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Descripción del servicio la migración de jóvenes estudiantes Brindamos un excelente asesoramiento Ofrecemos un servicio también se ofrecerá en una página.

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Presentación del tema: "Descripción del servicio la migración de jóvenes estudiantes Brindamos un excelente asesoramiento Ofrecemos un servicio también se ofrecerá en una página."— Transcripción de la presentación:

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2 Descripción del servicio la migración de jóvenes estudiantes Brindamos un excelente asesoramiento Ofrecemos un servicio también se ofrecerá en una página web

3 Propuesta de valor Los estudiantes de otras provincias, los que residen en la ciudad de Guayaquil, las personas que quisieran cambiarse de domicilio y necesitan de una guía y orientación apropiada y completa al buscar un domicilio que cumpla con sus necesidades además de otros beneficios como consultoría, transporte, etc. que aprovecharían al decidir por nuestro proyecto. Importantes :

4 BENEFICIOS Y DESVENTAJAS BENEFICIOS DESVENTAJAS Beneficiar al gran número de estudiantes que quieren alquilar en la ciudad hasta la culminación de sus estudios,. ahorro de tiempo de 3 o 4 meses de búsqueda en alquiler, a 5 días como máximo, con un valor de $25,00 adicionales del pago del primer canon. Asesoría en bienes raíces. También nuestro servicio ofrece un incentivo muy importe a la superación de los jóvenes estudiantes porque les evitamos el duro trabajo y el temor de vivir y estudiar en un lugar desconocido.  Nuestro potenciales clientes tendrán desconfianza al principio de nuestro servicio ya que este manejaria muchas responsabilidades.  Desconocimiento o confucion de la empresa en función de los servicios con otras empresas de bienes y raíces que no presta esta clase de servicios dirigida a estudiantes.  Desconfianza por parte de los arrendadores por el el temor de un servicio nuevo.

5  Esta todo a nivel de idea basadas en encuestas y también contamos con un buen numero de proveedores que en nuestro caso serán los arrendatarios además no necesitamos patentes porque nuestro servicio no lo aplica ninguna empresa de bienes raíces al considerar que es poco factible.

6  de vivienda. Existen leyes que controlan el mercado dEl mercado en bienes y raíces es grande en nuestra ciudad además de que hay personas que tienen casa renteras o casas sin ocupar y que desean arrendarlas, este mercado está en constante movimiento pero lo que nosotros ofrecemos es una atención específica y personalizada a un sector no explotado que es el de los estudiantes de otras provincias con problemas de ubicación y orientación e bienes y raíces pero que no afectaría en nuestro trabajo al contrario este servicio está basado en beneficio del la educación.

7  El 30% de las personas que deciden trasladarse a estudiar en Guayaquil tienen familiares o personas conocidas en dicha ciudad, el resto no poseen información alguna, desconociendo aspectos fundamentales como lo son, la ubicación de la universidad, el costo promedio de arrendar una casa dependiendo de su ubicación y tamaño, el costo del transporte, en general, el estilo y costo de vida que se maneja en la ciudad de Guayaquil.  317 estudiantes encuestados entre Guayaquil, Manabí y El Oro, el 44% eran de otras provincias, entre ellas Santa Elena, Esmeraldas, Los Ríos, el 33% de El Oro y 23% de Manabí. Con esto podríamos inferir que del total de estudiantes inmigrantes en Guayaquil un alto porcentaje provienen de estas dos provincias tenemos como nuestro mercado potencial. Estudiantes universitarios de otras provincias que actualmente residan en Guayaquil.

8  Marketing Mix  Nombre: A&A  Slogan: "Un lugar para VIVIR, será con nosotros, más fácil para TI”  Logotipo:

9  Precio  Plaza  Promoción

10  Como va a generar dinero principalmente? Cuáles son los márgenes y volúmenes de venta (localizada, masiva, etc.), y los productos/servicios principales y secundarios del ingreso? Cuales son los procesos críticos escenciales o diferenciadores de su modelo? Cuáles son los recursos clave que inciden positivamente en su modelo de negocio? Argumente como se interrelaciona todo esto con la propuesta de valor que Ud. le ofrece a sus clientes.

11 rubroparcial total por mesanual teléfono$ 70.0 $ 840.0 luz$ 37.0 $ 444.0 agua$ 15.0 $180.0 Servicios Básicos $ 52.0$ 624.0 alquileres $ 830.0$ 9960.0 internet $ 85.0$ 1020.0 movilización $ 90.0$ 1080.0 sueldos $3681.25$ 44175.0 mantenimiento pag web $ 5.0$ 60.0 dominio pagina web $3.0$ 36.0 publicidad $ 112.0$ 2982.333 suministros de oficina $ 30.0$ 360.0 total $ 4958.25$60297.33 Costos y Punto de Equilibrio PTO. EQUILIBRIO$18.82 Precio promedio $275 Costos fijos $4958.25 Costos Variables Unitarios $11.53 Costos Fijos

12 0123456789101112 (+) Ventas 6325,34 75904,06 GASTOS OPERACIONALES 5122,87 61474,43 (-) Gastos Administrativos 3681,25 44175 (-) Aporte patronal 2809,17 33710 (-) Gastos de Servicios Básicos 52,00 624 (-) Gasto en teléfono 70,00 840 (-) Gastos de movilización 90,00 1080 (-) Gastos de alquiler 830,00 9960 (-) Gastos de Publicidad 248,53 2982,33 (-) Gastos Varios(suministrs, pag web) 123,00 1476 DEPRECIACIONES 84,21 1010,5 (-) Dep.muebles y Eq. De Oficina 9,21 110,5 (-) Dep. Equipo de Computación 75,00 900 (=) UTILIDAD OPERATIVA($) 1118,26 13419,13 GASTOS NO OPERATIVOS 74,13 889,54 (-) Gastos Por Interés 74,13 889,54 (=)UTILIDAD DESPUES DE INTERESES 1044,13 12529,59 (-)15%particip. Trabajadores 156,62 1879,44 (=) UTILID. ANTES IMPUESTOS 887,51 10650,15 (-) Impuestos (25%) 221,88 2662,54 (=)UTILIDAD NETA 822,25 9867,05 (+) Depreciación 84,21 1010,5 (-) Amortización 290,11 3481,3 (-) Inversión Inicial-10148 (-) reposición de eq. Computación (-)(+) Capital de trabajo-4616,21 (+) Préstamo7382,1 (+) Valor de Desecho (=) FLUJO DE CAJA ($) 16911,69616,35 7396,25 de Caja del primer año


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