APLICAR MEDIDAS ORDINARIAS. ENSEÑANZA PERSONALIZADA EN CLASE. GRADUACIÓN DEL NIVEL Y RITMO. ESTABLECIMIENTO DE CRITERIOS DE EVALUACIÓN ESPECÍFICA.
Medidas ORDINARIAS. Enriquecimiento General del Centro: Agrupamientos Inter-Clases, Proyectos de Centro, Sinergias Interdisciplinares, Grupos Interactivos... Talleres de desarrollo Cognitivo- Afectivo o Social. 1.Ambiental (Recursos, TIC, imágenes) 2.Ámbitos No Formales (Visitas, búsqueda de información,…)
Enseñanza personalizada en clase.
Enseñanza personalizada en clase.
Enseñanza personalizada en clase.
Enseñanza personalizada en clase.
Enseñanza personalizada en clase.
Enseñanza personalizada en clase.
PROFUNDIDAD: AMPLITUD: COMPLEJIDAD: VELOCIDAD DE CONTENIDOS Definir/Explicar/Clasificar Comparar/Comentar/ Interpretar Aplicar a los contenidos Resolver problemas
DISEÑO DE LAS EVALUACIONES CRITERIO GENERAL: EL MISMO PARA TODA EL AULA. CRITERIO ANTE ACTIVIDADES ADAPTADAS: EL FIJADO PARA CADA GRADUACIÓN DE NIVEL. ¡Éste mejorará la nota general, NUNCA la perjudicará!