SEO Conceptos básicos para conseguir un posicionamiento natural Autor: Alejandra Joanes #happycomm Valencia, 3 de noviembre de 2014.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Posicionamiento Web Campaña de posicionamiento para páginas web
Advertisements

WEBMARKETING Promoción en Buscadores Ing. Paul Kuijper
Google AdWords de la “A” a la “Z”
Lluís Codina (UPF) Jornada SEM/SEO IDEC Barcelona, Septiembre 2009 (v2) Las Campañas de Posicionamiento y la Web 2.0.
Plan 2.0 Títulos de Postgrado La clave esta en la web SEO Redes Sociales Algunos números Jose Carlos Soto Gómez Co-Director Master Social Media Universidad.
Buscadores: Posicionamiento Natural
¿Cómo planificar una exitosa estrategia de e-Marketing?
¿Caracterìsticas SEO? 1.Resultados a largo plazo 2.Depende de múltiples factores 3.No se pueden comprar los resultados 4.No se paga por click 5.Excelente.
El código Gutenberg. Información y curiosidades de la web 2.0.
RESULTADOS SEO – OCTUBRE 2012 AMERICANINO
¿Qué significa SEO? (y para qué me sirve) SEO – siglas en inglés de "optimización de buscadores (Search Engine Optimization) - Optimizar mi sitio web.
I Jornada Márketing en Buscadores Posicionamiento Natural en Buscadores de Internet: Como rentabilizar la Publicidad Ramón Massés, 14 de Diciembre de 2006.
Negocio de multinivel por internet y la generación de trafico Cuatro maneras de generación de tráfico para el negocio de multinivel por internet
República Bolivariana de Venezuela Ministerio del Poder Popular para la Defensa Universidad Nacional Experimental Politécnica de la Fuerza Armada Nacional.
Conocimiento De la medición, al conocimiento. Objetivo: mejorar la producción.
¿Qué es? Es el programa que utiliza Google para ofrecer publicidad patrocinada a potenciales anunciantes, principal fuente de ingresos de Google. Es la.
Online Marketing = Marketing Digital -El MO o MD nos permite llegar a mas gente, mas rápido y de manera mas económica. -Medio de comunicación interactivo.
Casos de éxito de difusión a la comunidad universitaria Ing. Pedro Benítez Mejía.
Posiciona tu marca con pocos medios. 1.-Herramientas de para posicionar tu marca a.Herramientas Gratuitas.Google Places.Blogs.Redes Sociales b.Herramientas.
Buscador Es un sistema informático que busca archivos almacenados en servidores web HERRAMIENTAS DE COMPUTACION I.
SEMINARIOS MARKETING NÁUTICO DIGITAL. 10 C LAVES DEL ÉXITO EN M ARKETING N ÁUTICO DIGITAL. 1.Definir Objetivos 2.Desarrollo Web 3.Optimización SEO 4.Marketing.
TICALIA Presentación de COMPAÑIA
Comunicación en la web  Buscador: Página web en la cual se ofrece al usuario consultar una base de datos en la que.
S Search Engine Optimization fundamentos E O Marzo 2013 – Monterrey, NL, México.
Utilice Power Point para elaborar una presentación y responder las siguientes preguntas: 1) ¿Qué es una página web? 2) ¿Qué se debe considerar antes de.
1.EYETRACKING Y DEMÁS TÉCNICAS DE USABILIDAD 2.GENERACIÓN DE METATAGS 3.VALIDACION DE PAGINAS 1. ing 2.Posicionamiento Web (SEO) 3.Marketing Viral.
Investigador 2.0 y la visibilidad de la producción científica
El ecosistema de Internet El dominio genérico y territorial Comercio tradicional vs electrónico Modelos de negocios en Internet UF1 La evolución del E-Business.
1 Search Engine Optimization. 22 Objetivo Adquirir conceptos básicos de SEO y herramientas de uso.
Ing. Edison D Charry P 2013 MERCADEO WEB Explicación Que es? Porque se da? Que influencia tuvo GOOGLE en el mercado? SEO (Search engine optimization)
Una página web Canal en Youtube Búsquedas en internet Lado usuario ¿Qué es un buscador de Internet? Herramienta para desvelar una inquietud,
SEO Los términos posicionamiento en buscadores, posicionamiento web u optimización de motores de búsqueda engloban todos los procesos que se encargan de.
Una aplicación para web que te permite valorar los tags o palabras clave que conforman tuits de forma cuantitativa. Existen dos versiones:  Free: La.
Seopasoapaso.com El SEO al alcance de todos. MES 1 : Introducción al SEO Enlaces Externos  % de enlaces de marca: 
Indice ÍNDICE2 EMPRESA3 MARKETING4 OPTIMIZACIÓN5 CAMPAÑA MAILING6 CAMPAÑA LEADS7 DISEÑO WEB8 CASOS DE ÉXITO9 CONTACTO10.
