTENCIA TÉCNICA ALIANZAS ESTRATÉGICAS
LIC. HILDA LUZ CALISAYA MESTAS
FODA ¿Qué es? Diagnóstico FODA Fortalezas Debilidades Oportunidades
Bloque II Sistema de Comercialización
Análisis Conceptual para la Gestión de Nuevos Negocios Tecnológicos
CONSTITUCIÓN DE UNA ENTIDAD FINANCIERA EN EL PERÚ
COMUNICACIONES CORPORATIVAS: ANALISIS FODA
Plan de Negocios TOPICO DE ENFERMERIA
FODA PAULA CORREA.
FINANZAS ALUMNA: NELY DOMINGA CHIRRE BUSTAMANTE. PLAN DE NEGOCIOS.
ADMINISTRACION POR OBJETIVOS
Plan de marketing                                               L.A. y M.C.E. Emma Linda Diez Knoth.
DEFINICION EL ANALISIS DOFA COSTA DE DOS PARTES EXTERNO INTERNO.
ADMINISTRACION DE NEGOCIOS III
Análisis Sectorial Auditorías Internas y Externas.
UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA ECOTEC. ISO 9001:2008 PROYECTOS TURISTICOS I Formulación y evaluación de proyectos (TUR280) Jorge Paguay Ortiz 1.
CAJAS DE AHORRO ANALISIS FODA ALBERT GÓMEZ HERNÁNDEZ
Acoltzi Cervantes Daniel Ángel Domínguez Reyna Iliana Consuelo Gracia Barrón María Susana Morales Rojas Christian Fecha.(Pendiente) agregar datos de la.
Consultoría de Procesos de Negocio
Unidad 3: entorno de la empresa y estrategia empresarial
Administración Empresarial
La Planificación de Mercadeo en la Empresa
FINANCIERA PLAN DE NEGOCIOS
ANÁLISIS F.O.D.A..
PLAN DE NEGOCIOS 3 Entender el programa de planeamiento.
Universidad Tecnológica del Cibao Oriental Sistema de Información Gerencial Ing. Alba Lissette Peguero.
PLAN DE NEGOCIOS 1-RESUMEN EJECUTIVO 2-ANALISIS DEL ENTORNO 2.1EXTERNOS,FACTORES 2.2INTERNO.FORTALEZAS-PROPIAS DEBILIDADES-PROPIAS OPORTUNIDADES-DE AFUERA.
Módulo Mercadotecnia Clase 2
PLAN DE MARKETING. LINEAL-B. ¿QUÉ ES LINEAL-B? INVESTIGACIÓN… GESTIÓN… DIGITALIZACIÓN… EDICIÓN WEB…
Página 1 Programa de Gerentes Formato de aplicaciones para concurso en 2016.
FODA Software Administrativo Ricardo Mansilla Chávez.
P ROCESO DE P LANIFICACIÓN E STRATÉGICA Bienestar del Poder Judicial 2011.
Módulo de Marketing e Investigación de Mercados Unidad II CURSO A DISTANCIA.
Curso ADMINISTRACIÓN PARA AGENTES INMOBILIARIOS Módulo de Administración Inmobiliaria.
Plan de Mercadotecnia de un nuevo servicio Octubre, 2010.
ANALISIS FODA ZARELA VALERA. FODA FORTALEZAS (POSITIVOS) OPORTUNIDADES (POSITIVOS) DEBILIDADES (NEGATIVOS) AMENAZAS (NEGATIVOS) INTERNOS EXTERNOS NEGATIVOS.
PLAN DE MARKETING. Las 5 marcas más vendidas actualmente son:
ADMINISTRACIÓN Una perspectiva global y empresarial 13 ed
PLAN DE NEGOCIOS.
Transcripción de la presentación:

BETTY NOLASCO SOLIS ISTP «MANUEL AREVALO CACERES» PLAN DE NEGOCIOS

RESUMEN EJECUTIVO Razón de ser del negocio Análisis del entorno(interno y externo)  Interno (leyes, «político»)  Externo factores (factores políticas, económicas, sociales)

FODA PROPIAS  FORTALEZA  DEBILIDADES DE AFUERA  OPORTUNIDADES  AMENAZAS  TRANSPARENCIA  FALTA DE INTEGRACION OPORTUNIDADES – PROYECTOS DE FINANCIAMIENTO – LA MINICIPALIDAD AMENAZAS – ALTA COMPETENCIA

PLANEAMIENTO EXTRATEGICO Herramienta para llegar a la estrategia MISION  razón de ser de la empresa  Ejemplo: Educación Técnica VISION  Qué quiero llegar a ser. Una visión a los 10 años.  Ejemplo: la institución «MAC» sea una institución tecnológica emblemática. Objetivos  indicador

PLAN DE MARKETING Mercado objetivo – perfil del consumidor Segmentación del mercado  Arellano marketing  4Ps  Caso UCV  Producto  servicio educación  Precio  de acuerdo a la zona  Promoción  afiches, tv  Plaza  Ubicación de la universidad

PRODUCTOS MAS VENTIDOS EN EL PERU

ORGANIZACIÓN Y ADMINISTRACIÓN Tipo de sociedad  Propiedad única  Asociación  formada por dos o mas personas asumen todas las  Sociedad anónima

Tipo de empresaEmpleadosVentas máximas anuales en UIT Microempresa1-10Hasta 150 Pequeña empresa1-100Hasta 1700 MYPE S/.540, PYME S/.6120,000.00

ADMINISTRACION G.OPERACIONESCONTABILIDADRRHH ASESORIA ESTRUCTURA DE LA ORGANIZACIÓN (ADMINISTRACION DE RRHH)

EVALUACION ECONOMICA Y FINANCIERA (COSTOS vs. BENEFICIOS ESPECIALES)

PLAN DE CONTINGENCIAS