Backpacker’s Cadena chilena de hostales juveniles.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Llegue a Mercados Internacionales de la manera mas fácil. Nuestros socios ubicados estratégicamente en los distintos mercados se encargan de comercializar.
Advertisements

PLANEACION DE MERCADEO PARA PRODUCTOS TURISTICOS
PLANEACION DE MERCADEO PARA PRODUCTOS TURISTICOS
Business Model Generation
SERVICIOS DE INTERNET Introducción comenzar.
EL PARAISO ROSAZUL.
Fundamentos de Marketing
ESTRATEGIAS A NIVEL DE NEGOCIOS
Modelo de Negocios CANVAS
NICHO DE MERCADO.
ESTUDIA 24-7.
BED & BREAKFAST BACKPACKERS HOSTEL B&B.
MODELO DE NEGOCIOS CANVAS
Hostal Po.
Marketing del Turismo: Segmentación y Posicionamiento
Una carrera muy especial Blue Sea Insurance Brokers, Corp.
SISTEMA DE MERCADEO MBA. GUSTAVO CHAVARRIA VALVERDE.
Tema.-” Distintivo Moderniza” Materia: Simulación Empresarial Maestro: Ramón García Contreras Integrantes: Bruno Mesina Christopher Velasco.
PORTAL DE NEGOCIOS Y VENDEDORES
WYSH Dossier de prensa ¿Qué es Wysh? WYSH es un buscador de viajes y experiencias que pone en contacto de manera directa y sencilla a viajeros con.
Descripción del servicio la migración de jóvenes estudiantes Brindamos un excelente asesoramiento Ofrecemos un servicio también se ofrecerá en una página.
“Análisis de Factibilidad para la implantación de un Bed & Breakfast en Punta Blanca, Provincia de Santa Elena” David Vallet S.
Trans-Hotel Autocaravanas de lujo.
Presentación de datos TURISMOUsuarios Noviembre de 2004.
Experto en Ventas por Internet. ¿SABIAS QUE…..? La industria de cómputo permite la ejecución de operaciones comerciales en línea. El Comercio Electrónico.
Servicios de hospedaje Servicios de restauración
PRESENTACIÓN # 2 Taller de Diseño y Evaluación de Negocios II INTEGRANTES: Carolina Riquelme_Catalina Ávalos_Constanza Saravia_Juan Rozas_Fernanda Jofré_Diego.
Portal de Reservas Online Somos un portal de reservas por internet para alojamientos turísticos en Venezuela. Nuestra misión, es ofrecer al viajero la.
2 Porque es un modelo de negocio con mínimos riesgos de inversión No se empieza un negocio desde cero, sino se adquiere el conocimiento de una marca conocida.
MultiPack Presentación Coparmex.
Segmentación del Mercado
SERVICIOS TURISTICOS Agencia de Viajes
RAÚL IVÁN GUARDADO PACHECO.  Gracias a los Resultados Patrocinados de Yahoo! Search Marketing, su negocio aparecerá en cabeza de lista de las páginas.
Fundamentos de Marketing
FUNDAMENTOS DE MARKETING
Presentado por: David Calderón Rubén Quemba César Yacumal.
PARADISE ADVENTURE VISIÓN Ser reconocidos en el 2015 como una empresa consolidada a nivel organizacional y como líder en España por la prestación de servicios.
Desarrollo de Producto parte 2 Atención Segmento Adultos Mayores Actividad Independiente 3 José Adrián Maldonado Mata Mercadotecnia.
Organismo de Gestión de Destinos (OGD)
Marketing Online Presentación de Servicios. Publicidad en Google Hacer publicidad en el Buscador de Google y su gran Red Publicitaria, se ha convertido.
Copas, vasos y ceniceros de vidrio reciclado
Daniela Bunster - Macarena Carreño - Alfonsina Ríos Manuel Roco - Pablo Rojas - Gabriela Soto.
AGENCIA DE VIAJES. HUPALUPA SAS.
 Maria Cristina Mena Chaves   Centro Universitario: Alajuela  Grupo: 01.
Objetivos y Proceso en la determinaciòn del Precio
Choferes de La Guarda Servicio de Asistencia para Conductores en Estado de Ebriedad Almendra Medina Rodrigo Lozano Julián García Lennard Scott Felipe Roa.
TURIS GO! Cómodo, rápido y flexible Francisca Rodó Angelina Aguilar Geert Geisterfer Matías Silva Miguel Bermudes Tomás Marshall Matías Zamora
Grupo Inmobiliario Ramírez.
SaleZone “Lo que quieras, donde quieras, cuando quieras” Siguenos en Twitter: twitter.com/salezone
Nosotros dahseo es una empresa establecida físicamente en Montevideo, Uruguay. Formada por expertos en Posicionamiento.
PLAN DE MARKETING. OBJETIVO Y METAS EFICIENCIA EXPERTISE TÉCNICA LUGARES EXLUSIVOS CONFIANZA.
Aplicación móvil para realizar pedidos de comida con hora programada.
IMPULSORA DE NEGOCIOS COMPETITIVOS, S.A DE C.V. MODELO DE NEGOCIOS 2012.
MISION Desarrollar actividades de turismo de aventura innovando continuamente productos y servicios de senderismo, deportes extremos, alimentación,
GSM Incoming.
Saving Club Travelers es un nuevo proyecto con un fuerte plan de desarrollo en toda la franja turística del estado de Quintana Roo. Somos un club de ahorro.
3-RELACIÓN CON CLIENTES (estrategia de comunicación)
¿SABÍA UD. QUE?  El crecimiento del parque automotor de Quito, en el año 2014, superó el promedio de los últimos 4 años. Ese año se sumaron alrededor.
TIPOS DE AGENCIA DE VIAJES
Canvas Modelo de negocios.
Universidad autónoma san francisco carrera profesional de turismo hotelería y gastronomía curso: agencia de viajes docente: duan manchego alumno: turpo.
EMPRESA Nuestra empresa se concibe en la premisa de ofrecer buen servicio pero con la condición de ofrecer al mismo tiempo un destino poco usual y a la.
Propuesta comercial Estudio Mercado Propuesta comercial ZONA LASER Propuesta Marketing.
Mi primer negocio Inma Caparrós Vida Marketing Tema 3.
Qué es Mall506.com ?. Funciona de una manera simple. Qué es Mall506.com ?
Tienda de regalos para mujer. Objetivo: Crear un lugar donde los hombres puedan llegar y conseguir regalos para mujer. Este espacio contará con atención.
Especializada en turismo activo. Tierra, agua y aire (3 elementos). Sobre todo parapente, senderismo, espeleología, escalada, 4x4, pesca, piragüismo.
Centro de Innovación para la FP de Aragón – Ecommerce y modelos de negocio online ECOMMERCE Y NEGOCIOS ONLINE Cómo conseguir VENTAS y no solo visitas en.
CLINICA DENTAL DESARROLLO EN NEGOCIOS. Brindar una atención individualizada en el área de odontología general y especializada como endodoncia, rehabilitación.
YOUNGCAR – M10 Jennifer Ares Montejo Francisco Arroyo Raúl Fernández Jose Luis González Revilla Jose Luis Barba Guerra Ricardo García Mazas.
Transcripción de la presentación:

