La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Bloque 1: Sobre la satisfacción de los Alumnos/as del Centro Educativo. LOGROS IMPORTANCIA 1 2 3 4 1.1. Sobre la tarea del profesorado Las enseñanzas recibidas.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Bloque 1: Sobre la satisfacción de los Alumnos/as del Centro Educativo. LOGROS IMPORTANCIA 1 2 3 4 1.1. Sobre la tarea del profesorado Las enseñanzas recibidas."— Transcripción de la presentación:

1 Bloque 1: Sobre la satisfacción de los Alumnos/as del Centro Educativo. LOGROS IMPORTANCIA 1 2 3 4 1.1. Sobre la tarea del profesorado Las enseñanzas recibidas responden a lo que esperaba del centro. Estoy satisfecho con la forma en que me enseñan. El desarrollo de la actividad en la clase respeta los diferentes ritmos de aprendizaje de los alumnos. Los profesores comentan con los alumnos sus progresos y dificultades durante el proceso de evaluación continua. Satisfacción media 1.2. Sobre las actividades de apoyo y orientación 5 Estoy satisfecho con la forma en que actúa el tutor. 6 El personal del centro me atiende cuando le planteo cualquier asunto. 7 Conozco a la persona a la que debo dirigirme en el centro según el asunto de que se trate. 8 Hay una comunicación fácil entre el profesorado y los alumnos. 9 Recibo orientación sobre cómo estudiar. 10 Recibo orientación sobre mi futura vida profesional. (El bloque 1 sigue en la siguiente página)

2 Observaciones y sugerencias:
LOGROS IMPORTANCIA 1.3. Sobre la gestión y el funcionamiento del centro 1 2 3 4 11 Dispongo de cauces adecuados para efectuar quejas sobre el funcionamiento del centro. 12 La disciplina existente favorece la convivencia. 13 He recomendado este centro a otros amigos. 14 La enseñanza que recibo es de calidad. 15 El tiempo escolar está bien aprovechado en el centro. 16 La organización y el funcionamiento del centro son buenos. 17 Me responden pronto a las quejas que planteo. 18 Recibo un trato correcto. 19 El horario de atención a los padres es el adecuado. 20 Existe un clima escolar ordenado en el centro. 21 Estoy satisfecho de mi participación en las actividades que realiza el centro. 22 Estoy informado sobre las decisiones que afectan al alumnado. 23 Se tienen en cuenta las propuestas de mejora surgidas del alumnado. Satisfacción media Índice de satisfacción global del alumnado Observaciones y sugerencias:

3 Bloque 2: Sobre los Resultados del Centro Educativo.
LOGROS IMPORTANCIA 1 2 3 4 24 Los alumnos han obtenido buenos resultados escolares al finalizar el curso. 25 Los alumnos que han continuado sus estudios en otros centros educativos han llegado con un nivel adecuado. 26 Lo que he aprendido me será útil en el futuro. 27 El profesorado ha asistido con regularidad a su puesto de trabajo y ha cumplido el calendario escolar. 28 El profesorado ha sido puntual en el horario de las clases. 29 El centro ha controlado las faltas de asistencia de los alumnos y los retrasos. 30 El centro se ha preocupado porque los nuevos alumnos se hayan integrado bien con sus compañeros y con el profesorado. 31 Estoy satisfecho de la aplicación del Reglamento de Régimen Interior. 32 El centro ha gestionado bien la biblioteca escolar. 33 El centro ha gestionado bien las actividades extraescolares. 34 El Equipo Directivo ha organizado bien la distribución de las clases y los horarios de acuerdo con los espacios disponibles. 35 Si pudiera elegir centro elegiría este. Índice de opinión sobre resultados del centro Observaciones y sugerencias:

4 Bloque 3: Sobre el efecto del impacto del Centro Educativo en el entorno. LOGROS IMPORTANCIA 1 2 3 4 36 El comportamiento de los alumnos fuera del centro sirve para mejorar la convivencia. 37 El centro se preocupa por evitar que su funcionamiento perjudique a los vecinos. 38 El centro se preocupa por respetar el medio ambiente y conservar la energía. Índice de opinión sobre el impacto del centro en el entorno Observaciones y sugerencias: (Muchas gracias por colaborar).


Descargar ppt "Bloque 1: Sobre la satisfacción de los Alumnos/as del Centro Educativo. LOGROS IMPORTANCIA 1 2 3 4 1.1. Sobre la tarea del profesorado Las enseñanzas recibidas."

Presentaciones similares


Anuncios Google