La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

BLACKBOARD LEARNING SYSTEM ML

Presentaciones similares


Presentación del tema: "BLACKBOARD LEARNING SYSTEM ML"— Transcripción de la presentación:

1 BLACKBOARD LEARNING SYSTEM ML
Tutorial básico para el aprendiz Sandra Milena Castellanos Cáceres - Tutor Virtual SENA DE CLASE MUNDIAL

2 Blackboard Learning SystemML™
Es un sistema de administración de cursos en línea, cuya arquitectura abierta propicia una experiencia sencilla y significativa de aprendizaje a distancia. Las opciones que ofrece al alumno le permiten revisar las tareas que le han sido asignadas, enviar archivos, contestar exámenes y obtener sus calificaciones de manera inmediata, participar en foros de discusión si así lo determina el profesor, consultar calificaciones parciales y finales, revisar toda la información y materiales del curso que los profesores hayan puesto a disposición, entre otras. Todas estas actividades pueden llevarse a cabo sin restricciones de tiempo ni de espacio, ya que Blackboard está disponible las 24 horas del día a través de Internet.

3 Digite: www.senasofiaplus.edu.co
De clic aquí

4 Paso 2 Usuario: Coloque aquí su número de Cédula Contraseña

5 Paso 3 ROL: Aprendiz Dar clic aquí en el círculo en forma de ojo, Para entrar al programa de formación PAQUETE FUNCIONAL: LMS, Finalmente pique en el link Consultar Fichas de Caracterización.

6 Paso 4 Usuario: Coloque aquí su número de Cédula Contraseña

7 Paso 5 “ATRÁS” Si te aparece esta página dale “Atrás” y digita nuevamente tus datos de ingreso, en caso de que no te de la opción, cierra la ventana y realiza el paso 5 nuevamente.

8 Objetivos del Sistema Integrado de Gestión
                   Objetivos del Sistema Integrado de Gestión Paso 6 Pique en Mi SENA

9 Paso 7 CURSOS en los que esta inscrito. “Para ingresar a su curso deberá hacer clic sobre el titulo del curso”.

10 Paso 8 Una vez ingrese al curso la primera información que verá son los Anuncios, es decir los mensajes importantes que sus tutores irán colocando en la plataforma para ayudar a los alumnos a llevar un correcto seguimiento del curso.

11 Manejo de Herramientas ANUNCIOS: Mensajes dejados por el tutor.
INFORMACION DEL TUTOR: Datos del instructor para esta en contacto con ellos. INFORMACION DEL CURSO: Archivos y carpetas con información referente al programa formativo (Generalidades, reglas de convivencia, cronograma de actividades…) MATERIALES DEL CURSO: Carpetas con información referente al programa formativo de cada semana. DOCUMENTOS DE APOYO: Se encuentra el contenido temático, lecturas obligatorias de cada curso separadas por semanas o unidades.

12 Manejo de Herramientas
ACTIVIDADES: Encontrará las actividades a realizar en cada semana (Actividad, Evaluación). FOROS DE DISCUSION: Son espacios donde se intercambian opiniones y pueden generarse discusiones para los temas propuestos. Para ingresar a foros de clic sobre cada uno de los propuestos.

13 Pique Sobre “Actividades Semana 1”
Link “Actividades” Pique Sobre “Actividades Semana 1”

14 Link “Actividades” Pique Sobre “Sondeo” y resuelva la prueba que no es calificable. Pique y descargue la guía de la Semana 1 y resuélvala Una vez resuelta la guía pique sobre “ Actividad Semana 1” , cargue el archivo desde su PC y dale enviar. 14

15 Link “Foro de Discusión”
Foro Social: En este foro realice su presentación y conozca a sus compañeros. Foro de Dudas e Inquietudes: En este foro usted puede enviar las preguntas que tenga sobre el curso al tutor. Foro Temático: Se realiza uno por semana en el cual debe resolver el interrogante hecho por el tutor. NOTA: “ Para enviar un tu opinión debes picar en el foro correspondiente y dar clic en el link Añadir Secuencia”.

16 ¡Muchos Éxitos en el Curso!


Descargar ppt "BLACKBOARD LEARNING SYSTEM ML"

Presentaciones similares


Anuncios Google