Backpacker’s Cadena chilena de hostales juveniles

QUIÉNES SOMOS Integrantes: Constanza Álvarez Valentina García Valerie Heavey Agustín Maillard Patricio Romero María José Zamorano

BACKPACKER’S EN CHILE La Serena / Coquimbo (1,5 años después) Valparaíso Santiago (1 año después) Pucón (6 meses después) Lago Llanquihue (1 año después) Chiloé (1,5 años después)

NECESIDAD INSATISFECHA, PROBLEMÁTICA INDUSTRIAL Falta de accesibilidad de alojamiento a jóvenes viajeros que buscan cercanía y seguridad al momento de elegir donde dormir. En Chile no existen cadenas de hostales prestigiosas juveniles que aporten seguridad a un bajo precio. Escasez de experiencia que existe en el rubro a modo nacional. Modo eficiente de mantener prestigio en nuestra cadena. ¿Por qué es atractivo resolver esta problemática? http://www.sernatur.cl/institucional/scripts/estadisticas.php Turistas no tienen el contacto de cadenas en Chile como se da en Europa u otros lugares del mundo que brinde seguridad y comodidad a un bajo precio.

SOLUCIÓN DEL PROBLEMA PROPUESTA DE VALOR Creación de una cadena nacional de hostales juveniles en las ciudades más turísticas del país. PROPUESTA DE VALOR Exclusividad del “backpacker”  en Chile no existe el concepto de cadena de hostales juveniles que permitan a los viajeros confianza, una mayor comodidad, personalización, y una estadía que les facilite sus viajes y experiencia las 24 horas del día.

