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Transcripción de la presentación:

 Gracias a los Resultados Patrocinados de Yahoo! Search Marketing, su negocio aparecerá en cabeza de lista de las páginas de resultados de los principales buscadores. De forma eficaz y siendo usted mismo el que decide la cantidad a invertir, solo tendrá que pagar por aquellos clicks que reciba, obteniendo así un resultado óptimo de su inversión en publicidad online.

 Seleccione un límite de presupuesto mensual.  Puede establecer un límite de presupuesto diario que se adapte a las necesidades de su negocio: desde solamente $1.00 dólar diario, los límites de presupuesto mensual pueden ser de $50, $70, $100 dls o la cantidad que usted desee. No olvide que puede modificar la cantidad del límite de presupuesto mensual cuantas veces quiera. Usted decide cuanto quiere invertir en cada click que se dirija a su página Web.  La cantidad máxima que esté dispuesto a invertir en cada click, es lo que se denomina “subasta máxima”.  Si no desea establecer una subasta usted mismo, nosotros le recomendaremos una subasta de acuerdo con sus necesidades.  Sólo se le cobrará si se hace click sobre su anuncio.

 Puede ver un ejemplo real de como se verían sus resultados en el buscador.  Cuando se de de alta, podrá ver una estimación de los resultados que podría obtener con su campaña.  Límite de presupuesto diario de la cuenta Este importe multiplicado por 30 es su límite de presupuesto mensual.  Maximum Bid Este es el importe que está dispuesto a pagar por cada click que se dirija a su página Web.  Impresiones mensuales Esto es una estimación de las veces que se mostrará su anuncio en los resultados de búsqueda.  CliKcs Mensuales Esto es una estimación de los clicks que podría recibir.

 Funciones del producto: Obtenga mejores resultados y una mayor rentabilidad gracias a las nuevas funciones y a las mejoras de los servicios clásicos de Yahoo! Search Marketing.  Segmentación Geográfica Muestre su anuncio a la totalidad del mercado o restrinja su distribución a áreas específicas. La identificación del mercado ideal le permite seleccionar mejor sus clientes y controlar los costos.  Presupuesto de Campaña Establezca los presupuestos mensuales en el nivel de campaña.  Consulte una estimación de las impresiones y los clicks que recibirá para las ofertas máximas que ha definido. Incremente o disminuya el número de impresiones y clicks que tiene previsto recibir ajustando simplemente la oferta máxima o el presupuesto mensual.

 Content Match Amplíe el alcance de su empresa más allá de los resultados patrocinados presentando sus listas junto a artículos relevantes, reseñas, etc. en nuestra red de sitios de socios.  OHerramientas de Optimización Prueba de anuncios: Realice pruebas de distintas versiones de los anuncios para determinar qué mensaje ofrece mejores resultados.  Presentación del mejor anuncio: Deje que el sistema de Resultados Patrocinados presente automáticamente y con más frecuencia los anuncios más eficaces.

 Funciones de administración de cuentas Programación de Campaña: Defina fechas de inicio y de finalización específicas para las campañas.  Búsqueda de palabras clave: Obtenga sugerencias relativas a las palabras clave según los anuncios existentes.  Administración de anuncios por lotes: Importe lotes de campañas, anuncios y palabras clave en la cuenta mediante una hoja de cálculo.

 Reportes de rendimiento personalizados: Administre su cuenta en el nivel que mejor se adapte a usted. Puede elegir entre consultar una descripción general de sus campañas o bien un desglose detallado del rendimiento de grupos de anuncios, título/descripción y palabra clave.  Reportes de facturación y pago: tenga acceso en todo momento a una información sobre facturación y pago exhaustiva.  Generación de gráficas: Consulte los datos de forma gráfica.  Pronósticos: Obtenga los pronósticos sobre el rendimiento de una palabra clave y un grupo de anuncios.  Activación rápida de anuncios Nuestro objetivo es que las campañas nuevas o revisadas se publiquen online en el plazo de una hora desde su envío, de forma que pueda contactar con sus clientes rápidamente.

 Red Yahoo! Search Marketing  A continuación presentamos una muestra de los numerosos sitios Web de la red de distribución de Yahoo Search Marketing, que le permitirá llegar a más del 81% de los usuarios activos de Internet en Latino America  Yahoo! Search Marketing puede mostrar los resultados de búsqueda de dos modos en su red: mediante Resultados Patrocinados y mediante Content Match.  Los Resultados Patrocinados permite que su empresa aparezca en las listas de resultados de los sitios de búsqueda más importantes.  Content Match complementa las campañas de búsqueda patrocinada al presentar sus actuales listados junto a artículos relevantes, reseñas de productos, etc., generando así una fuente adicional de tráfico dirigido. La red de distribución de Content Match está formada por sitios populares y de alta calidad.