Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porAracelis Olmeda Modificado hace 10 años
1
WEBMARKETING Promoción en Buscadores Ing. Paul Kuijper pk@enbolivia.com
2
Promoción en Buscadores Contenido: Porqué Registrar en los Buscadores Cómo Registrar en los Buscadores En Qué Buscadores Ranking Optimización para Buscadores Herramientas
3
Promoción en Buscadores "87% de los navegantes en Internet usan los buscadores como punto de partida para acceder a las páginas web Además es publicidad gratis Pero manejarlo bien es muy complejo
4
Promoción en Buscadores Registrar su sitio con los buscadores Cuales? El uso de los buscadores (en USA): Google (46%) Yahoo (22%) MSN (12%) Estos tres >80% del total
5
Promoción en Buscadores Proceso de registro Registrar su sitio con los buscadores Gratis (Submit URL - www.google.com/addurl ) www.google.com/addurl Registro masivo (Varios sitios) Pagado (Paid inclusion) Esperar para ser indexado (meses?) Comprobar su registro (buscarlo) Aparece su sitio? En que lugar aparece?
6
Promoción en Buscadores En que posición está su sitio? (Ranking) No es un número absoluto Pero depende de palabras buscados (Keywords - optimización) Ranking depende de muchos factores (Google >100) Es un algoritmo complejo Esta información no es público Imposible garantizar No. 1
7
Promoción en Buscadores Que pueden indexar los buscadores (Robots): Páginas estáticas (Navegación-links) Páginas dinámicas Texto Que no se puede indexar : Imágenes (Alt) Flash Frames (?)
8
Promoción en Buscadores Optimización para los buscadores: 1.Palabras Claves 2.Navegación 3.Meta-Tags 4.Popularidad del sitio
9
Promoción en Buscadores 1. Palabras Claves (Keywords): Investigar y seleccionar keywords Estadísticas Sitio (Que Busca la gente?) Introducir en su sitio texto, imágenes (alt), titulo, headings, links Posición del texto Medir el resultado Adaptar su sitio
10
Promoción en Buscadores 2. Navegación: El robot debe poder encontrar las páginas Links a todas las páginas Paginas dinámicas: limitar las variables No usar frames No usar flash o imágenes para mensajes importantes sin su alternativa en texto Robots.txt (donde no debe ir el robot) Sitemap (facil para indexar)
11
Promoción en Buscadores 3. Meta-Tags: Crear Meta Tags (generadores) Description-tag (aparece en buscador) Keywords Title-Tag Contenido relevante (relacionado con lo demás)
12
Promoción en Buscadores 4. Popularidad del sitio: Número de links hacia su sitio Intercambiar links Dejar el link en foros Promocionar su sitio
13
Promoción en Buscadores Herramientas en web Generar Meta-Tags www.submitexpress.com/metatags.html Detectar Broken Links www.alexa.com Varias validaciones www.craigcecil.com/checkyoursite.htm Estas registrado? www.addpro.com/check_url.htm
14
Promoción en Buscadores Herramientas Ranking www.googlerankings.com www.google.com/webmasters www.freewebsubmission.com/site-ranking.html Popularidad www.submitexpress.com/linkpop/ Comparación con la competencia www.alexa.com Estadísticas
15
Promoción en Buscadores Optimización pagada Registrar a muchos Buscadores Controlar el sitio Optimizar palabras claves (en inglés…) Tiene un costo (empresas Comerciales)
16
Promoción en Buscadores Resumen Promoción en Buscadores vale la pena Preparar y controlar el Sitio Registrar el Sitio en los Buscadores Controlar el Ranking Optimizar para los Buscadores Proceso continuo Herramientas Tiempo
17
Promoción en Buscadores Gracias
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.