Alianzas Propuesta de valor De Clientes Segmentos Flujo de Ingreso Actividades Clave Propuesta de valor Ofrecer un servicio completo de alojamiento a través de una cadena de hostales ubicada en partes turísticas de Chile, con distintas posibilidades de reducir el costo de estadía y ofreciendo servicios adicionales al del hospedaje. Llegaremos al cliente a través de una plataforma virtual donde pueda escoger libremente un lugar de destino, con opción de hospedar en hostales de nuestra misma cadena. Relación con los clientes De Clientes Segmentos Revistas, sitios de internet, Sernatur, Embajada Chilena, hostales internacionales, agencias de viajes, tiendas deportivas, institutos (ecoturismo), Empresas de transporte aéreo y terrestre, Conaf. Turistas jóvenes con el deseo de obtener nuevas experiencias, y que tengan un presupuesto limitado para hospedaje. Alojamiento a turistas con presupuesto limitado. Servicio al cliente. Aseo. Servicios adicionales. Personal de servicio. Guías turísticos. Personal administrativo. Recursos físicos (terreno hostal, camas, bicicletas, etc.) Recurso Canales De Distribución Medios masivos de internet. Sernatur. Municipalidades. Estructura De Costos Sueldos fijos del personal, gastos de luz, agua y gas, gastos específicos de materiales de turismo (bicicletas, accesorios trekking, etc)., gastos publicidad. Los clientes pagaran dependiendo de la forma de hospedaje (pieza individual, piezas compartidas solo hombres/mujeres, piezas compartidas mixtas) y también pagaran los servicios adicionales que quieran obtener como tours en la región, arriendo bicicletas, cabalgatas a caballo, kayak, etc. Flujo de Ingreso

FACTOR INNOVADOR PATENTES Patente comercial Patente alcoholes Red de hostales en el país  Organizar y facilitarle organización de viaje al turista  Encontrar en un solo lugar mas de lo que el cliente espera (bar, actividades…)  Fomentar el espíritu del turista de conocer gente que busque cosas similares PATENTES Patente comercial *Certificado de destino otorgado por la Dirección de Obras Municipales *Recibo de Iniciación de Actividades extendido por el Servicio de Impuestos Internos. *Resolución Sanitaria de Funcionamiento otorgada por el Servicio de Salud *Acreditación de la propiedad de la edificación o contrato de arriendo Patente alcoholes Patentes temporales: patente por 4 meses en lugares de turismo Patente de turismo

ESTRATEGIA PARA LLEGAR AL CLIENTE Red de contacto con encargados de intercambios estudiantiles en las diferentes universidades del país Dejar flyers en hostales en distintas partes del mundo para darnos a conocer a turistas Alianzas con planes de viajes y tours que recomienden nuestro servicio Agencias de turismo Finalmente un boca a boca por la cadena de hostales a lo largo del país

COMPETENCIA SERVICIOS CON LOS QUE COMPETIMOS Hoteles, hostales y albergues del país Hostales juveniles Campings SERVICIOS CON LOS QUE COMPETIMOS Servicios de promociones de alojamientos Groupones Páginas web hostales - Páginas propias - Buscadores de alojamiento - Recomendadores de hostales (www.backpackerschile.com)

EQUIPO El equipo principal está compuesto por los administradores de Backpackers Chile, guías turísticos, personal especializados en actividades adicionales (trekking, cabalgatas, kayak, sandboard, etc) y personal de aseo. El directorio y los asesores claves deben tener especialización en administración y estudios de ecoturismo.

PROYECCIONES AL 3ER AÑO INGRESOS $ 518.400.000 COSTO VARIABLE $ 518.400.000 COSTO VARIABLE $ 77.760.000 MARGEN $ 440.640.000 ARRIENDOS $ 57.600.000 SUELDOS $ 156.000.000 SERVICIOS PAGO $ 3.600.000 TOTAL COSTO FIJO $ 217.200.000 UTILIDAD $ 223.440.000 Supuestos: Un año tiene 360 dias. Al 3er año están las 6 hostales abiertas. Casa hostal tiene 60 camas, de las cuales en promedio se usa el 40% de ellas diariamente. El precio por cama es de $10.000. Los costos variables son de $1.500 los cuales incluye el lavado, luz, agua, gas, papel higiénico, jabón, etc… El arriendo en promedio es de $800.000 mensual. En sueldos se incluye a los trabajadores ya descrito anteriormente. Servicios pago son los servicios de TV e Internet.

STATUS PROYECTO Utilización de recursos Metas deseadas: - 6 meses: 2 “backpackers” funcionando - 1 año: 4 “backpackers” funcionando - 5 años: 6 “backpackers” funcionando para lograr las proyecciones Hitos a la fecha

ANEXOS:

3 meses para comenzar su funcionamiento ENTREVISTADOS Hostal Andes Pucón (www.hostalandespucon.com) Ronald Garrido Pucón, Chile Hostal --------- Cristian Romero Matanzas, Chile Hostal Mercado Moderno 450 Margarita Avsolomovich Valparaíso, Chile 10 meses de funcionamiento 3 meses para comenzar su funcionamiento Años en funcionamiento

TRABAJADORES EN UN HOSTAL 1 administrador 3 personas de turno para el check-in 2 personas de aseo 1 maestro TRABAJADORES PARA LA CADENA 1 Administración general 1 RRPP / publicista y encargado de marketing