MARKETING DIGITAL Conceptos y Herramientas para lograr que una Organización gane presencia en Internet.
Tema: Redes Sociales Cátedra: Informática Profesora: Agüero María Alumno: Manrriques Victor Julio Año:
¿Que es?  Yahoo! Search Marketing dirige tráfico directamente hacia el sitio Web de su empresa. Conseguimos que su página Web aparezca en los lugares.
TALLER N. 5 PAOLA ANDREA TRUJILLO MEZA DOCENTE: YANETH VILLAMIZAR CRISTANCHO TECNOLÓGICA FITEC TECNOLOGÍA EN GESTIÓN EMPRESARIAL INFORMÁTICA BUCARAMANGA.
POSICIONAMIENTO SEO. El posicionamiento en buscadores, posicionamiento web u Optimización de motores de búsqueda es el proceso de mejorar la visibilidad.
¿Qué es yahoo marketing? En yahoo marketing contamos con planes de publicidad! y en los principales buscadores de México asociados a Yahoo!. Conozca nuestros.
INTEGRANTES Héctor Mauricio Sandoval Morales (Ing. Sistemas) Fabián Arley Pamplona Andrade (Ing. Sistemas) Andrés Arturo García Peña (Ing. Sistemas)
SEO Search Engine Optimization. SEO Google. Yahoo, Bing. Baidu, Yandex.
1. Facebook Feliubadaló Post de la semana que ha tenido un mayor alcance (mayor interacción de usuarios):
LA IDEA DE NEGOCIO Se basa en un servicio ofrecido a las empresas o persona que tiene un negocio, y quieren vender su producto por internet, nosotros.
Oswaldo Alejandro Navarro Mora.  ¿Qué es?  Importe que paga realmente cada vez que un usuario hace clic en su anuncio. Este coste real.
WEB DE MÁSTERES Cómo mejorar nuestro posicionamiento en Google.
Estrategias básicas para búsqueda de información en sistemas automatizados Unidad de Servicios Bibliotecarios Coordinación General del SUBA.
ADWORDS. Es el programa que utiliza Google para ofrecer publicidad patrocinada a potenciales anunciantes. ¿Qué es?
Adwords LEANDRO ALMIRON. Que es adwords?  es un servicio de Google que te permite anunciar tu negocio en Google y en su red de anuncios.  Es un programa.
Las claves para que tu blog sea más visible EL SEO 1- Salir en las tres primeras posiciones de una búsqueda supone poder llevarse hasta un 60% de las.
Posicionamiento en buscadores Inma
Adwords. Que es? O es un sistema de publicidad creado por Google, para anunciar inicialmente en su buscador, permitiendo colocar Anuncios de Texto en.
Posicionamiento Web Campaña de posicionamiento para páginas web. SEO/SEM
Un impulso a los soportes digitales de EL PERIÓDICO.
SEM... Buscadores. 2 Objetivo El participante adquiere conocimientos sobre esta forma de hacer publicidad.
Haciendo CERMI en los Territorios La comunicación en las entidades a través de las redes sociales Martes 6 de octubre del 2015.
SEO Optimización Buscadores. ¿Qué es SEO? Impacto en los negocios.
Marketing Digital. Planificación Plan de Negocios Plan de Marketing Plan de Marketing Digital.
Blog, Web 1.0 y Web 2.0. ¿Qué son las Web 1.0? Las páginas de la Web 1.0 eran más bien estáticas, y poco a poco fueron dinamizándose prestando mayor atención.
Repasando… Mi perfil en wordpress Personal Settings.
POSICIONAMIENTO EN BUSCADORES SEO-SEM. Resultados orgánicos (SEO) VS Resultados de pago (SEM) Quién no ha soñado alguna vez mejorar su posicionamiento.
REDES SOCIALES.  Una red social es una forma de representar una estructura social.estructura social  La investigaciones ha mostrado que las redes sociales.
Selección de palabras Clave Segundo nivel – Piramide SEO.
WordPress. Nombre del Sitio Web Enlaces permanente.
POSICIONAMIENTO EN BUSCADORES PARA PYMES. Presentación Soy Marcos Maceira Me dedico desde hace más de 10 años al marketing online y sobre todo a ayudar.
ONLYWIRE HEINNER MORENO CORDOBA CESDE TECNICA EN SISTEMAS ESTUDIANTE MEDELLIN 2016.
10 Trucos SEO para Facebook Como posicionar tu página en los buscadores Marketing Online Valencia.
1.ª Parte: Dónde y cómo buscar información.  Cuando se busca información sobre un tema, es necesario emplear una «estrategia de búsqueda» para optimizar.
Curso de Marketing en Buscadores Formentera, 24 y 25 de abril de 2008 Herramientas de Marketing en Buscadores ENRIQUE FERNÁNDEZ PÉREZ.
Transcripción de la presentación:

SEO Conceptos básicos para conseguir un posicionamiento natural Autor: Alejandra Joanes #happycomm Valencia, 3 de noviembre de 2014

SEO- ON PAGE (DENTRO DE NUESTRA WEB) SOBRE CONTENIDO: PRIMERO: Preguntarse con qué palabras quiero que me encuentren. Por ejemplo, ¿emprendimiento e innovación social? SEGUNDO: Ir a Google trends y ver el número de búsquedas, conceptos similares… (A veces la gente no busca el concepto que queremos transmitir con nuestras palabras)Google trends TERCERO: Usar esas palabras en el texto de la web. Uso abundante pero sin excesos (en negrita, en todas las páginas, en títulos, en el cuerpo, pie de foto…) Autor: Alejandra Joanes #happycomm Esto se conoce como técnica de keyword research

ESTRUCTURA: Google posiciona mejor las páginas webs bien organizadas. Trucos: Adaptar la web para todos los formatos (móvil, tablet…) Esto se llama responsive design Subir el site map de la web al servidor RENDIMIENTO: A mayor velocidad de descarga de la página web, mejor posicionamiento. INDEXACIÓN: Dependerá las características del usuario, tales como idioma, emplazamiento geográfico… Autor: Alejandra Joanes #happycomm SEO - ON PAGE, OTROS CONCEPTOS:

SOCIAL MEDIA: Presencia en redes sociales. Hacer uso de las keywords y redirigir en la medida de lo posible el usuario a la web. Google + (la más efectiva) Facebook, Twitter, Linkedin, Slideshare… NOTAS DE PRENSA: Publicación en los medios de contenido enlazado a la web DIRECTORIOS, MARCADORES SOCIALES, ENLACES ENTRANTES: Blogs, foros… SEO– OFF PAGE (ENLACES EXTERNOS QUE LLEVAN A NUESTRA WEB) Autor: Alejandra Joanes #happycomm

SEO– HERRAMIENTAS Y TRUCOS Escribir en el buscador: site:redcreactiva.org para ver qué lee el usuario y ver si hay que hacer alguna modificación Google webmasters Google webmasters para obtener información del tráfico de búsqueda, indexación… Google Adwords Google Adwords (usar la parte gratuita como el planificador de palabras clave ) Google AnalyticsGoogle Analytics para saber quién y desde dónde te visita, etc Autor: Alejandra Joanes #happycomm

¡GRACIAS! Autor: Alejandra Joanes #happycomm