La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

4. Integrar las Tic En la práctica pedagógica se integran las distintas tecnologías, herramientas y contenidos digitales como parte de las actividades.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "4. Integrar las Tic En la práctica pedagógica se integran las distintas tecnologías, herramientas y contenidos digitales como parte de las actividades."— Transcripción de la presentación:

1 4. Integrar las Tic En la práctica pedagógica se integran las distintas tecnologías, herramientas y contenidos digitales como parte de las actividades que apoyen los procesos de enseñanza/aprendizaje en el aula, tanto a nivel individual como de todo el grupo de estudiantes.

2 4.1 Las TIC con las nociones básicas comprenden:
El uso de computadores y de software de productividad, Entrenamiento, práctica, tutoríales y contenidos Web, y Utilización de redes de datos con fines de gestión.

3 4.2 En la profundización del conocimiento
Los estudiantes utilizan herramientas no lineales y específicas . Los docentes conocen aplicaciones y herramientas para utilizarlas con flexibilidad. Los docentes utilizan redes de recursos. Los docentes crean y supervisar proyectos.

4 4.3 Para la generación de conocimiento
Producir conocimientos y aprender colaborativa y continuamente. Diseñar comunidades de conocimiento y utilizar estas tecnologías para apoyar el desarrollo de las habilidades y destrezas.


Descargar ppt "4. Integrar las Tic En la práctica pedagógica se integran las distintas tecnologías, herramientas y contenidos digitales como parte de las actividades."

Presentaciones similares


Anuncios Google