COMUNIDAD DE APRENDIZAJE EN RED GRUPO: LAS HIERBAS LOCAS
REQUISITOS MARCO TEÓRICO COHERENTE MARCO METODOLÓGICO DEFINICIÓN DE ROLES
MARCO TEÓRICO COHERENTE COOPERACIÓN Y COLABORACIÓN APRENDIZAJE CONSTRUCTIVISTA PLANIFICACIÓN DETALLADA INTERDEPENDENCIA POSITIVA DEL GRUPO LAS DIFERENCIAS COMO RECURSO PEDAGÓGICO APORTACIONES DEL ALUMNADO Y DEL PROFESOR EN IGUALDAD
PROCESO METODOLÓGICO OBJETIVOS INTERACCIÓN TAREA GRADO DE ESTRUCTURACIÓN TAMAÑO DEL GRUPO POSIBILIDADES TECNOLÓGICAS (Glosario, tablón, correo, foro, debate, chat, pequeño grupo y preguntas + frecuentes)
DEFINICIÓN DE ROLES PARTICIPANTES: TODOS LÍDERES / PATROCINADORES DINAMIZADORES: EXPERTOS DESARROLLADORES: ORGANIZAN Y COHESIONAN MENTORES: TUTOR EQUIPOS DE TRABAJO DIRECCIÓN
FUENTES ARTÍCULOS: “Comunidades de aprendizaje en red: Diseño de un proyecto de entorno colaborativo” de Antonia Lozano Díaz “Aprendizaje colaborativo/Resolución” de Wikilibros de Ruth Szvarc-Eduardo “Comunidades de aprendizaje” de Deborah Voosen y Patrick Conneely.