04/03/2011 ENCUESTA DE SATISFACCIÓN DEL ALUMNADO CURSO 2010 - 2011.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
IES CAMPANAR ACTUACIONES DERIVADAS DE LA EXISTENCIA DE MEDIADORES EN UN CENTRO EDUCATIVO.
Advertisements

A daptación de v arias asignaturas de las l icenciaturas de f ilología inglesa, f rancesa, t raducción e i nterpretación, d erecho, b iología y c iencias.
PROGRAMA DE CALIDAD Y MEJORA DE LOS RENDIMIENTOS ESCOLARES EN LOS CENTROS DOCENTES PÚBLICOS Seguimiento generalizado Febrero 2008: Reunión con subcomisiones.
ENTRADA A TRAVÉS DEL LOGO DE PASEN
ESTRUCTURAS ORGANIZATIVAS DEL CENTRO ESCOLAR
El PORTAFOLIO Evaluación Interna – 20%. REQUERIMIENTOS Tres trabajos Cada uno de un área diferente de impacto Empresas y Empleos, Educación, Salud,
Calidad y Educación en el Sistema de la F.P.
CONTENIDOS Y ELABORACIÓN
Campus Virtual. CAMPUS VIRTUAL FORMACIÓN ABIERTA Y A DISTANCIA A TRAVÉS DE REDES DIGITALES ENTORNOS DE APRENDIZAJE VIRTUAL TECNOLÓGICO, PLATAFORMA DE.
FORMACIÓN DE DELEGADOS.
ACUERDOS DE COLABORACIÓN FCT
Grupo INNGEOinece07 Evaluación del estrés y ansiedad de los estudiantes de la ETSI en Topografía, Geodesia y Cartografía: factores relevantes para el diseño.
RESULTADOS DE LA EVALUACIÓN DEL PROYECTO DEL CURSO PILOTO DE 1º DE ADMINISTRACIÓN Y DIRECCIÓN DE EMPRESAS PRIMER CUATRIMESTRE.
RESULTADOS DE LA EVALUACIÓN DEL PROYECTO DEL CURSO PILOTO DE 1º DE INFORMÁTICA PRIMER CUATRIMESTRE.
BLACKBOARD LEARNING SYSTEM ML
Resultados a Noviembre
Encuesta de Satisfacción del Ciudadano Resultados a Noviembre del 2008.
Encuesta de Satisfacción del Ciudadano Resultados a Noviembre del 2008.
Encuesta de Satisfacción del Ciudadano Resultados a Noviembre del 2008.
Institut Municipal d’Assistència Sanitària ESCOLA BONANOVA “…acompañamos al ciudadano a lo largo de su vida…”
Bloque 1: Sobre la satisfacción de los Alumnos/as del Centro Educativo. LOGROS IMPORTANCIA Sobre la tarea del profesorado Las enseñanzas recibidas.
RESULTADOS DE LA EVALUACIÓN DEL PROYECTO DEL CURSO PILOTO DE 2º DE ADMINISTRACIÓN Y DIRECCIÓN DE EMPRESAS PRIMER CUATRIMESTRE.
1. La Educación universitaria en el contexto actual 1.1.Composición demográfica cambiante de los estudiantes actuales (actitudes y valores, dinámica familiar,
Encuesta de Nivel de Satisfacción de los Usuarios (NiSU)
Como un elemento más del plan de calidad, se realizan por segunda vez encuestas de satisfacción a la familias, para poder evaluar mejor el funcionamiento.
Encuesta de Satisfacción General
SISTEMA DE GESTIÓN DE LA CALIDAD (SGC)
Encuesta Familias curso
Ciclo formativo de grado superior MTO. EQUIPO INDUSTRIAL I.E.S. Fernando Lázaro Carreter C/ Miguel Servet, 4 Tel UTRILLAS (Teruel)
RESULTADOS DE LA EVALUACIÓN DEL PROYECTO DEL CURSO PILOTO DE 3º DE VETERINARIA PRIMER CUATRIMESTRE.
AUTOEVALUACIÓN.
1 Como un elemento más del plan de calidad, se realizan por cuarta vez encuestas de satisfacción a la familias, para poder evaluar mejor el funcionamiento.
PROGRAMA DE ED. RESPONSABLE Nuestro centro ha sido uno de los 2 colegios piloto seleccionados en la comunidad para llevar a cabo la implantación de este.
Encuesta de Satisfacción de Familias Curso /03/2011.
ORGANIZACIÓN DE UN CENTRO DE E. SECUNDARIA DINAMIZADO: IES LUCAS MALLADA. HUESCA 26 de noviembre de COMUNIDADES DE APRENDIZAJE.
EXPERIENCIA DE EVALUACIÓN EXTERNA: ACREDITACIÓN MODELO DE EXCELENCIA INICIATIVA/OBJETIVOS FASES DE TRAMITACIÓN DIFICULTADES DE IMPLANTACIÓN DATOS REALES/APORTE.
FORMACIÓN Y PARTICIPACIÓN DE DELEGADOS
