La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Buscadores: Posicionamiento Natural

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Buscadores: Posicionamiento Natural"— Transcripción de la presentación:

1 Buscadores: Posicionamiento Natural
José A. Corrales Gerardo Lamfir

2 Buscadores: Posicionamiento Natural
Registrar sitio web en los buscadores. Registrar en la categoría que mejor describa el producto o servicio. Registrar en categorías adicionales. Registrar en las ediciones regionales del buscador a las que queremos ofertar. Registrar en buscadores y directorios verticales. Registrar cada producto que tenga pagina propia en el sitio web. Utilizar nombres adecuados para sus productos o servicios. Utilizar la etiqueta META en el sitio. Utilizar palabras clave y descripciones hiperdescriptivos para sus usuarios-clientes. Crear descripciones en el titulo de cada una de las paginas. Poner las palabras clave en la parte superior de la pagina.

3 Buscadores: Posicionamiento Natural
Diseñar el sitio sin marcos. Desarrollar el sitio con el más limpio HTML. Revisar las paginas clave periódicamente aunque no existan modificaciones (comprobar si el servidor web admite la cabecera HTTP "If-Modified-Since"). Crear diferentes paginas de inicio para cada buscador que utilicemos. Crear una lista de vínculos. Vínculos con paginas complementarias. Revisar que sitios se vinculan con nuestro sitio. Generar mapa de sitio. Páginas con contenido, y que en el texto figuren los criterios por los que deseamos ser encontrados. Registrar tu propio dominio y alojarlo en un hosting de pago, facilita la indexación de los sitios.

4 Buscadores: Posicionamiento Natural
Lo que no se debe hacer. Utilizar texto o vínculos ocultos. Utilizar técnicas de encubrimiento o redireccionamientos elusivos. Subir páginas con palabras irrelevantes. Crear varias webs o dominios con el mismo contenido. Crear páginas que instalen virus, troyanos,.... Utilización de granjas de enlaces (Linkfarms). De utilizarlo asegurarse de que aporta un valor añadido.

5 Buscadores: Posicionamiento Natural Links


Descargar ppt "Buscadores: Posicionamiento Natural"

Presentaciones similares


Anuncios Google