Jaén, 2005 Opinión del alumnado sobre la actuación docente del profesorado Universidad de Jaén.
Almería, 22 de octubre de 2005 Opinión del alumnado sobre la actuación docente del profesorado Universidad de Almería.
Caso práctico basado en la empresa Gastón y Daniela sobre la implantación de un ERP. Se complementa con una Nota Técnica sobre el mismo tema.
HACIA LA CONVERGENCIA EUROPEA: OPINIONES SOBRE UNA PROPUESTA DE CAMBIO Margaret Miró-Julià Gabriel Fiol-Roig.
ADAPTACIÓN DE LA ASIGNATURA TOXICOLOGÍA AL EEES MEDIANTE LA PARTICIPACIÓN DEL ALUMNADO EN EL ABORDAJE DE TEMAS DE INTERÉS TOXICOLÓGICO Y SU INCLUSIÓN EN.
R edes de c omputadores p rimer c uatrimestre. OPINIÓN PROFESORADO.
R esultados de la e valuación del p royecto del c urso p iloto de 2º de m edicina p rimer c uatrimestre.
R esultados de la e valuación del p royecto del c urso p iloto de 2º de m edicina s egundo c uatrimestre.
R esultados de la e valuación del p royecto del c urso p iloto de 2º de r elaciones l aborales s egundo c uatrimestre.
R esultados de la e valuación del p royecto del c urso p iloto de 1º de a dministración y d irección de e mpresas s egundo c uatrimestre.
RESULTADOS DE LA EVALUACIÓN DEL PROYECTO DEL CURSO PILOTO DE 2º DE MATEMÁTICAS SEGUNDO CUATRIMESTRE.
05/03/2012 ENCUESTA DE SATISFACCI Ó N DEL ALUMNADO CURSO
Encuesta Familias curso
Desde 2005 trabajando En la formación Profesional con soporte E- LEARNING Desarrollo de Proyectos de Innovación en Educación Virtual.
BUENAS PRÁCTICAS SOBRE COMUNICACIÓN INTERNA. Se trata de que todos tengamos claro en qué momento y que es lo que tenemos que comunicar a cada grupo. Además.
USO DEL SOFTWARE LIBRE EN INSTITUCIONES UNIVERSITARIAS
Programa virtual de capacitación tecnológica para el manejo de las TIC dirigido a los docentes del liceo Fernández Madrid en la ciudad de Quito-Ecuador.
Análisis de resultados de encuesta sobre el uso de TIC’s en Matemáticas. Antonio Cofré Vanessa Sánchez Emilia Santibañez.
RESULTADOS DE LA EVALUACIÓN DEL PROYECTO DEL CURSO PILOTO DE 3º DE MATEMÁTICAS PRIMER CUATRIMESTRE.
Christian Alexis Salcedo Rodriguez.   En palabras del profesor especialista Jorge E. Gil Mateos, "para que una institución (pública o privada) pueda.
Imágenes para generar Preguntas
Para todos una escuela secundaria de calidad: Todas las escuelas en movimiento. Ministerio de Educación. Presidencia de la Nación. UNICEF. Escuela Provincial.
Plan de Evaluación Docente (P.E.D.) IES Virgen del Castillo Curso 2011/12.
Resultados del proceso de la Evaluación de la Satisfacción con la Titulación del Personal Docente e Investigador (PDI) Curso Claustro 18-septiembre-2014.
UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA ISRAEL DIPLOMADO EN GESTION DE PROYECTOS E-LEARNING Y EaD POSTGRADISTA: ING. HÉCTOR MELÉNDEZ ROMO.
Aday de la Cruz Guedes Dariel González Rodríguez Alejandro Tacoronte Ojeda.
MODELO DE AUTOEVALUACIÓN DE ORGANIZACIONES EDUCATIVAS.
MASTER UNIVERSITARIO EN FORMACIÓN DEL PROFESORADO DE EDUCACIÓN SECUNDARIA DIDÁCTICA DE LA FÍSICA Y LA QUÍMICA Mª ISABEL SUERO LÓPEZ Universidad de Extremadura.
*QUÉ ES UNA PLATAFORMA EDUCATIVA VIRTUAL*  Una plataforma educativa es una herramienta física, virtual o una combinación de ambas, que brinda la capacidad.
INTEGRANDO CONTENIDOS.  Compartir experiencias.  Comunicación.  Espacio de aprendizaje.  Gestionar la información.  Los alumnos son los protagonistas.
ENCUESTA DE SATISFACCIÓN DEL ALUMNADO
ENCUESTA DE SATISFACCIÓN DEL ALUMNADO
Transcripción de la presentación:

04/03/2011 ENCUESTA DE SATISFACCIÓN DEL ALUMNADO CURSO

Te agradecemos tu colaboración en la encuesta de satisfacción del alumnado del Centro que según marca nuestro Plan de Encuestas, tenemos incluido en el Sistema de Gestión de la Calidad que hay implantado en el Instituto. Hemos tomado nota de todas las opiniones que has vertido en dicha encuesta, las tendremos en cuenta siempre que se puedan abordar a nivel de Instituto. Servirán para elaborar un Informe y unas Propuestas de Mejora que redundarán en un mejor funcionamiento como Centro. 04/03/2011

Pregunta 1: Califica tu nivel de satisfacción con el centro 04/03/2011 GRÁFICO de encuesta de TODO el alumnado por PREGUNTAS

Pregunta 2: Valora la forma de enseñar de tu profesorado 04/03/2011 GRÁFICO de encuesta de TODO el alumnado por PREGUNTAS

Pregunta 3: Valora el nivel de formación recibido 04/03/2011 GRÁFICO de encuesta de TODO el alumnado por PREGUNTAS

04/03/2011 Pregunta 4: Valora la forma en que se te ha calificado GRÁFICO de encuesta de TODO el alumnado por PREGUNTAS

Pregunta 5: Valora la ayuda recibida por el tutor/a 04/03/2011 GRÁFICO de encuesta de TODO el alumnado por PREGUNTAS

Pregunta 6: Valora el trato que recibes 04/03/2011 GRÁFICO de encuesta de TODO el alumnado por PREGUNTAS

Pregunta 7: Valora la satisfacción con la convivencia en el centro 04/03/2011 GRÁFICO de encuesta de TODO el alumnado por PREGUNTAS

Pregunta 8: Valora el funcionamiento del centro 04/03/2011 GRÁFICO de encuesta de TODO el alumnado por PREGUNTAS

Pregunta 9: Valora el prestigio (imagen) del centro 04/03/2011 GRÁFICO de encuesta de TODO el alumnado por PREGUNTAS

04/03/2011 GRÁFICO de encuesta de TODO el alumnado por PREGUNTAS Pregunta 10: Valora el equipamiento de las aulas-talleres